Un menor pierde las piernas al ser arrollado por el metro de Madrid

Mewtwo

#110 aquí en el metro no hace falta, eso lo hace el propio conductor, en las mayorías de las paradas disponen de un espejo gigante para ver que nadie se haya quedado en medio, en renfe por ejemplo tienen un retrovisor directamente.

Los revisores en estaciones se ponen en sitios como Londres , en los cuales el conductor ve cero de lo que pasa en la estación.

Y los paneles no se los de asia, pero lo normal son paneles de 2 metros de alto como los que tiene el metro de Barcelona en algunos sitios.

1 respuesta
danyWTF

#72 No lo sientas.

Qué tendrá que ver una infancia triste y anodina para cometer locuras como éstas. Qué tendrá que ver una educación en la debilidad. Qué tendrá que ver el bullying. Tú de verdad te crees que el crío este hace el monger porque le obligan? Este infraser, por calificarlo de algún modo, se ha buscado lo que le ha ocurrido, quieras o no pensarlo así.

Y te lo repito, yo y todos mis amigos conservamos ambas piernas porque, quien más y quien menos, tenemos cerebro.

Chewirl

#117 #118 A ver partimos de la base de que esa gente en caso de fallar solo generan un retraso, se matan ellos, es su problema, es su vida, alguno que si lo ve así necesitará un psicólogo para el trauma unos meses, nada grave. Pero en mi opinión una sociedad se mejora cuando se van corrigiendo las fallas que van surgiendo a lo largo del tiempo, algo que tiene solución y no se le pone es quedarse atrás es como si dijéramos "Si hombre los yonkis estos, no ponen la vida de nadie en peligro, son ellos y su vida, es su puto problema, si les da una sobredosis pues que se mueran" en cambio el estado se deja millones en rehabilitación, educación, programas de inserción, ayudas de drogodependencia y partimos del mismo argumento, podríamos dejarlos y que la selección natural haga su trabajo y dejar de gastarnos dinero en ellos.

Preocuparnos de estos problemas sociales que surgen hacen que mejoremos como sociedad, si algo se puede evitar no veo la necesidad de dejar que ocurra.

#121 Yo hablaba de los "supuestos" paneles antisuicidios de Tokio que en realidad se han vendido así pero ni mucho menos, porque luego los ves y miden metro y poco, si te quieres suicidar te encaramas y te tiras luego a las vías, pero si, esos de 2 metros vendrían mucho mejor.

3 respuestas
vene-nemesis

Vaya metedura de pata no?

6 1 respuesta
allmy
#123Chewirl:

Pero en mi opinión una sociedad se mejora cuando se van corrigiendo las fallas que van surgiendo a lo largo del tiempo,

Es que no es ninguna falla. Esa es la cuestión.

#123Chewirl:

"Si hombre los yonkis estos, no ponen la vida de nadie en peligro, son ellos y su vida, es su puto problema, si les da una sobredosis pues que se mueran"

Si no generaran la decadencia que generan a su alrededor, no deberíamos hacer absolutamente nada.

#123Chewirl:

Preocuparnos de estos problemas sociales que surgen hacen que mejoremos como sociedad, si algo se puede evitar no veo la necesidad de dejar que ocurra.

Es que no es un problema social. Un problema social son los ancianos seniles que tienen que vivir solos y no se pueden valer por si mismos. Esto no es un problema social.

1 respuesta
B

Ya tiene paga de x vida, han triunfado xD

Es broma, pobre pero eso le pasa x tonto xD.

F

#20 Ya pero eso lo piensas tú que tienes dos dedos de frente, piensa que hay mucho friki amargado que se está partiendo del chaval.

Desgracias así les puede pasar a cualquiera, está claro que si evitas hacer el gilipollas te quitas posibilidades, pero hablo de cualquier desgracia.

Chewirl

#125 No se como llamas a que en los periódicos aparezcan casos desde hace mas de una década tullidos debido a estos juegos, pero vamos decadencia como bien has dicho podría servir.

Decadencia: Pérdida progresiva de la fuerza, intensidad, importancia o perfección de una cosa o una persona.

Mewtwo

#123 no he visto los de tokio , asi que ni zorra , solo he visto en Copenhague, Barcelona y hay alguno por Londres también y son todos de 2 metros xD

1 respuesta
Chewirl

#129 Algo así, no?

1 1 respuesta
chanquete

#123 Es que es una comparación diferente, partiendo principalmente de que el Estado no debería permitir la venta de droga ilegal e indirectamente que haya significa que no está haciendo bien su trabajo.

