Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

jackvendetta

#960 ¿Lo preguntas para saber cuántas vírgenes le esperan en el paraíso? No, este probablemente irá al infierno :)

3
B
#960ekOO:

¿Se sabe ya la religión del violador?

Luego vienes reportando y llorando pero vamos no hace falta responderte porque ya sabemos todos quienes son la chusma del país sin nombrarla

10 1 respuesta
MustangZaba

#956 Llevo años viendo esos porcentajes y el enfoque sigue siendo exactamente el mismo pase el tiempo que pase: no dar importancia a eso

En los últimos años se ha hecho hincapié en la necesidad de implantar una serie de cambios en el sistema educativo con el fin de educar a los niños para que no traten a las niñas ni a las mujeres como no hay que tratarlas, está recogido en la Agenda 2030, los cambios que llevan años implantándose en las diversas etapas educativas: infantil, primaria, secundaria, bachillerato y estudios superiores

En España viven 25 millones de hombres, de los cuales 2 millones de extranjeros matan y violan más que los 20 millones de españoles restantes, y esas estadísticas no son del todo exactas, pues no tenemos en cuenta las nacionalizaciones, y no me digáis que Nikolai es tan español como José Carlos porque así lo diga un pasaporte, por tanto, en vez de un porcentaje 90-10 a lo mejor tenemos un porcentaje 95-5, pero como nunca podremos tener esos datos, no son más que suposiciones

Entonces, llegamos al tema de la cuestión, el interés por proteger a la mujer, cosa que se está haciendo mal, porque no es al Antonio, ni al Rubén al que hay que ir enseñando cómo hay que tratar a las mujeres, sino al Dimitri, al Mohamed y al Edwin de turno, y llegamos a la situación en la que estamos, que no dejamos de ver cómo los crímenes de unos los conocemos todos con nombres, apellidos y fotos mientras que en el 90% de los casos restantes vivimos en una oscuridad informativa y mediática, porque, claro, hablar de eso incita al racismo y eso no está bien visto

Es mucho pedir que miren nuevas formas de proteger a la mujer, porque es obvio que no lo van a hacer, así que realmente no le veo solución a esto. Llevamos años ya viendo estas cosas y seguiremos muchos años viendo cómo siguen pasando estas cosas. Es lo que han querido y es lo que tendrán, así de triste es la situación

12 2 respuestas
sephirox

#962 No se puede coger a echarle la culpa a los "blanquitos" lo hace a la religión xddd.

Ni se plantea que quizá es cosa de valores morales, que tanto los del norte de África como los de América del sur (muy separados ya de su legado hispánico por el indigenismo) comparten frente a los europeos occidentales xd.

9 2 respuestas
Kernel0Panic

#960 Te refieres a la del que se casó con la niña de 12 años? La tuya.

22 1 respuesta
B

#964 No lo saques del tema de religiones que como se entere de que hay valores independientemente de la religión igual le da algo xd

5 1 respuesta
Armisael

Pues yo estaba aburrido y me puesto a hacer cuentas desde la barra del bar en el https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014

En el 2018 (por no poner un año pandémico) se cometieron 2917 crímenes contra la libertad e indemnidad sexual, de los cuales, 733 fueron cometidos por extranjeros. De esta manera me sale que un 25% fueron cometidos por extranjeros.
Si vamos más allá para poder comparar con respecto a los crímenes por españoles, teniendo en cuenta que los extranjeros son tan solo un 10% de la población podemos inferir de los datos que el 0.004% de los españoles cometen estos delitos frente al 0.014% de los extranjeros. Es decir, cometen casi 4 veces mas delitos los extranjeros que los españoles, lo cual le debe de sonar de puta madre a muchos por aquí.
La cosa es que si no he hecho mal las cuentas (no soy 100tifiko) prácticamente el 100% de ambos grupos son inocentes... a qué viene esa generalización entonces?

1 respuesta
_RUGBY_

#965 jajja joder vaya destrucción

1
E

#963 amén a cada puta linea.

Nerviosillo

#966 Le puede dar tan fuerte que quizás explote y todo.

2
challenger

#967 Incluyéndome en la estadística me pregunto de ese 10% de extranjeros, cual será el verdadero porcentaje de delincuentes.

