Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

Hiervan

#359 ¿pero la dejaron inconsciente porque le dieron con algo en la cabeza no? Me suena algo de eso por lo que no pudo resistirse. Eso creo haber escuchado, quizás me equivoco.

Una puta salvajada. Si se pudiese los enviaría al siglo XV para que los castigasen como es debido sin presiones morales de por medio.

1 respuesta
FrankSlade

#361 han decretado secreto de actuaciones.

No se sabe si el golpe fue antes o después.

Lo más probable es que primero la violaran y luego la intentasen matar con el golpe.

Que no se acuerde puede ser consecuencia de la conmoción no del hecho que la violaran antes o después.

Ojo hablo sin saberlo (ni yo ni nadie de los de aquí) esto lo sabrá la policía, el juez, etc...

En cualquier caso es una salvajada y esperemos que detengan pronto al culpable.

B

Que mal cuerpo todo. y peor mal cuerpo se queda cuando los de siempre se preocupan mas por el "bien comun" para evitarse problemas.

Deberia haber trascendido la identidad ya.

No por venganza, muy simple, aunque fuesen 2 solo o 3 , esos chavales iran en manada con mas desgraciados de la misma indole. Hay que estar prevenidos

Bl3sS

#359 No por favor, más recomendaciones de defensa personal no.

Si alguien quiere aprender a defenderse que se meta en mma, en boxeo o similar.

Dejad de recomendar cursillos de mierda que solo sirven para llenarles la cabeza de pájaros pensando que van a hacer una luxación de hombro a un tío que mide 20cm más y pesa 30 kg más que ellas.

5 2 respuestas
CapitanCreep

leí en un twit anoche que un pavo que decía ser colega de alguien que trabajaba en el hospital al que la llevaron, y decía que le tuvieron que reconstruir parte del intestino... A saber que coño la harían

Dieter

Se marcarían los muy sadicos un hellow kitty a la española.

FrankSlade

#364 en defensa personal al menos en mi gimnasio enseñamos a las mujeres a meter el dedo en el ojo, a pegar patadas en los huevos y una serie de cosas claves para en caso de no poder salir corriendo de primeras y estar atrapadas al menos tener una posibilidad (que no te garantiza nada) de poder zafarse y salir corriendo.

Somos conscientes que si te engancha un tío entrenado lo normal es que aún así se sobreponga a la mujer, pero si la chica ha aprendido una serie de técnicas y las ha repetido constantemente (no vale con ir un día y adios) puede que si se ve atrapada tenga una posibilidad más, que una chica que nunca ha hecho nada, especialmente si lo que le viene es un borracho/drogado pasado de vueltas por la noche.

Aquí nadie ha hablado de luxaciones de hombros, yo hablo de soltarse de un agarre, golpes en la garganta, dedos en los ojos, patadas en los huevos, etc, y todo para lo mismo poder salir corriendo, no sé trata de ganar al oponente sino de escapar, lo cual combinado con lo que os he dicho (protección en el bolso) te da más posibilidades.

2 respuestas
1mP

#359 tiene pinta de que la han violado después del golpe en la cabeza. Cuando te resistes analmente no entra la polla, tendria q meterle los dedos primero y nada más. Sin embargo, inconsciente, entra el pene, y provoca desgarros luego si no está dilatado, metiéndola a presión la tuvo que destrozar.

TheDamien

#367 lo que tienes que hacer es darle un puñetazo en la garganta y dejarlo seco en el suelo. La patada en los huevos en estado de adrenalina te la pasas por ahí literalmente.

Vamos me siento en una situación de peligro extremo y ya te digo yo que ojos y garganta se los destrozo antes de que se me tiren +30kg encima.

2 respuestas
FrankSlade

#369 claro porque todo el mundo sabe que pegar un puñetazo limpio y fuerte en la garganta, para dejar a alguien seco, es facilisimo...

1 respuesta
Endocare

#356 Eso si son Españoles como pasó con el caso de la Manada, si son seres de luz aquí no ha pasado nada.

1
TheDamien

#370 A ver si te cogen por la espalda estás done pero yo que sé hablo desde la barra del bar, nunca me he enfrentado a esa situación ni me enfrentaré si no sube a mi casa a levantarme de la silla.

1 respuesta
FrankSlade

#372 si estás muy entrenado y habituado, si te enganchan por la espalda (salvo que te dejen ko de un golpe) tienes alguna probabilidad de escapar.
También es cierto que cuanto más entrenas más posible te es prever ciertas situaciones y estar preparado, no es normal que te enganchen por la espalda sorpresivamente.

Pero bueno que nos alejamos del tema, ¿se sabe ya si han cogido a los culpables?

