Un menor mata de una patada una cria de gato

J

"Debo confesarlo sinceramente. La vista de cualquier animal me regocija al punto y me ensancha el corazón, sobre todo la de los perros, y luego la de todos los animales en libertad, aves, insectos, etc. Por el contrario, la vista de los hombres excita casi siempre en mi una aversión muy señalada, porque con cortas excepciones, me ofrecen el espectáculo de las deformidades más horrorosas y variadas: fealdad física, expresión moral de bajas pasiones y de ambición despreciable, síntomas de locura y perversidades de todas clases y tamaños; en fin, una corrupción sórdida, fruto y resultado de hábitos degradantes. Por eso me aparto de ellos y huyo a refugiarme en la naturaleza, feliz al encontrar allí a los brutos"

Arthur Schopenhauer.

1 respuesta
BloodyKisses

Puedo matar a la pava ahogándola en jarabe de tos?

C

#781

Un nihilista tiene alguna credibilidad hablando de valores?

1 1 respuesta
J

#783

Hasta donde yo sé, Schopenhauer no era un nihilista al uso. Pero no creo que sea el tema a tratar aquí.

RocKO

Entonces que? Vamos a su casa con antorchas en mano, dos metros de soga que el de ultramarinos nos proporciona y ajusticiamos a ese maldito psicopata?

Un mundo civilizado como el nuestro no puede permitir tales acciones.

1
WAYOOOO

Creo que complicáis demasiado lo que es bastante simple a este chaval le falta un hervor, nada más.

BloodyKisses

G#785 me uno!
Me pido motosierra!

B

da igual vuestra opinión la que importa es la de la mayoría y la mayoría opinamos que no tiene el mismo valor la vida de un animal que la de un ser humano y los que pensáis diferente probablemente seais los locos o los raros. a un gato al que le pisan el rabo y deja ciego a un niño lo sacrifican si un perro mata a un niño mordiéndole el cuello lo sacrifican no le encierran en una perrera ni lo intentan reinsertar ni le dan una segunda oportunidad por que es un puto animal. no veis lo incoherente que seria permitir la tauromaquia o la caza y meter a un pobre niño en un correccional por matar a un gato de una patada?
tal vez llegue el dia en que seamos tan civilizados que estas cosas no ocurran pero a un niño que ha crecido viendo programas como jara y sedal o tendido cero no lo puedes encerrar por matar a un gato de una patada sin cometer una enorme injusticia

2 1 respuesta
BloodyKisses

#788 De hecho el ser humano es un animal, a menos que seas creaccionista. Y que legalmente no se penalice no significa que esté mejor éticamente hablando.

BloodyKisses

Por cierto la tauromaquia debería estar permitida en igualdad de condiciones, poniendo, por ejemplo, un casco con cuernos al torero.
Y la caza sería plausible si incluyera humanos, que hay sobrepoblación y nos viene de perlas.
¿Ves? Así todo tiene lógica :D

1 respuesta
B

#790 entonces las peleas de perros de la misma raza también debería de estar permitida

Kiroushi

¿Algún animalista me explica en que momento se deja de sentir empatía por un animal?

Quiero decir, matar una rata está bien, pero un gato merece la pena de muerte.

ELI5.

1 1 respuesta
BloodyKisses

#792 Se debería sentir empatía por todos o por nadie.

1 respuesta
Kiroushi

#793 ¿Y eso quién lo dice?

1 1 respuesta
BloodyKisses

#794 Lo digo yo, siendo mi opinión, y dudo que sea respetable porqu soy muy bestia.

Kolonic

Vivo en un pueblo desde los 10 años y desde que yo recuerde hasta ahora que tengo 19, habré cogido decenas de crías de gatos solas en el sol.. Después alimentarlos, comprarles medicamentos si están enfermos, etc..
No se.. a lo mejor es que en mi casa siempre he visto que se respetan las vidas ajenas..
No en todas las casas se tiene dos dedos de frente, por lo que veo por aquí..
Lo que tengo claro es que cuando tenga hijos, sabrán que a un animal se le tiene que respetar, tanto con 14 años como con 8.