Un 3,5 -4% por aproximación?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#971 posiblemente menor. El que es es multireincidente

1 respuesta
Armisael

#971 pues haciendo las cuentas salen 1.83% de delincuentes (crímenes en general) extranjeros frente al 0.65% de españoles.
Sin contar con que pueden haber reincidentes con más de un crimen a su espalda lo que bajaría el porcentaje.

2 1 respuesta
challenger

#973 #972 En resumen, una basura inferior al 2% de la población extranjera, es la responsable de la mayoría de crímenes contra la libertad sexual.

Lo dice otro extranjero así que no es racismo.

1
ReEpER

A mi mv me a dicho que todos lo son.

Alien_crrpt

Y los hijos de extranjeros ya se les considera españoles. Pero tienen las costumbres de sus padres. En la policía local de mi pueblo no paran de meter a moros y latinoamericanos en el calabozo por delitos de violencia de genero. El ultimo directo a prisión por que se paso tres pueblos.

SeYc

Es la maravilla de los números y como de fácil es manipularlos.

Un 0,004 y un 0,014 no son nada, pero si transformas los números, puedes decir que si te encuentras con un extranjero por la calle tienes un 250% de posibilidades de que sea un violador por encima de un español.

O como les gusta resaltar a algunos, que el 9X% de las violaciones las cometen hombres, pero las posibilidades de toparte con uno por la calle son menores del 1%.

Todo esto lo sabe el 75% de la población

1 1 respuesta
Gustioz

#977 ergo los números son racistas y xenófobos.

Zeloran

dicen que el detenido ya había abusado de su hermana pequeña, luego su madre le echó de casa y finalmente una expareja lo había denunciado por malos tratos.

3 2 respuestas
challenger

#979 Lo acabo de leer:

https://www.lavanguardia.com/vida/20220422/8213900/igualada-detenido-violencia-abuso-hermana-antecedentes.html

5
Contractor
4 respuestas
Palafoxx

#981 Carme Chaparro, la feminazi de yahoo noticias. Tengo el correo secundario en yahoo y me da asco cada vez que tengo que entrar al correo ver los titulares de las noticias que suben sobre política. Además desconectaron los comentarios de toda la bilis que les echaban xDDD:

"Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios puedan establecer conexiones en función de sus intereses y pasiones. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad, hemos suspendido los comentarios en artículos temporalmente"

B

#981 Os traduzco, si, ya nos estamos dando cuenta de que tenemos el pais lleno de mierda pero como los nuestros no están contentos con lo que hay y quieren mas pues tenemos que tirar mierda al resto usando a una victima porque autocritica 0.

De lujo

Prava

#979 ¿Pero esta sabandija como estaba en la calle?

1 respuesta
Zeloran

#984 quizás abusó de su hermana cuando él era menor y le cayó una pena ridícula en reformatorio. La verdad es que no tiene sentido porque por algo así te pasas una buena temporada en la trena.

1
Genesis1910

Bueno, pues una lástima por la víctima ahora que se sabe la procedencia del agresor. Ahora pasa a ser una víctima de segunda. Caen un par de Tweets acusando de violencia machista y ya estaría. Eso sería todo.

Me parece lamentable que se hable tan poco de esto. Hay muchas cosas que se pueden investigar ahora que se sabe el autor. Por qué se permitió que una persona así ande suelta? Con qué edad vino este chaval aquí? Por qué si los abusos de su hermana sucedieron en Bolivia se le permitió la entrada al país? No sé… para mí lo interesante es no sólo saber qué pasó, sino por qué… Y muchos periódicos no te van a informar de eso por que ahora no interesa…

La gente que decía que se daba poco bombo a este caso porque no había información… Vale, ahora la hay, y sigue costando encontrar información en los periódicos sobre uno de los casos más sádicos en los últimos años…

1 1 respuesta
DiSKuN

#986 la investigación sigue abierta, los mossos no sueltan mas info. Y no sé en el resto del país, pero en varios medios catalanes se está hablando bastante

2 respuestas
Jygokusama

En el resto de medios tmb lo están sacando #987

Genesis1910

#987 En el resto de medios aparece abajo del todo, como noticia sin actualizar, o directamente no aparece.

Y que aparezca en los periódicos catalanes me parece lo mínimo vamos…

Meleagant

No está teniendo la misma repercusión que el caso de "La Manda", no... y eso que aquí está mucho más claro el delito.

1 1 respuesta

Usuarios habituales