Menor agrede a otra menor

SniPy

Poco después se presentó ante la Guardia Civil la madre de la supuesta agresora, comunicando que habiendo recibido el vídeo quería hablar con los padres de la víctima para pedirles perdón. Igualmente los agentes pudieron localizar al padre de la menor que grabó y difundió el vídeo, quien comunica que igualmente ha pedido perdón a los padres de la víctima.

Perdon y problema resuelto, manda cojones

4 respuestas
W

#31 y eso lo has sacado de?

1 respuesta
Bigimvnol

#27 fixed, solo he tenido que poner uno, sagerau 😢

1 comentario moderado
SniPy

#32 Perdon se me pasó:
www.eldiariomontanes.es/region/laredo/guardia-civil-esclarece-20180426121144-nt.html

1 respuesta
UnLiMiTeD

#29 no creas. Nunca olvidaré en 7 de EGB como Iván, el empollón de 50kg de la clase al que muchos le pegaban, entró en furia berseker y Le reventó la boca a un tal Alejandro. Desde entonces le llamábamos "Iván furia española" y nunca más nadie volvió a meterse con el. Fue legendario ese momento xD

11 4 respuestas
Ragest

#29 Hombre que no

Lexor

#24 Yo comparto lo del efecto llamada, es por eso que no se habla casi de los suicidios en tv, pero es un terreno dificil para analizar, habria que comparar estadisticas de casos y ver como ha ido evolucion y habria muchos mas factores etc etc

#24s0ny:

De qué sirve que se haga público (cosa de la que me alegro, ojo). Va a impedir más casos? Va a repercutir en algo a la estúpida que graba y la que zurra?

no creo que evite nuevos casos, el ser humano tiende a ser gilipollas y asi lo demostramos xD habra mas lumbreras y nuevos premios darwin, la diferencia que aqui remarco es que nuestra sociedad tiende a rechazar estas cosas y lo que antes hubiera sido (si la chica lo dice pq a lo mejor nadie lo habria visto) sus padres y alguno mas de su entorno pidiendo justicia ahora tienes a: toda la gente que difunde eso por su instagram, a todos los foros y redes sociales que lo vuelven a repartir, grupos de mensajeria privada y si la situacion es suficientemente tocha llega hasta la television y todo esto en menos de una semana (fijate en el caso del puñetazo gallego, en cuanto se ha hecho publico se ha detenido al culpable)

1 respuesta
I
#31SniPy:

Perdon y problema resuelto, manda cojones

Por algo se empieza no? Digo yo que ademas castigaran a la niña y tal, pero lo minimo es empezar por pedir perdon.

1 respuesta
B

#36 ivan furia española xDDD putos niños que capacidad para inventarse motes

1
Bigimvnol

#38 si influye si, hace unos 4 o 5 años se pasaban fotoxxx a un ritmo de la hostia, cuando la gente se enteró de que se difundían rápidamente, la gente dejo de pasarlas tan a la ligera.

SniPy

#39 Si joder xD pero la primera en pedirlo deberia ser la cria y luego sus padres.

1 respuesta
I

#42 La cria ya ha demostrado ser subnormal, los padres tal vez no tengan la culpa. En la primera pagina hay alguien pidiendo carcel para los padres, parece que la gente no sabe que a veces a buenos padres les salen hijos gilipollas. Por suerte lo han descubierto y parece que quieren arreglar la situacion.

1 1 respuesta
Bigimvnol

#43 los padres han pedido perdón porque es lo que les conviene. Un hijo puede salirte gilipollas pero tú le tienes que educar, que esa niña está crecidita ya.

SnIzEr
sPoiLeR

el ciberbulling que se van a llevar va a ser fresco

2
WoLVeRiNe

Gilipollas no se nace, se hace. Multa a los padres para que aprendan a educar a sus hijos

1
B

les han destruido el instagram ese xdd

Silvio_Dante

#35 La Guardia Civil advierte que la redifusión de este vídeo podría suponer un delito

Un clásico. Nos vemos en la cárcel!

Vandalus

Le saca una cabeza y no se defiende. No es su culpa, pero a los abusones como grandes cobardes que son o les plantas cara o aun se crecen mas.

granaino127

Tiene unos días y me indigna más el hostion que le pegan a un toxicómano y lo graban otros subnormales que encima son mayores de edad.

E

#31 Pues si hater, agua pasada no mueve molino

B

Habría que dejarle el culo rojo de darle con el cinturón.

EiNoLII

Porqué culpan a los padres? No siempre son los padres si no también las influencias ajenas. No me sean tikismikis por dios....

1 respuesta
Danitori

#36 De crio yo era de esos berserkers, autoestima de mierda, timido y sin poder evitar responder y dejar mal a los abusones. En un par de ocasiones con 9 u 10 años se me activo el modo berserker, me rompi la mano reventando la cara de 2 chavales que me golpeaban e insultaban a diario, dentro y fuera de clase.

1 respuesta
V4MPiR3

Y esto es lo que pasa con la sobreprotección de los hijos, que salen débiles. Una persona normal le hubiera hostiado aunque fuera 1 y ya la otra se pensaría si volver a pegarle por miedo a llevarse una hostia.

1 respuesta
sephirox

#55 Y luego todo era un sueño de Resines.

1 respuesta
UnleasheD

#54 Pues igual no tienen la culpa, pero si son responsables de lo que hacen sus hijos.

1 respuesta
Danitori

#57 Aun tengo la fractura en la mano con mis 31 años.

B

#56

Y esto es lo que pasa con la sobreprotección de los hijos, que salen débiles. Una persona normal le hubiera hostiado aunque fuera 1 y ya la otra se pensaría si volver a pegarle por miedo a llevarse una hostia.

Tampoco simplifiques tanto, porque si haces a los hijos mas duros, los malotes, se hacen mas duros tambien, y van con sus navajas en grupito, y si sigues escalando con sus pipas.

No es tan facil, aún asi si que comparto que hay que enseñar a defenderse, yo cuando era un crio tenia al abusón tipico, me defendí, y ya no volvio a molestar.

1

Usuarios habituales

  • out2553
  • elfito
  • RosaNegra
  • Bigimvnol
  • UnLiMiTeD
  • Mc697
  • EiNoLII