Un menor mata de una patada una cria de gato

zeN2k6

#746 #747 Y vosotros sois los que habláis de valores?
Criticando la violencia contra un animal y ensalzando la violencia contra menores de edad?

De verdad, espero que en la vida real no seáis igual de bestias, porque estáis soltando autenticas barbaridades.

1 respuesta
RayF

#747 O sea, que te parece muy bien que le dieran una paliza a una niña y no la mataran de milagro. Algunos sois unos psicópatas de cuidado.

1 respuesta
Sombrita

#749 Sí, ¿por qué no?, ni que la vida humana fuese muy importante.

xD algunos os flipais con la gente eh, que hay mucha escoria por ahí que no se merecen nada, xD

Que pena que la peli de The Purge sea ficción.

1
SasSeR_18

Para que venza el mal, basta con que los hombres buenos no hagan nada!

Sombrita

#751 No generalices, habla por mí, no por todas las personas, hay gente que lo mandaría a un correccional (cosda que ya hacen otros países más avanzados), pero yo soy diferente y no considero que la vida de esta gente sea verdaderamente importante, aunque si lo mandan a un correccional, not bad.

Que sea un niño me toca los pies, no veo diferencias entre uno de 15 y uno de 20, son personas, ante mis ojos, iguales (o peores) por el hecho de escudarse en la ley por eso.

#752 Sí, no veo anda de malo.

1 respuesta
yooyoyo

Madre mia la que se está liando por un puto gato de mierda macho xDDD

Alguno de por aquí tiene menos luces que una patera.

1 respuesta
zeN2k6

#755 Siempre me has parecido una usuaria con mucho que aportar, dando muy buenos consejos sobre el cuidado y la defensa de animales y demás, pero en serio, creo que el tema se te esta yendo de las manos.

La apología que estas haciendo sobre la violencia contra niños me esta resultando muuuy desagradable, no voy a discutir contigo porque no acabo de creerme lo que estas diciendo, por mi parte solo queda reportarte y dejar el tema en manos de los moderadores.

1 2 respuestas
Brb

#757 Pues que quieres que te diga, si para que este tipo de acciones se acaben le tienen que meter un par de sustos a los agresores gracias a internet, bienvenido sea. No deseo que el chaval muera ni mucho menos, pero al menos hacer ver a la gente que la violencia gratuita (ya sea contra una persona o un animal) no lleva a ningún lado.

Un poco de instant karma para este tipo de cosas vienen que ni pintadas.

1 1 respuesta
Sombrita

#757 El problema es que creéis que estoy de coña, pero no lo estoy, la cuestión es que yo no puedo defender a los animales y obviar este tipo de casos, ¿que mi forma de pensar no sería la correcta? supongo que dependerá del ojo con que se mire, aunque algo más light sería un correccional, algo que, como digo, no se dará en España, y no queda otra que el acoso social, ya que las leyes no hacen nada, lo tendrá que hacer el pueblo.

En serio, os preocupáis demasiado por un niño que probablemente sea más psicópata que yo xD

No sé que pensar sobre eso.

1 respuesta
1mP

26 páginas de (seguro) replys proanimalistas.

Después entra una cuca a nuestra casa y la aplastamos sin piedad.

1 respuesta
_

#760 Es que no son proanimalistas, son promascotistas, solo importa lo que es bonito o lo que pueden tener encerrado en casa xd

3
1 comentario moderado
blowwww

#762 Yo pienso lo mismo que tú pero sobre todos los que matarían/le darían una paliza al niño y luego comen carne. No me refiero a nadie en concreto porque obviamente no conozco la dieta de nadie de este foro.

1 respuesta
ScARe

#763

jaja esta claro. gracias

zeN2k6

#758 Por supuesto que el niño merece una gran bronca y algo que le haga ver que su acción no ha sido para nada correcta.

Pero ya me dirás tu que se consigue haciendo pagar la violencia con más violencia, acaso no son la misma escoria la gente que pegaría a un crió? Incluso más teniendo en cuenta que se esta cruzando la linea de animal a humano.

1 2 respuestas
Sombrita

#765 La cuestión es, ¿pegar por placer o pegar como castigo?, no considero que sea la misma escoria, además, no hay ninguna línea entre animales y humanos, ese es el problema de esta sociedad, no darle importancia a las cosas que realmente lo tienen y no saber discernir entre un castigo y algo por placer.

Yo no pegaría a ese niño para divertirme, sin embargo, si le pegaría como castigo.

La diferencia es que este chaval ha matado (que no pegado) a un gato por placer.

Y luego me llamáis psicópata, yo sólo sé que me siento bastante superior a ese tipo de personas, tanto como para darme la libertad de pensar así sin problemas.

