Menor agrede a otra menor

B

La agresión me la has hecho tú a mi #1.
Haber / a ver

keyvex

Yo la mandaba una semanita a la carcel,para que vea lo que le viene si sigue asi

B

La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos KTDN(

elfito

#101 Ojo por ojo es un intento de hacer justicia a toro pasado y después de los hechos. Yo de lo que hablo es de defensa en el momento de un ataque, que son cosas distintas. Cuando se revuelve uno, dos, tres.... cuando se revuelven 100, ya no tienen a nadie a los que toserle la nuca. Por supuesto que también es cuestión de la gente del alrededor que es pasiva que no apoya a la gente que se revuelve. Pero el tema del inmovilismo es otro tema aparte. De ahí que mucho casos sean imposibles.

Lo que está mas que claro, es que una persona que hace bullying, deja de hacerlo cuando siente el mismo miedo que le produce al otro.

Alberto_

Con o sin movil lo habría hecho igual. Como si el móvil hiciese más malvada a la gente. El problema es la educación.

Valdi23

yo a la chavala la metía en una celda con violadores pederastas un par de minutillos... cuando salga su conducta habrá mejorado eso te lo aseguro

out2553

#120 la vida no es justa la verdad. Algunos que se dedicaban a robar móviles en los colegios de moraleja terminaron de guardia civil.

Sin querer meterme en cosas familiares por que desconozco situaciones pero telita... y el Instituto igual. Ya te dije que el instituto/colegio tiene muchísima culpa de dejarlos campar

1
Vandalus

que ha pasado con el video? :man_police_officer:

Usuarios habituales

  • out2553
  • elfito
  • RosaNegra
  • Bigimvnol
  • UnLiMiTeD
  • Mc697
  • EiNoLII