Un menor mata de una patada una cria de gato

B

Fijaros si somos despreciables que casi instantaneamente despues de un suceso como este en el que que no hacen falta mas de 3 neuronas bien conectadas para saber que es absolutamente atroz y sin sentido nos ponemos a cuantizar el valor de la vida de las especies, como si esto fuese una jodida piramide donde unos seres privilegiados tienen mas valor y por tanto mas derecho a la vida que otros...

Los que intentais justificar que el ser humano por el simple hecho de serlo tiene mas derecho a la vida que cualquier otro ser de la tierra me dais asco, asi, sin mas, y si, es un ejercicio de increible hipocresia por mi parte, ya que como carne por que me gusta, pero a fin de cuentas soy tan hijo de la gran puta como cualquier otro ser humano o animal que impone su supremacia en la selva..., pero no os engañeis, aqui nadie tiene mas derecho a la vida, simplemente se abusa sistematicamente de los seres que estan menos dotados para la supervivencia, pero negar que tienen el mismo derecho a la vida para justificar cierta cohrencia y sentirse bien con sigo mismo es ridiculo.

Que lo sepais, todos somos unos hijos de la gran puta, no tenemos el mas minimo respeto por la vida, no tenemos empatia alguna por los seres que nos rodean, no somos conscientes de nuestros actos, y cuando lo somos tratamos de justificarlos con ridiculos discursos pseudointelectualoides sobre los valores de la vida..., tipico de una especie que abusa de todo lo que le rodea.

Pero mas alla de todo esto, y partiendo de que somos hijos de la gran puta, hay un escalafon todavia inferior, que son aquellos que no solo no valoran la vida de otros seres, sino que disfrutan imponiendo su supuesta superioridad (desde luego no intelectual) para hacer daño o matar a otros seres que no han hecho daño alguno a nadie por el simple gusto de hacerlo..., eso si que demuestra donde esta nuestra supuesta superioridad...

Al mismo nivel estan los que tratan de justificar estos hechos, restandole importancia, o aludiendo que como suceden hechos peores estos no tienen importancia, cuando SI que la tienen, ya que indican un comportamiento ENFERMO...

Lo unico bueno de todo esto es que los que se imponen con la violencia tarde o temprano terminan recibiendo la justa medida de sus actos de la misma forma..., ojala en este caso sea rapidamente.

4 2 respuestas
C

#811

Dime entonces tú qué propones, porque me parece que con tu planteamiento es tan fácil quedar bien como caer en la hipocresía.

Se protege la vida de los animales porque sufren? Por el hecho de sufrir dolor? Pues si no hay categorías habrá que proteger la de todos los bichos que sufran dolor por igual no? Es factible hacer eso?

J

#810 Me está cansando bastante ya ese cuento que estáis usando algunos de llamar hipócritas (o poner ejemplos con la misma intención) a las personas.

Vamos a poner un ejemplo bastante extremo a ver si comprendéis las cosas:

  1. Entra un grupo de personas a mi casa y amenaza con violar a mi madre/hermana/pareja/hija y, contra todo pronóstico, soy capaz de matarlos.

  2. Veo a un grupo de personas en la calle a su rollo y, de alguna manera, soy capaz de matarlos.

En el primer caso se considera necesidad y en el segundo estar mal de la puta cabeza. La justicia diferencia el matar por diversión y en defensa propia, yo ahí lo dejo.

Ojo, yo no considero que el niño deba pagar con su vida, pero sí que debería ser castigado con trabajos a la comunidad que le ayuden a apreciar un poco más las vidas ajenas y pasar por el psicólogo, porque la subnormalidad de "son niños" y "sólo es un gato" cansa, que yo en todo momento de mi niñez sabía que quitarle la vida a un animal está mal, puedes ser más bruto ya sea tirándole de la cola a un gato, pero eso de medir un poco las cosas siempre ha estado ahí.

Y todo esto lo dice una persona a la que no le terminan los gatos.

1 1 respuesta
B

#811 la vida de un gato vale menos que la de una persona por pura lógica. propones que cuando se encuentre un gato, una rata o una paloma muerta se le haga la autopsia se saquen fotografías se acordone la zona se interrogue a los testigos se saquen huellas y demás y demás? no verdad? la sociedad resultaría insostenible. somos hijos de puta por ello o seres racionales? acaso defiendes que si se hubiera comido al gato estaría en su derecho? pues obvio si le cae un marron desproporcionado al niño el próximo niño que mate a un gato se lo llevara a su casa. lo cocinara y se lo comera o se lo dara de comer a su perro y según tu entonces ya estaría justificado y todos seriamos mas felices

1 respuesta
ErChuache

Niños, esos seres tan inocentes y tan hijo de putas a la vez.

