menor musulmana obligada x padres a firmar contrato boda hombre 40 años

gabigoxi

de vergüenza

2
Yuke

Son sus costumbres, no me seas racista.

101 1 respuesta
Nathan_Drake

Que rabia joder que rabia, que ganas de reventarles la cabeza con un bate

2 1 respuesta
Hobbes

Punish a este señor por racista y xenofobo. La próxima vez ve a que te reeduquen en el ministerio de la verdad, digo de igualdad.

#3 si tío, que la chica no lo haga suave, deberían molerla a palos con el bate.

2
2 comentarios moderados
TigerT-

Que pena de países

Riip

el verdadero feminismo

BlackCastlez

Madre mía como está Barcelona

3
YokeseS

Me da igual mientras Rubiales dimita

51
Netzach

Yo también lloraría si me casan en una tienda de ropa

keros

Las feministas bien calentitas en casa con su iphone, funcionariado y privilegiadas por vivir en un país donde se conceden todas sus gilipolleces a sus taras.
Ahora sin más a buscar otra noticia de Rubiales o cualquier blanco medio para seguir dando por culo como cobardes, parásitas y enfermas que son. No lo verás en sus Twitters ni en la calle haciendo manifestaciones.

3
NoSFeR

¿Dónde están les heroínes del pueble cuande hacen falte?

2
Knelo

Ya enseño las tetas Amaral en algún concierto por ahí?

16
tute07011988

¿Bangladesh? ¿Pero esos no son chinos de esos iguales?

B

Yo mientras el marido no ponga comentarios de mal gusto en un grupo de Whatsapp no me preocuparía.

2
dvneil

yo no me he podido contener las lagrimas, siempre es un momento muy emotivo cuando te comprometes en el matrimonio.

1
intelntl

Pero el piquito era consentido?

1
vc15

No hay que irse tan lejos para ver matrimonios concertados.
Yo mismo tuve un compañero que se fue soltero a Marruecos a ver a su familia 15 días, y volvió casado. Y no era Dembele.

Dredston

Dónde está bangalgesh ese?

Endorfina
33 4 respuestas
Akiramaster

#2 no es un tema de costumbres. Hay una diferencia entre que algo sea moralmente aceptable y que tengas que tengas que llegar a forzar a tu propia hija a aceptar una vida que no quiere.

Eso no se llama ser musulmán, eso se llama ser un hijo de puta.

La chavala es guapa, si quieren casarla encontrará a alguien. Si la fuerzan fijo que los padres están pensando en lo que ellos van a ganar con esa boda y no en su hija.

3 respuestas
dov3rman

La religión del amor

Syuk

Y habrá quien defienda este maltrato.

Es intolerable.

Kike_Knoxvil

El chascarrillo antifeminista de barra de bar que no falte

En otro orden de cosas, es una puta mierda pero no es nuestro país y poco se puede hacer; lo de entrar pegando tiros como si fuese yanquilandia para robar su petroleo llevarles la democracia plantea bastantes problemas de autoridad e independecia, así como morales.

2
Vandalus

por dos cabras y un puñado de arroz te la llevas

asco de pais y religion

pantocreitor

#22 perooo acabas de explicar sus costumbres xD

1 respuesta
Horribeler

#22 no veo ninguna relación etre que una niña exprese o no exprese su malestar en esta situación con que sea una costumbre.

Es una costunbre puesto que el matrimonio concertado existe y la posicion de las mujeres en esas culturas es la que es.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#27 Si y no. No todos los musulmanes casan a sus hijas por la fuerza, suele ser un sector más radical (el cristianismo creo que tampoco se libra, que los del Opus creo que se casaban entre ellos también, no estoy seguro ahora mismo)

Básicamente es de ser un hijo de puta, independientemente de costumbres o religiones

2 respuestas
Leoshito

Es una pena que nadie diga las gilipolleces que la extrema derecha y los extremos borregos berrean cada vez para hacerle el trabajo a los de siempre.

Pero en fin, los librepensadores con opiniones propias.

1

Usuarios habituales

  • Gamo
  • Nekr0
  • Kaos
  • TigerT-
  • Hipnos
  • Mariox93
  • Akiramaster