menor musulmana obligada x padres a firmar contrato boda hombre 40 años

eN1Gm4

#119 Confunde costumbres con religión. Le invito que siga viajando, pues visto el comentario, le queda muchísimo por aprender sobre el Islam.

2 respuestas
Nekr0

#121 Y el adulterio, penado con la muerte. Se basa en costumbre o religión? Las leyes musulmanas se basan en costumbre o religión?

Le pregunto con total respeto y por mera información, si quieres seguir con tu ofensiva hacia mí sin problema, pero me gustaría una respuesta objetiva.

1 respuesta
eN1Gm4

#122 El Islam se basa en la Sharia. Puede documentarse Ud. mismo online.

Nekr0

Eso haré, pero bueno, me quedo tranquilo sabiendo que es costumbre y/o leyes cuando interesa.

Esto es un caso aislado en el mundo, ya estoy mas tranquilo.

Muchas gracias.

Vandalus

lo de casar menores ya lo hacían los gitanos hace años

son culturas sanas

MeCagoEnDios

Esa es la gente que a algunos no les supone ningún problema que vengan en masa jaja

Yamb

#98 Los dos ejemplos que he puesto son retweets de Rodriguez Pam e Irene Montero, como ejemplo de lo que ambas dan visibilidad. Como adalides del feminismo, deberían hacer critica de lo que pasa en nuestro pais y también de los casos más graves que afectan a las mujeres más allá de nuestras fronteras, especialmente cuando se trata de una cultura cada vez más presente en nuestra sociedad. Creo que las únicas veces que les he oido hablar de las musulmanas de nuestro pais es para blanquear el velo islámico como algo positivo
https://www.infolibre.es/politica/feminismo-no-define-vas-vestida-up-madrid-compromis-defienden-velo-fatima-hamed_1_1213294.html

Pero bien, como veo que te gusta justificar el silencio de Irene y compañia con unas cosas y el revuelo que forman con otras, que opinas de este tipo de videos que salen cada cierto tiempo, ¿alguna vez has visto alguna actuación del ministerio que se supone defiende a la mujer??

esto no es de fuera de nuestras fronteras. No te digo ya que no se haya hecho absolutamente nada, es que nunca habrás oido o leido una critica / reflexión / condena sobre este tipo de costumbres. Organizan talleres para pintar vaginas y no se gastan un euro en que se yo... un charla educacional itinerante entre poblados gitanos para que al menos empiecen a ver a la mujer con más respeto...

1mP

Bangladesh suena a espada legendaria del WoW. Seguro que a pesar de follarse a niñas, son buenas personas.

1 respuesta
SnighT

#128 A mi me suena mas al tigre blanco de SV

3
Gamo

El contexto que se le ha dado al video es falso. Está firmando un divorcio porque el hombre tenía otra relación.

5 respuestas
DiSoRDeR

Sin piquito no hay delito

Ninja-Killer

#130 Le ha faltado tener en la mano un bote de detergente Colón

1 respuesta
Gamo

#132 No precisamente. Esta mujer se juega literalmente la vida denunciando todos los males de las sociedades islámicas y ayudando a mujeres a huir de ahí.

Pero la verdad está por encima de todo.

1 respuesta
Calzeta

#133 Como si la verdad importara una mierda en este foro.

Ronaldinho04

#21

1
Endorfina

Osea otro bulo. Y ya van como un millón.

1 respuesta
JoDeR

#136 Lo que no se como se ha escapado el video este de derroiciones asi para concentrar toda la basura en un solo hilo.

MeCagoEnDios

Ah bueno, que sólo le están tirando del pelo y agrediendo porque quieren que firme el divorcio. Otro bulo de la ultraderecha y otra victoria para el feminismo, queda demostrado que los musulmanes son maravillosos y progresistas, no como los cristofachas de aquí. Más islam en nuestras calles pls

1 respuesta
Gamo

#138 Sí, ese es exactamente el mensaje. Todos sabemos que solo existen dos opciones: el odio compulsivo valiendose de mentiras para odiar todavia más o la adoración. La posibilidad de ser critico y objetivo no existe. Que mezquinos sois algunos, joder.

Y, dios me libre de pensar como esas sociedades retrogradas, habría que ver como reacciona más de uno si se entera de que su hija se está apunto de ir a ser, por así decirlo, la concubina de un tío mucho mayor que ella con mujer e hijos xd No le tiraríais del pelo porque somos mas civilizados, pero por vuestro cojones que la pararíais y lo sabeis.

De todos modos, en Bangladesh sí pasa lo que se creía que pasaba en el video. Y es horrible. Solo que este no es el caso.

dranreb
#130Gamo:

Está firmando un divorcio porque el hombre tenía otra relación

Si está firmando un divorcio es porque estaban casados antes, no? :thinking:

6 2 respuestas
Gamo

#140 Claro. Entiendo que ella se casó en secreto (o al menos sin que los padres supiesen que él ya estaba casado) y por eso la obligan a firmar el divorcio una vez se han enterado.

La poligamia sí es legal en Bangladesh, aunque, según los datos, poco frecuente. A diferencia de para los musulmanes, para las familias hindúes es pecado.

palickpre

#130 joder que turra da la hija de puta. Se cobra por segundo en cada video o que?

NoSFeR

#130 Ya me extrañaba a mi, si en estos países la mujer es lo primero.

ManOwaR

#130 menuda búsqueda exhaustiva de su propio invent se monta la muchacha.

Eyacua

#140 detallitos.

Aqui lo que importa es que el dato era falso y todo el tema queda descartado.

JugadorNFL-simpsons-con-papeles-bajo-gorra-mirando-nervioso-a-los-lados.gif

WaRdIx

#32 xD contexto?

Ilore
#121eN1Gm4:

Confunde costumbres con religión

¿Es que acaso el Profeta Mahoma no se casó con Aisha cuando esta tenía 6 años y la "desvirgó" cuando tenía 9 años? ¿No se considera la vida y obra de los profetas como un ejemplo a seguir por los creyentes de las religiones?

Usuarios habituales

  • Gamo
  • Nekr0
  • Kaos
  • TigerT-
  • Hipnos
  • Mariox93
  • Akiramaster