Por cierto, mola la cantidad de psicópatas que aparecen en este tipo de hilos, diciendo que matarían al chaval y a los amigos por matar al gatito.

Y ya los que igualan la vida de un ser humano a la de un animal ni te cuento.

1 respuesta
B

#813 pero por que vas a mandarlo al psicólogo. acaso tu crees que los cazadores que matan animales y encima tienen la desfachatez de decorar su casa con su cadáver están locos y deberían de estar en un manicomio? y por que ha un chaval que nisiquiera a usado armas de fuego y es menor de edad lo vas a meter en el psicólogo. le tendras que poner una multa por cazar sin permiso y vale. pues si. me parece bastante hipócrita.

Zeloran

se sabe algo si sigue vivo el chaval o ya se lo han cargado? xd

Nerves

#815 ¿Niños? Esos desgraciados ya tienen pelos en los huevos.

1 respuesta
Misantropia

#814 La vida de un gato y de una persona vale exactamente lo mismo; nada. El valor de la vida de cada sujeto dependerá exclusivamente de la percepción que tenga de él cada persona.

Sombrita

#780 Claro, no he dicho que no, pero que algunos veis humanos y os flipais con sus derechos xD

#788 Lo gracioso es que cada vez sois menos de esa ''mayoría''.

Por cierto, me hace gracia que para ti los ''raros'' sean los que defienden a los animales, curioso cuanto menos el comportamiento humano, me fascina.

Raro es quien disfruta del sufrimiento ajeno, y preocupante.

#792 Hay estudios que demuestran que la gente que maltrata animales suele maltratar también a las personas de su entrono, de una u otra forma, está muy relacionado, por eso hay estado de EE.UU. que contemplan que un maltratador de animales sea internado para prevenir en un futuro maltrato a personas.

Imaginate, luego decimos de 'Murica, pero en algunos aspectos da vergüenzita este país xD

#814 ¿Por pura lógica? no generalices, será lógica para ti, es como decir que porque la mayoría es heterosexual ser homosexual está fuera de toda lógica, RLY?

No te lo crees ni tú xD

#815 Eh, que ser una psico mola cantidubi =D

#816 Realmente sí, están muy locos, es como si yo decorara mi casa con cabezas humanas, que a ver, si me regalan una pues por qué no (tengo un amigo que colecciona calaveras humanas reales), pero no creo que un cuerpo humano hiciera bonito en mi salón.

No, en serio.

1 respuesta
ErChuache

#820 Un gatete que se lima las uñas y postea en un foro.

Y encima psico.

Puta ciencia tt.

#818 Hombre, tampoco es eso. Todo en esta vida tiene valor, incluso la vida de un político.

B

No tienen depredador natural, que quereis superpoblacion de gatos?
Ahora enserio hay que ser muy cabron.
Pero os digo una cosa llegará un momento que habra que cargarse a gatos callejeros porque seran muchos y joderan mucho

2 respuestas
DiSKuN

#822 por eso las protectoras los esterilizan de gratis, y los marcan como esterilizados.

Próxima excusa, pleases

1 respuesta
XenomorpH

#822 Unos hablan de matar...otros de esterilizar.... 2 vías para solucionar un mismo problema.

¿Cual de las dos vías usaría un ser con una conciencia e inteligencia superior al resto de las especies?

1 respuesta
B

#823 #824 Señores lo del prededador natural era un bait. Obvio que ese chaval es un cabronazo.
Solo habia pensado que puede que en un futuro haya demasiados gatos en las calles no es una excusa.
Ademas con el dinero de esterilizar gatos callejeros se podrian hacer muchas cosas matarlos es gratis

2 respuestas
XenomorpH

#825 ¿Sabes que otra especie esta creciendo de forma descontrolada y pronto habra que tomar medidas...? ¿Crees entonces que habria que mirar el presupuesto para organizar medidas de control de población, o nos matamos unos a otros que sale mas barato?

1 respuesta
B

#826 El propio ser humano se encarga de eso.

