menor acosado en la Red por cuestionar la independencia

luciacoptero

http://www.abc.es/sociedad/20130322/abci-menor-acosado-independencia-catalana-201303212025.html

«Solo opino diferente»
«Callate la p.. boka..., si tanto criticas a CATALUNYA ke k...o aces akii? vete a tu pu...mierda de España y dejanos trankilos, xk gnte kmo vosotros no vale la pena!», «Si eres tan ESPAÑOL, qué haces aún en Catalunya» o «Si no te gusta que en el colegio se hable catalán, pues de vas a uno de castellano. Y si no te gustan los catalanes pues fuera de España». Son solo tres de los comentarios que desataron sus palabras.

Él, en tono muy correcto, se limitó a replicar: «....a mi me encanta Cataluña....lo k pasa es k no quiero k sea independiente por k ami no me gusta hablar catalán», «Ya me callo k segun la gente soy falso y nisikiera me dicen por k...», «...por k me tengo que ir sigo estando en españa?». Enrique L. admite que la independencia de Cataluña «es un tema espinoso» y que «los adolescentes lo viven todo muy intensamente», aunque lamenta el tono de los mensajes y asegura que han afectado a su hijo, aunque «tiene una personalidad fuerte y es extrovertido»

No todos los comentarios fueron insultantes. Algunos «colegas» del foro intentaron simplemente explicar a O. L. porque sería mejor una Cataluña independiente. «...Cuando te expliquen querrás la independencia economica, que españa nos roba muchomuchomucho», le indicaba una compañera.

«Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, aunque sin insultos y menos a un menor», afirma, preocupado el padre. «Yo instruí a mi hijo para que no se expresara de manera agresiva, pero no puedo prohibirle que entre en las redes sociales», concluye Enrique, que ultima la denuncia con su abogado.

1
SasSeR_18

lo nunca visto, notición

14
Whiteness

Yo vivo en el País Vasco y la principal del faisbuk y del tuenti es la bandera de España, vivo al limite y sin problemas hehe

4 3 respuestas
oRxt

Notición

AlexGc

Bloquear a la gente es muy fácil

1 respuesta
mkkkl

¿En serio es noticia esto? Cuidado, se han metido con su hijo en un foro de internet.

7
Fastestwat

ABC. No hace falta decir nada más.

6
TrenboBrah

A quién no le guste, que se vaya a Francia o a Portugal, CataluÑa va a ser siempre España, pete a quien pete.

100 1 respuesta
P

#5 En internet si, pero al día siguiente los encontrará en clase y si no se les para los pies rápido....

1 respuesta
iAtlas

Not this shit again...

3
Teq-

#3 pero que lo tengas tú no vale, que no tienes amigos.

7 1 respuesta
Whiteness

#11 Que ataque tan gratuito.

8
angel222

es lo de siempre, hoy en día no existe libertad para decir lo que uno piensa.

http://www.cordoba.abc.es/sociedad/20130320/abci-alumna-catalan-201303192132.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obinsite

2 respuestas
AlexGc

#9 Eso es lo malo, que aún existe escoria de esta, estos que van de malotes amenazando a la gente para sentirse orgullosos de ellos mismos.

P

#13 A mis sobrina de 7 años la profesora le dijo que estaba españolizada por no hablar catalán en casa.. No te digo mas.

MeCagoEnDios

Joder, desde que vi el programa ese de cambio de familia me dan más asco los independentistas y encima ahora veo eso, qué asco joder, la ostia xD

alberkst

Dentro de unos años la cantidad de morunos que hay en Cataluña le dirán a los catalanes... " si queréis religión cristiana, iros a otro sitio..." , "si no queréis llevar burka, fuera de aquí..." ya verás qué guapo.

16
M

españa roba mucho mucho mumumucho

1
Moler

No lo defiendo pero luego sale un alto mando militar pidiendo una intervención militar en Catalunya y nadie dice nada.

6 2 respuestas
-L0B0-

Como si no hubiera gente igual de retrasada en el otro bando...

Qué vergüenza de periódico. Noticias como estas podrían salir todos los días sobre muchísimos temas diferentes, pero normalmente no son noticia pq son gilipolleces..

matute_ll

noticias frescas xD

a mí me ha pasado eso y "pq no hablas catalán?" "pues pq no me gusta" "pues muy mal pq estamos en cataluña y tienes la OBLIGACION de hablar catalan brau brau cataluña independiente brau brau españa es una mierda brau brau"

/ignore y siguiente

xD

4
Chilton

seny, valors, humildat

1
1 comentario moderado
angel222

#23 querer a tu país no significa querer a tus gobernantes o al Estado tal y como está configurado en tu época, si eso fuera así, no habrían existido las Cortes de Cádiz. Se puede ser patriota pero cagarte en Bárcenas, no tiene nada que ver. De ser así, no habrían existido revolucionarios con la intención de alterar lo establecido.

