Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

HaNiBaL

#316 Ahora entiendo cosas, porque estaba a punto de perder la cuenta, y tiene tiempo ya...

1
Zeloran

#330 todos los medios han dicho que según la investigación policial los tienen identificados.

Centrate

lo digo por dar por hecho que son árabes, cuando no se sabe nada. :rofl:

mejor ser precavidos y esperar a que digan las cosas como son y no suponer nada por adelantado

1 respuesta
M

Que pesado eres socio

6
CapitanCreep

#330 joder por eso he preguntado

JackDaniels

Tanto si son de aquí como si son de fuera, espero que les caiga una pena durísima.

Eso sí, si es alguien de fuera (y me da lo mismo si es China, de USA o de Marruecos) en su condena debería estar añadido que una vez termine de cumplir su condena de prisión será expulsado del país con la prohibición de volver de por vida.

6
arkoni

Empalado en la plaza de igualada sería el único castigo justo que se merece el que haya hecho esto

1
sephirox

#328

2
B

Deberían poner guillotina en las plazas del pueblo. Como estatua representativa para educar las futuras generaciones.
Con lemas.
¡Tu vigilas, yo te controlo!

1 1 respuesta
LadyTenTen

#323

Ahora si violan noruegos la culpa es de las mujeres

¿Quién ha dicho eso?

#339 ¿Guillotina? No me seas afrancesado, aquí se estila mas el Garrote Vil

B

Eso va hacer una propuesta mía para el siguiente año. Al ayuntamiento mio... O escribirlo como consejo a los políticos

LimPollbrow

A mi me da que la siguieron, le dieron un golpe fuerte en la cabeza, de ahí la fractura y luego abusaron de ella inconsciente. De ahí que solo se acuerde salir de la discoteca. Tras una conmoción tan grave en la cabeza, es normal no acordarse de nada.

4
K

Yo solo se que hemos pasado de saber que estaban identificados y casi detenidos a ya no haber avance alguno, claro no sea que el pueblo salga a la calle a buscarlos por si mismos.

2 respuestas
Skie
#343Kemyblue:

Yo solo se que hemos pasado de saber que estaban identificados y casi detenidos a ya no haber avance alguno, claro no sea que el pueblo salga a la calle a buscarlos por si mismos.

Es que no tienes que tomarte las cuentas de twiter como fuente de información, aquí varios ya hemos comentado que se estaban publicando bulos con el único objetivo de generar polémica.

Creo que es muy positivo que no esté trascendiendo mucha información de la investigación policial a la opinión pública.

Centrate

lo que dije yo, que se dejara hacer a la policía su labor, pero la policía y los enterados de twitter como siempre con los bulos.

X

#333 exacto, como no se sabe nada ya sabemos que son moros, es España es lo lógico y así funciona.

1 respuesta
Centrate

#346 y que? si fueran árabes? eso es lo de menos, deja hacer a la policía su labor.

3 respuestas
X

#347 No harán tanto su labor si cada día se ven más delitos.

1 respuesta
K

#347 yo si fueran arabes y tras todos los casos que estan saliendo ultimamente como poco hablaria de una ley de expulsion y no retorno a los condenados.

Zeloran

#343 Imagino que simplemente tenían sus nombres y han empezado la búsqueda. Pero claro o se han escondido en una cueva, o sus nombres no están registrados en la fábrica abandonada donde vivían...a saber.

Skie

#348

1 respuesta
X

#351

2
Kaoticbcn
#347Centrate:

deja hacer a la policía su labor.

He puesto 4 denuncias y he tenido un juicio, la policía nunca hizo su labor.

1
Aguiluxo

De verdad aún no han cogido a los seres de luz?

B
1
SeYc

Estaría bien que fuera quien fuera, recibiera la atención mediática típica de estos casos y toda la justicia se vuelque con ella para que la condena sea ejemplar.

Si además vemos sus fotos para tener sus caras grabadas como advertencia.

3 2 respuestas
TheDamien

#356 Sí para evidenciar que son seres de luz por 748261 vez

CapitanCreep

esas heridas que le han hecho no son una puta barbaridad? eso lo hace solo una violacion? es que es como si la hubieran hecho daño a propósito...

le tuvieron que hacer algo muy turbio rollo introducirle algun objeto enorme o algo asi, a ver si en vez de ser la típica violacion noruega de bcn fue algún tarado en plan psicokiller

1 respuesta
FrankSlade

#358 todo parece indicar que son heridas propias de una violación.

Piensa que al estar resistiendo todo tu cuerpo se contrae más. Busca información en google.

Los que han sido son unos salvajes que no se que cojones esperan para coger.

Estaría bien que luego les cortaran la polla y los huevos.

A esa pobre chica la han desgraciado para toda la vida, no va a volver a salir a la calle sin miedo, con miles de traumas, por no hablar de que seguramente no volverá a sentirse bien cuando la toque un hombre.

Recomiendo mucho a las pocas chicas que vean esto, que se apunten a defensa personal y que en el bolso lleven protección (sprays, etc...) porque viendo como se está poniendo el patio nunca está de más.

Que no deberían pasar estas cosas y todo el mundo debería salir seguro a la calle, es cierto, pero no estamos en ese punto ahora mismo.

4 respuestas
CapitanCreep
#359FrankSlade:

Piensa que al estar resistiendo todo tu cuerpo se contrae más. Busca información en google.

uff, que mal cuerpo

Usuarios habituales