No te lo tomes tan a pecho que estoy de coña tio, pero si tengo razon que hay causas mas necesarias hoy en dia que esterilizar gatitos.

Sombrita

#825 ¿Gratis matar animales?

Emmm NO.

B

si hay plaga los cojones se van a dedicar a cazarlos uno a uno para esterilizarlos. incluso te darían uno o dos euros por cada gato muerto que llevases. y eso de que hay protectoras que se dedican a esterilizarlos y que los dejan sueltos en vez de llevarlos a una perrera y matarlos me parece que os lo habéis inventado. los gatos pueden ser peligrosos también aunque sombrita los cape y le corte las uñas para que le hagan compañía. lo cual personalmente me parezca algo inhumano. igual que sacrifican a los perros y no los dejan sueltos por ahi sacrifican a los gatos y no los dejan sueltos por ahi

1 respuesta
St0rM_T

Lo voy a intentar resumir de una manera muy fácil...

Imaginaos que vosotros tenéis un hijo, el chaval es normal y le queréis, de hecho es un solete en general, hace siempre los "mandaos" sin rechistar y se suele portar bastante bien. Un día veis que a sus 14 años ha hecho algo muy, muy feo, que ha matado a un gato.

¿Me estáis contando que vuestro mayor deseo sería mandarlo a crecer a un puto reformatorio, con los peores delincuentes juveniles de la sociedad?(no hablemos de matarlo, que me da la risa)... ¡Ja!, ¡eso no os lo creéis ni hartos de vino!.

Es muy bonito unirse a una turba para linchar a una persona, alardear de sentido de la justicia y querer joderle a alguien la vida en internet, sin saber absolutamente nada de esa persona. Pero si te ocurriese a ti... aaah... la cosa cambia y ya no es todo blanco o negro, ¿eh?.

¿Entendéis ahora por qué os llaman hipócritas?.

5 respuestas
B

#830 pero si sus padres crecieron en un pueblo sin televisión ni internet. cuantos padres de los que forman la turba enfurecida habran matado pajaritos con la chimbera y después han crecido han madurado y no se han dedicado a matar animales y han formado una familia y les han enseñado a sus hijos que matar animales esta mal. además que si le arruinas la vida a un chaval por matar a un gato a lo mejor te sorprende que se pase el resto de su vida matando animales legalmente como venganza

t3r3r3

#830 Con 14 años si hace eso hay que quitarle la custodia a los padres y que no vuelvan a tener un hijo en lo que les resta de vida. Bien comun se llama.

B

#830 Pues se le ha educado mal, o tiene un problema mental.
Como se porta muy bien en casa, que mate animales... muy correcto xD

B

ahora vamos a castigar también a los padres de los asesinos porque los han educado mal. pero que matamos animales para comerlos. para equilibrar el ecosistema. por diversión o por deporte. decir que un niño tiene un problema mental por matar a un gato y que un asesino pueda estar en sus cabales para ir a la cárcel me parece de locos la verdad

St0rM_T

Me encanta como la gente ignora lo que digo y siguen con "que les quiten". :)

1 respuesta
B

#835 Aqui la gente habla mucho, pero luego.. Yo veo fatal que maten al gato, pero solo hay que explicarle al niño que está mal. Eso si, me jode que se lie esto por un jodido gato callejero cuando si le preguntas a todos nuestros padres seguro que han hecho si no matarlo que obvio que no, liarse a tirarles piedras minimo me juego medio brazo derecho

Link34

#830 Hipócrita es plantear un punto de vista inexistente, sorry no es ni mi hijo ni mi gato por lo que uno es escoria que ha matado bajo tortura a un animal y el otro un ser vivo

St0rM_T

¿Hipócrita es decirte: ponte en un lugar en el que te afectase una sutiación similar a ver si eres tan fanático?. No.

Pero vamos, que está claro, nadie tiene cojones de soltar la trolaca de: A mi hijo le arruino la vida por cagarla en la adolescencia.

1 respuesta
Link34

Fanático es que te de igual que le suelten dos guantazos por haber torturado a un animal hasta la muerte y haberlo subido encima a internet, pero pasar del tema diciendo "es solo un gato" es de ser muy coherente y abierto, OK

koalas

y el video?¿ menudos tochacos os marcais...

edit: ya he visto el video, pues ok.

Usuarios habituales