2 1 respuesta
B

#796 y no recogias ratas ni ratones para alimentarlos y comprarles medicamentos? no se a lo mejor en mi casa siempre he visto que se respetan por igual las vidas ajenas independientemente de su credo raza o religión. no en todas las casas se tiene dos dedos de frente por lo que veo aquí.
lo que tengo claro es que cuando tenga hijos, sabran que a un animal se le tiene que respetar indiferentemente de su raza o su especie

1 respuesta
Arenita

Error 404, ambigüedad ligüistica encontrada.

1 respuesta
Kolonic

#797 No, más que nada porque en un puto pueblo no hay ratas (a lo mejor ratones de pradera). Y no las recogería, porque son hostiles, si no, por supuesto :)

Y no se, en algún momento he dicho que solo me gusten los gatos? Usa el coco bruhhhhhhhhhh

1 1 respuesta
H

#799 Seguro que el es capaz de meter en su casa una rata mas grande que un gato y que la mayoria de perros patada.

A saber en que tipo de rata esta pensando para decir eso xD.

Kiroushi

Ironías captadas al vuelo. MV no defrauda.

1 respuesta
Kolonic

#801 Que ironía es esa? Ha querido decir que he hecho un comentario hipócrita, en plan que solo me gustan los gatos y que si fuera algo feo (tal como una rata) no lo haría, a lo mejor no lo captas tu.

MV no defrauda..

1 respuesta
Kiroushi

#802 No hablaba ni contigo, pero a tu rollo.

B

ehhhh colega, que si no adoptas putas arañas y las amamantas, no puedes luego condenar la muerte de una gato a manos de un chalado.

(Usuario medio de Mediavida)

3
B

yo lo que digo es que se debe valorar lo mismo la vida de un gato que la de una rata. y si no si. me parece caer en la hipocresía. sabeis tan bien como yo que si hubiera sido una rata la del video no le habría pasado nada al chaval pero como es un gato ya le quereis joder. y a mi esa postura me parece irracional. y desde luego no es algo que me gustaría transmitir a mis hijos. cada persona es diferente y a algunos les dan asco los gatos a otros las ratas y a otros las arañas y no dependiendo de que animal les de asco son mejores o peores

1 respuesta
M

#805 Llega a ser una rata en vez de un gato y yo hubiera respondido igual, y eso que me dan asco las ratas.

De hecho, no me gustan los gatos, me parece un animal la mar de interesado e hijo puta, nunca he tenido gato y nunca lo tendre.

Eso si, soy promascotista segun algunos xDD

doogie780

#798

Si es 404 no se encuentra nada, chata.

1 respuesta
Link34

Cuando hablais de valor de una vida creo que no entendeis de lo que estais hablando, que valor y bajo que criterios, porque un gato está tan vivo como un hombre, sus vidas valen exactamente igual, un gato está escalafones inferiores como especie, su especie vale menos, un ser humano podrá levantarme mas empatía que un gato

Pero ahora, hay que tenerlos cuadrados para ir diciendo que la vida de este gato vale menos que la del niño, porque sí, porque no lo entendeis de otra manera ni quereis entenderlo, la vida de un gato inocente, indefenso, victima de tortura con alevosía comparada con la de su torturador, escoria humana de la peor calaña. Si parten los dos del estado meimportaunaputamierda me gustaría saber como puede alguien llegar al punto de que la vida del niño, es mas importante, vale mas, se la tiene mas merecida o yo que sé que coño defendeis

1 1 respuesta
B

Me podéis explicar porque los psicos del foro le quieren quitar hierro al asunto llamando "puto gato"
Porque es puto?

B

#808 y por que la vida de una rata vale menos que la de un gato. si se te llena la casa de cucarachas convives con ellas o las exterminas? intentas decir que alguien que mata a un gato debería de tener la misma pena de cárcel que alguien que mata a una persona? por que si no es asi te estas contradiciendo a ti mismo

1 respuesta

Usuarios habituales