Un menor mata de una patada una cria de gato

Icaruk

#87 Yo con 14 años no iba matando gatos, y con 10 años tampoco.

Yo era más de pasar el rato con Pokemon, fútbol y FFVIII.

¿Alguien de aquí chutaba gatos con 10-15 años? ¿O no se acuerda porque no era consciente?

1
T

#85 Y los que matais mosquitos ahora en verano porque dan tanto por culo? que me dices de ello, está justificado?

1 respuesta
w4lk3r

#86 hombre lo suyo seria que le meterian hacer trabajos sociales. En este caso podria trabajar en una protectora de animales cuidando gatos, lo mismo coge algo de empatia con los animales.

1 respuesta
1 comentario moderado
Icaruk

#94 Oye, que he chutado a tu mascota por error, y ha muerto convulsionando. lol xD

12
fuNN

El Karma actuará

jorX

Le he metido una patada a un bebe por error, no me lo tengais en cuenta.

1
tokeh

#93 Pues sí, al final se trata de reformar, no de ejecutar a nadie. Y fichar todas las semanas durante un año en la comisaría, para que sepa dónde se cuecen las habas.

t3r3r3

Ya teneis noticia para soltar toda vuestra puta bilis. Ale nubs.

Petrusin

#75 La gente que justifica un hecho de maldad con otro de maldad superior da a entender que es bastante inmaduro y estúpido por no entender que las acciones de crueldad existen a varios niveles y unos no sustituyen a otros.

Tanto si dejas la comida en el plato como si te lo comes todo, seguirán muriendo personas de hambre. Y tanto si se paran las ejecuciones de prisioneros como si no, seguirán matando gatos. Justificar el 2º porque hay algo peor es simplemente el típico argumento de retrasado moderno que cree que su moral es superior y lo publica desde su Iphone.

H

#94 He chutado un gato pa' echar unas risas con los colegas, qué pasa, si es muy normal. Venga no me jodas xD

P

#94 un error no es pegarle una patada a un gato y matarlo mientras lo grabas para subirlo a youtube.

1 1 respuesta
RayF

#92 Pues que como no es un perro, un gato o un toro del cual no podimos oir sus llantos además de ser minúsculo no pasa nada. Para ellos no es un animal que sufre o siente ya que no aparece por youtube.

Martiguir

No entiendo como hay tanta gente que se ofende por estas cosas mientras se comen una hamburguesa o siguen usando cuero en sus prendas. Hace tiempo me di cuenta, que es tan absurdo ofenderse por estas cosas, y pedir justicia, cuando día tras día contribuyes a que esto pase a millones y millones de animales... A espera, que no es un gatito adorable, claro, ya entiendo.

10 4 respuestas
T

Contestadme a #92 plz, matar mosquitos y hormigas está justifcado o tb habría que dar palizas de muerte a esos asesinos?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#104 gracias

1
P

#104 Lo primero se llama supervivencia, lo del cuero no te lo discuto.

3 respuestas
BruThaL

#105 Yo no se tu, pero yo no mato hormigas por placer y mosquitos si no me estan picando tampoco xD

2 1 respuesta
HeXaN

#104 Gran ejempljajajajja.

2
kraneok

¿ Y ahora que hacemos con este crío ?, ¿ como se le castiga ?, ¿ quien es capaz de dar una solución viable y válida totalmente ?. Está claro que debe pagar por lo que ha hecho, pero seamos sinceros, ¿como debe pagarlo?, tiene 14 años. Un castigo social duro creo que bastaría de sobra y por supuesto, aunque lo haya hecho muy mal podría dejarle marcado, es un puro error de crío. Muchos de niño habrán hecho cosas de este tipo, pero tuvieron la suerte de no tener móvil, grabarlo y subirlo o pasarlo.

Yo lo pondría a realizar servicios a la comunidad, limpiando mierdas de animales o ayudando en perreras y lugares de este tipo donde se cuidan a los animales.

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#86 estoy de acuerdo contigo

#110 por fin alguien con sentido común

AlvaroFelipe

#107 Superviviencia? nome digas gilipolleces que te puedes alimentar de solo vegetales. ne me hagas reir xD

2 respuestas
kjb_turok

#87 As borrado lo de "enviado desde mi Samsung Galaxy 6" y lo sabes...

1 respuesta
makre89

que le corten la cabeza

B

#107 Supervivencia dice xD.

Los comehamburguesas no pueden vivir sin ellas.

covaga

putos crios, a ver cuando cambian ya la ley

T

#108 Entonces matar mosquitos que te pican (únicamente por pura supervivencia), sí está bien?

2 respuestas
AlvaroFelipe

#113 Si quieres te hago una entrevista personal si te has quedado con alguna duda de mi situación socio-cultural-economica.

1 respuesta
Sust0

Por qué la gente se sorprende si este es el respeto generalizado a los animales que se enseña a los niños desde bien pequeños?

t3r3r3

#104 La gente que es muy pendeja y les gusta tener arrugas y quedarse calva para luego decir que es genetica pero en realidad es porque llevan una vida de pena. Son muy triste pero bueno, en el camino del señor ya sabemos.

Usuarios habituales