1
Microzaa

#304 Probablemente sea mezquino criticar ahora a los padres teniendo en cuenta el sufrimiento que estarán pasados, pero el buen refranero suele tener dicho apropiado para casi todo: más vale prevenir que curar.
Sale en las noticias que la madre ha escrito una carta a Pedro Sanchez, con cosas más acertadas y otras que más valdria que las hubiese tenido en cuenta antes:
"Ya verás que con multas de 3.000 euros los adolescentes no vuelven a consumir alcohol ni drogas y no falsifican sus DNI para entrar en las discotecas»,«Pienso que debería ser obligatorio llevar una pulsera salvavidas que en caso de peligro alerte a la policía, toda medida es poca"
Es Papa Estado una vez más el responsable de nuestra falta de precaución, que si, evidentemente ojala viviesemos en un mundo feliz en el que no existen violadores ni ladrones, en el que todos fuesemos personas honradas que respetan al projimo. Y si yo permito que mi hija menor transnoche en una discoteca, la culpa es de la discoteca porque la ha dejado entrar y dentro se consume alcohol. Y para que las menores puedan ir de noche por donde quieran, solas o con desconocidos, vamos a generar un gasto enorme en pulseras de localización para todas nuestras jovenes, como si esa "pulsera salvavidas" fuese a ser realmente efectiva si te pillan semejantes desaprensivos viendo lo que le han hecho a esta pobre muchacha.

1
guillauME

#364 Pero llevar un spray no es una mal recomendación ¿No? Mejor eso que nada.

Seguro que te puede salvar de algún susto.

3 respuestas
DiSKuN

#375 creo que es ilegal si eres menor

1 respuesta
Bl3sS

#367 Siendo ese caso no me parece mal en absoluto. Pero vamos es que es oír defensa personal para mujeres, y me da todo el repelús de las tonterías que he visto y para muestra #369, puñetazo en la garganta xDDDDDDD

#375 el spray es lo mejor que puedes tener como arma disuasoria en españa, eso sí, lo adecuado es llevarlo en un lugar específico (si eres mujer y llevas bolso) en el que puedes acceder a él con facilidad. Si una mujer va de noche y nota que le persigue alguien, como tenga que ponerse a buscar en el bolso de doraemon donde coño está el spray entre toda la mierda que lleva el bolso su eficacia es 0.

#376 no es ilegal, en absoluto.

1 1 respuesta
B

Una tía se agarra a una polla para no caerse y tenemos nombre y foto y que es Guardia Civil.

Una mujer secuestra a dos niños tras que los jueces desestimen su caso y tenemos a la prensa persiguiendo al padre y a la ninistra comparándolo con un caso de asesinato.

Le rompen el culo y la cabeza a una chavala de 16 y que no trascienda para no crear alarma social.

12 1 respuesta
B

#378 Si hay menores implicados la sensibilidad es diferente!!

1 respuesta
fLexing

Hombre, yo con lo de que no trascienda me parece bien, hasta que no se sepa 100% la verdad del caso y corroborarlo con pruebas, no veo problema en no publicar información confidencial.

B

#379 y qué edad tienen los hijos de Juana Rivas?

A mí me da (no estoy seguro pero lo intuyo con mi bat intuición) que aquí el criterio es la etnia.

Aguiluxo

¿Una semana y aún no han sido detenidos ni se sabe su identidad? jaja, por supuesto.

¿A cuánto se paga que son de piel oscura?

2
pIJAS

He leído que Barcelona es la ciudad con mas agresiones sexuales.. 3 diarias xddd como están los Noruegos últimamente

Chaotic

Los tenemos identificados, se esperan detenciones en breves. Nothing happens.

A ver si cuela y se entregan ellos.

No se ha notado ehhh, apenas xD

1
TheDamien

Dentro de tres días todo el mundo se olvifa de edto y a seguir campeonando libres los seres de luz

Xoid

¿Seguimos sin detenciones? ¿Pero no estaban identificados?

1 3 respuestas
AikonCWD

#386 ssshhh, aqui solo queda esperar un par de días para que esta agresion no interese a nadie

9
Zeloran

#386 quizás han identificado los dos chicos que salieron con ella de la discoteca y han visto que no tenían nada que ver con la agresión (rollo que simplemente la dejaron en la estación), por lo que están en Un punto muerto.

2
TheDamien

#386 Polisia: no, lo siento,el Domingo es día del señor y no se trabaja ni se puede privar a nadie de libertad, ya otro día.

B

#375 es legal pero eso aplica para todos. Si ya hay locos sueltos para hacer atrocidades nada les costará llevar uno de esos sprays y rociar primero a la víctima.

¿Se sabe algo de si hay detenidos o todavía sin noticias?

1 respuesta

Usuarios habituales