De todas maneras ser patriota americano es lo fácil, ser patriota cuando tu país es la primera potencia mundial y todos creen en ello y te apoyan es lo fácil, lo difícil es querer a tu país cuando pasa por momentos difíciles o cuando está en proceso de destrucción, eso es lo que distingue a los auténticos patriotas y hombres del resto. Lo que demuestra hombría es sacar pecho de tu nación cuando nadie cree en ella, pero tú les vas a cerrar la boca porque intentarás cambiarla y salvarla.

Yo odio a la España actual, pero no por eso odio a España, quizá es un concepto que no entiendes, requiere demasiada abstracción para ti, yo soy un nostálgico de la España Imperial, de la España eterna, que sus valores de caballerosidad, valentía y arrojo se han perdido en la España actual, no tiene nada que ver con lo que hay ahora y me gustaría cambiarlo, y lo intentaré.

Te pongo una cita si quieres:

"Nosotros amamos a España porque no nos gusta. Los que aman a su patria porque les gusta la aman con una voluntad de contacto, la aman física, sensualmente. Nosotros la amamos con una voluntad de perfección. Nosotros no amamos a esta ruina, a esta decadencia de nuestra España física de ahora. Nosotros amamos a la eterna e inconmovible metafísica de España."

PD: Yo quiero una España perfecta e idealizada, quizá imposible, quiero mejorar lo que hay.

27 1 respuesta
lxn_

Luciacoptero pls

KONRA

supongo que no ocurren suficientes cosas en españa, que un diario como el ABC no tiene mejores noticias que ofrecer que esa puta mierda. Si me hubiesen dado un € cada vez que me han "acosado" (me hace la gracia esto de acosado pero bueno) por internet tendria mas dinero que el barcenas.

3
Pitufooscuro

#23 Se me olvidaba que los catalanes sois perfectos.

1 respuesta
zitch

Soy Catalan y quiero decir 2 cosas que las Catalunya no es tan mala como se ve fuera de España, pero en España se pinta muy mal a Catalunya sin motivo alguno y 2 Quiero la independencia aunque me siento Español como el que mas, pero todo el dinero que ha dado Catalunya a España se podría quedar aquí y podríamos hacer que las cosas vayan mejor y no que nosotros paguemos y trabajemos para que los andaluces estén echando la siesta y sin trabajar a las 3 de la tarde.

#30 Yo solo te digo que en Andalucia día si y día también tienen una puta fiesta y todo el mundo contento mientras hay 6M de parados que si semana santa que si la feria de abril que si su puta madre, y si son tópicos serán por que mucha gente lo dice y ya se sabe si el rio suena agua lleva

#29 Bueno te responderé a lo del ejercito EU y demás sin el último párrafo ya que no va para mi :clint: .
El ejército español a día de hoy es un gasto innecesario en el cual solo hay panchitos y 5 españoles además de todo lo gastado en "material" y cosas que no podemos usar, lo de EU también a día de hoy meterte ahí solo te vale para tener una moneda unitaria y pasar las fronteras por todo lo demás son problemas así que no me importaría... El Barça por mi se puede ir a jugar a tomar por culo me parece lamentable meter un deporte en esto y me daría igual donde jugase o lo que pasase y el dinero pues que quieres que te diga si nos tienen que dar dinero que lo den y si no pues nos jodemos y lo de ser agarrado en mi familia no hay ni un duro así que como no me quiera agarrar los huevos poco haré xd

2 9 respuestas
SpiuK

#28 Claro,como España nunca le ha dado dinero a cataluña... Yo es que flipo con algunos comentarios... Igual que vosotros dais mucho dinero a España,España os lo ha dado a vosotros...o que os creeis,que sois la unica fuente de ingresos o que. Ah y en defensa de #30 por esa regla de 3,tambien puedo decir que los topicos de que soys unos agarrados de la hostia tiene que ser verdad,por que tambien lo dice todo el mundo,no? Es que vaya tonterias macho...

Y decis de los andaluces,pero yo desde que vivo en Galicia estoy flipando,que si feria del vino por aqui,que si fiesta noseque dias por que si,que si feria medieval por alla...No hay casi ningun mes que no tenga festivos,y nadie les mete mierda...

Ademas es que me hace mucha gracia lo que dicen algunos en plan ; Queremos independencia pero que el ejercito ESPAÑOL no se vaya,que el barsa siga jugando en la liga ESPAÑOLA,que España nos de dinero para facilitarlo todo,que nos metan directamente en la union europea,sin tener que estar a la cola como los otros paises que quieren entrar...

Venga hombre,es que es increible... Si quereis independencia,os indepenciais del todo,no en plan de "lo malo para nosotros lo quitamos y lo bueno nos lo quedamos" por que asi mas que "amar a vuestro pais" quedais como unos putos chaqueteros.

Y ojo,no hablo por ti.

9 1 respuesta
TrenboBrah

#28 Más tópicos no podías juntar en un mismo post...

Si si, todos los andaluces son todos señoritos que no pegan un palo al agua, van montados en pura sangres, y siempre están de fiesta dando palmas y bailando sevillanas.

11 2 respuestas

Usuarios habituales