El Estado para evitar eso se gastó muchos recursos en publicidad e información, de ahí que hoy en día los que se metan heroína son absolutamente una minoría o nula. Esos son recursos bien invertido (INFORMACIÓN Y CONSCIENCIA EN LA MENTE HUMANA). Pero el Estado no se gastó muchos recursos para la gente que son yonkis, se los gastó para que la generación futura no cayera en el mismo fallo y tener una juventud muerta con 25 años.

Obviamente siempre hay sustos con alguna pastilla, cocaína, cristal, etc.... Productos químicos que no pasan por un proceso de calidad y que te dejan agilipollado de por vida. Pero tú tenías la información, sabes que no es saludable y sabes sus efectos secundarios y sabes que si alguna mierda de esas no ha pasado por un testeo en condiciones te puedes quedar agilipollado.

El Estado se puede gastar el dinero en educación para que los niños no crucen en rojo, pero no en cada semáforo poner a un policía vigilante o una cámara de seguridad, me resulta absurdo.

1 respuesta
Mewtwo

#130 Sip asi, esas son de Copenhague que el tren no tiene conductor , son automáticos y tampoco tienen revisor ni en estación ni en el tren, por no tener las estaciones no tienen ni torno xD .

Chewirl

#131 Pero esto se puede evitar mediante una inversión y no es tan irreal como lo de poner un vigilante en cada semáforo, hay una gran diferencia, solo hay que ver paradas como la puesta en #130

Tienes que mirar con perspectiva, de 1 subnormal puedes sacar puestos de trabajo y una mejora en las infraestructuras o puedes quedarte sin puestos de trabajo, sin mejora en las infraestructuras y dándole una paga a 1 subnormal tullido.

1 respuesta
A

#42 Cuando el famoso se muera por meterse entre dos vagones de metro para medir su nivel de retraso, me partiré la polla de el incluso más que de este que no sé ni quien es. eso no quita que si es un buen actor/escritor/director (o lo que sea), no me joda perderme sus posibles futuras obras. espero que a George RR Martin no le guste hacer este tipo de cosas hasta que termine su puta saga.

1 respuesta
Chewirl

#134 No cabe entre los vagones, tranquilo.

2 1 respuesta
A

#135 Entra a presión, es imposible que se caiga.

B

Qué lástima de sociedad en la que invertimos nuestro tiempo y disfrutamos insultando a un chaval de 13 años que acaba de perder las 2 piernas. Casualmente veo a mucho "liberal de centro escorado levemente a la derecha" cebándose con él. Supongo que son los que no se preocupan por nadie porque nunca nadie se ha preocupado por ellos

1 respuesta
chanquete

#133 ¿Acaso sabes la inversión que requiere ese tipo de infraestructura?. Si saliera rentable se haría, pero no, normalmente lo que suele haber son suicidios intencionados que obviamente por circunstancias de efecto llamada no salen en televisión o noticias.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#137 dudo que lea nada de esto, y bueno, tampoco le iban a volver a crecer las piernas si no le dicen nada.

Chewirl

#138 Mejor será invertirlo en infraestructuras que mejoran la sociedad que en casos de tarjetas black, casos pujol, gürtel, bankia...

1 respuesta
chanquete

#140 Sí, pero personalmente no considero eso como una mejora social imprescindible, en todo caso lo vería un derroche de dinero (y lo digo totalmente en serio).

No puedes evitar esto. Se evita con educación y no con medidas absurdas. Igual que con educación los padres enseñan a sus hijos que la lejía es mala.

2 respuestas
Mewtwo

#141 pero te refieres a poner revisores en estaciones o las puertas ?

1 respuesta
covaga

como las cucarachas, difíciles de morir

1
B

La edad del pavo sin duda te vuelve tonto, pero cuando ya eres retrasado de base el efecto puede ser devastador.

Chewirl

#141 Yo creo que los paneles son una inversión perfectamente asumible, otros países ya los tienen en funcionamiento.

Yo lo siento pero es que cuando alguien me dice "que no hay presupuesto para X o que menudo coste tendría Y" miro esto https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Casos_judiciales_relacionados_con_corrupci%C3%B3n_pol%C3%ADtica_en_Espa%C3%B1a daría para poner los paneles de oro macizo.

Nerviosillo

#68 O tienes infancia o tienes piernas, visto lo visto.

Iropi

#3 lmao

Iropi

#124 Muy hábil! jajajajaja

Iropi

Este tipo de cosas me dejan bastante triste.... es una verdadera lastima que te pase algo así a los 13 años, sí que es cierto que no deberían estar haciendo eso, pero igualmente es triste pensar que te pasarás la vida entera sin las dos piernas :(

Nesfaras

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • chanquete
  • Chewirl
  • allmy
  • Eyvindur
  • Jok3r
  • fLexing