1 respuesta
zeN2k6

#766 Pegar es pegar, la violencia es violencia, puedes añadir las palabras que quieras para auto convencerte de que no estas haciendo lo mismo, pero eso no cambiará la realidad.

1 1 respuesta
Brb

#765 Pues que quieres que te diga, yo empatizo mucho con los animales y no es que desee la muerte del niño, pero tampoco me daría ninguna lástima.

Desde mi punto de vista los que agreden a los animales (y no me refiero a tonterías como pisar cucarachas como se ha comentado por ahí arriba) distan mucho de ser buenas personas, o directamente personas. Como ya he dicho antes no le deseo la muerte al chaval pero tampoco me daría ninguna lástima si le cae un rayo.

Y si al chaval le zurran por lo que sea aprenderá que la violencia solo engendra mas violencia y que prácticamente en ningún caso es justificable. Y así quizás aprenda a empatizar y a respetar a los animales... yoqsetioxd

Es que sinceramente me parece algo completamente enfermizo el disfturar con el dolor/muerte de un ser que está en completa inferioridad.

1 1 respuesta
Sombrita

#767 No la cambio en absoluto, pero no negarás que hay una clara diferencia entre pegar disfrutando de ese acto y pegar por castigo.

Es como comer, a veces comes porque tienes hambre y otras porque te aburres, ¿y qué?

1 respuesta
yooyoyo

#762 Lo dicho, poquísimas luces.

zeN2k6

#768 #769 Creéis sinceramente que aplicar lo que estáis diciendo ayudaría en un futuro a evitar que otra gente cometa atrocidades similares contra los animales?

Es muy posible que si pegas una paliza al chaval, ÉL no lo vuelva a hacer, pero repito, serviría de algo más? Estaríamos aportando un solución al problema más allá del caso específico?

Lo único que veo en vuestro comentarios es la venganza y el ojo por ojo ante una acción incorrecta.

Si de verdad es un problema que os preocupa más allá del tiempo que pasáis en el thread, deberíais concienciaros y buscar soluciones reales, de las cuales aun no he visto ninguna en 26 páginas.

2 respuestas
M

#771 -> #569

Sombrita

#771 La cuestión es que te has centrado sólo en las palizas, cuando se ha planteado también un correccional, por ejemplo.

Como que también sólo te has fijado en las palizas sin saber el por qué, si la ley hiciera su puto trabajo no habría que aplicar esta justicia urbana, no habría palizas y habría reinserción para esta gente.

El problema de buscar una solución real es que sean menores en España, si fuese un adulto aún se puede denunciar, pero siendo un menor en este país ¿realmente crees que pasará algo?.

Yo no veo venganza, veo justicia.

yooyoyo

Alguno aquí se piensa de verdad que ese chaval es un psicopata en potencia o un peligro para la sociedad y la realidad es que el chaval hará una vida normal sin mayor problema al igual que la he hecho yo y miles de niños que de pequeños en los pueblos hemos hecho alguna perrería a algún pobre animal.

Ha pasado siempre, pasa hoy y seguirá pasando. No hay más.

1 respuesta
Sombrita

#774 Así estás xD

1 respuesta
M

Esto es como lo de pegar mendigos, siempre pasara y joder, es un puto mendigo.

Son chiquilladas nada mas.

1 respuesta
yooyoyo

#775 Ya ves eh, te diste cuenta de como estoy cuando fuimos a pasar un mes de campamento hace dos años...

No sabes ni quien soy ni me conoces pero estoy perfectamente, mejor que nunca de hecho, que te veo interesado.

#776 Un mendigo (persona) >>>>> gato/perro/mascota mona a la que defendáis.

La vida de un ser humano para mi siempre valdrá más que la de un animal salvo que sea MI animal. Para algo es mi especie con la que convivo, socializo y empatizo, al igual que haría con mi mascota.

1 2 respuestas
M

#777 Claro, y yo tambien le doy mas valor a la vida de una persona que a la de un animal, pero eso no quita que el matar a un animal este bien o deba ser impune.

Aunque tambien te dire que siento predileccion por los perros y siempre le dare mas importancia a la vida de estos que a la de un ser humano que haya demostrado algun tipo de maldad, porque considero que los perros no tienen maldad ninguna y por tanto son siempre inocentes de todo lo malo que pueda pasarles.

Sombrita

#777 Osea, tú puedes hablar del resto como si los conocieras hace años pero los demás de ti no, ¿no? OK MEN.

Yo es que la vida de humanos que no conozco que hacen daño por deporte... directamente no valen nada para mí xD

C

#759

En serio, os preocupáis demasiado por un niño que probablemente sea más psicópata que yo xD

Ah, que tú no te preocupas demasiado por la de un gato.

Usuarios habituales