Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

Centrate

#300 si algún día tengo prole, ten por seguro que no estarán a las tantas por la calle, lo dicho a saber educar a los hijos y esto no pasa.

Ronjoujoujou

Con comentarios de este nivel este hilo parece una crítica de la película un ciudadano ejemplar y Venganza.

lowZ

#270
Es que eso es ''casi'' lo de menos. Joder que si tienes 19 o 28, iba a poder defenderse de una manada de desgraciado???Es cierto que la edad te da madurez para evitar problemas, pero anda que no he visto mujeres de +40 puesta de coca, con menos luces que una quinceañera-
Lo que han hecho eso son animales, no son personas. Yo ''sospecho'' que son los llamados Menas, muchos de estos ''niños'' están muy asalvajados(vienen de familia desestructurada,criado en las calles, una cultura no muy cuidadosa con las mujeres...etc) y por el silencio de la prensa.

Ojalá la chica se recupere de las lesiones y quede perfecta; y si no recuerda lo que sucedió aquella fatídica noche pues mucho mejor.

B

¿Estais ya con las tonterias de que señalar que una niña de 16 años no deberia estar a las 6 de la mañana de fiesta es igual a echarle la culpa a ella?

La unica culpa es de los orangutanes que han cometido este crimen atroz, pero coño, que hay una cosa que se llama precaucion.
Las discotecas son lugares de jaleo si o si, he salido de fiesta bastante y la unica discoteca en la que he estado tranquilo es en una de ambiente, las otras siempre hay gente drogada, buscando jaleo y pelea. SIEMPRE. Yo a dia de hoy con mi edad no iria tampoco

Por cierto, con lo que han dicho de no alterar el orden publico ni cotiza que no son españoles

1 1 respuesta
B

#36 poco queda para que los vecinos de Barcelona empiecen a hacer cacerías. Una mezcla entre la caza del zorro inglesa y la inquisición española. Todo el mundo se llevará las manos a la cabeza cuando empiecen a aparecer menas colgados de los talones y en el barrio nadie sabrá nada.

2 1 respuesta
darksturm

#133 Pues no le falta razon al usuario en un trozo, entre los carteristas y los rusos borrachos peleandose con otros turistas a plena luz del dia...en fin, no pasa siempre pero si pasas cada dia por esa zona no falla que siempre haya algun percal, aunque obviamente si no te metes en medio no te pasara nada claro.

En cambio cualquier discoteca puede llegar a ser peligrosa por estadistica, un dia un subnormal borracho va a la discoteca de turno, se calienta y pasa lo que pasa, y quien dice uno dice varios.

#305 igualada esta bastante lejos de la ciudad de barcelona, a unos 100, el ambiente alli es muy distinto al de la ciudad de bcn

1 respuesta
Masada

Ya habéis comentado de todo pero se mencionó que el padre/madre la llevó en coche a la discoteca y acordaron que volvería en tren. Hay muchos progenitores que se acuestan despreocupados esperando que otro más aprensivo haga la ronda de recogida con varias amigas.

2 respuestas
Zeloran

#307 la madre estuvo en contacto con su hija mediante whatsapp rollo a las 2 y 5 am. En general ningun padre se queda tranquilo cuando su hija sale de fiesta.

pd. no hay ninguna novedad sobre los agresores?

arkoni

#307 Hablar sin saber todo no creo que sea lo correcto, dudo que el padre le haya dicho a su hija que fuera sola de la discoteca a la estación de tren a las 6 de la mañana. Suficiente tendrán los padres que van a tener que vivir con este incidente toda la vida como para recriminar algo que prácticamente desconoces.

1 1 respuesta
Masada

#309 Sólo comento algo que me llamó la atención tal y como está la vida (quedarse conforme con que una menor regrese sola en tren desde un polígono) y el resto lo he visto de cerca. Precisamente porque no todos los padres planchan la oreja hay alguno que pringa y sale a la hora que sea para recoger a su hijo/a.

Centrate

al menos los padres ahora tomaran mas conciencia de sus fallos como padres responsables de la menor, y la menor a que con 16 no es edad para salir hasta las tantas. :relieved:

2 respuestas
guillauME

#311 ¿Qué edad tienes?

3 respuestas
Chaotic

#306 El problema es que si tu vas viendo toda la linea de igualada, que eran zonas tranquilas, como pueda ser Piera, Masquefa, Vallbona, Vilanova etc... Las han minado de centros de menas y son zonas que ya estan perdidas.

1 respuesta
Centrate

#312 toy chikito

LadyTenTen

#311 Con 16 hemos salido todos, pero había mas conciencia de grupo y los amigos rara vez se separaban. Si pasaba, el resto estaba al tanto de los detalles.

Y luego estaban las clásicas llamadas de control de los padres que acababan solo cuando se cansaban de esperar despiertos, por lo que te tocaba volver rápido o conseguir que los padres de tu amigo llamaran a los tuyos para decir que dormías en su casa xD

2 1 respuesta
Dieter

#312 #315 es una cuenta ad hoc para tocar los cojones. Desde el día 1.

2 2 respuestas
wOlvERyN

#312 los trolls como el memo este no tienen edad

1 1 respuesta
guillauME

#316 #317 Ya no pierdo el tiempo entonces. Gracias

1
darksturm

#313 Joder dicho asi suena muy chungo y una invasion inminente como si fuera una guerra...es preocupante

2 1 respuesta
Zeloran

entrevista al conductor que encontró a la niña, para el que le interese:

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/exclusiva-camionero-encontro-menor-agredida-sexualmente-igualada-imagen-inconsciente_18_3229550251.html

1 respuesta
Dieter

demasiado morbo ya.

3
wOlvERyN

#319 revertir que sean minoría a pasos agigantados y sibilinamente.

jackvendetta

Ahora si violan noruegos la culpa es de las mujeres, si violan españoles ellas tienen todo el derecho a ir como quieran. Muy sensato todo, y luego se preguntan por qué gana votos VOX

2 1 respuesta
CapitanCreep

No se si es fiable esta cuenta, primera vez que la veo

Edit: me equivoque de link

2 respuestas
Dieter

#324 el puntual es como mediterraneo digital.

1 respuesta
B

#320 Menudas putas ratas lo que preguntan, en fin

CapitanCreep

#325 No se, la verdad es que no me da mucha confianza

Shandalar

A mí me extrañaría en exceso que la policía ya sepa quienes son y no los detengan, la verdad.

2 respuestas
Zeloran

#328 o se han fugado o bien la polícia los tiene controlados esperando que cometan algun error que delate a más participantes de la violación. Hazme caso, he visto muchas pelis al respeto.

1
Centrate

#324 claro que si, una fuente fiable jajajaja pobrecitos

1 2 respuestas

Usuarios habituales