Un menor pierde las piernas al ser arrollado por el metro de Madrid

RandomZ

#84

13
Eyvindur
#82michi:

Da un poco de grima la cantidad de chistecitos que soltáis aún siendo un crío el que se ha quedado sin piernas.

¿Y mi libertad de expresión qué?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#92 Si te quieres poner al nivel de semejante subnormal, es cosa tuya.

1 1 respuesta
michi

#92 Que den puta grima no quiere decir que no yo no te deje soltar tus chistes de mierda eh. Pero mira, ya tenéis algo en común con la Cassandra esa, que suerte!

1
Eyvindur

#93 Yo no mataría a nadie, ni le cortaría la pierna. Se lo ha hecho él solo.

Dieter

el thread no daba para mucho, incluyendo mi penosa aportación, pero va ganando enteros.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#87 Compara la reacción de un defraudador si es político o messi y dime si encuentras la diferencia xD.

1
B

Si las competiciones que echaban eran de valentía (para ellos), preveo una revalorización del juego en el futuro

Eyvindur

#96 Y eso que nadie se ha fijado en que el vagón es blanco.

1 2 respuestas
Chewirl

Ya ves, en otros países hay revisores con cada tren que sale que miran todo y dan el OK para arrancar, ademas de tener paneles y solo dejar accesible las puertas de entrada al vagón.

1 respuesta
Dieter

#99 esa era una contestación para un 2 o un 3 en el thread e inflarse manitas.

1 respuesta
Jok3r

#99 Lo de blanco podría pasar, pero según el Mundo es lo de menos, al parecer esa unidad en concreto tenía contacto directo con trenes extremistas de varios países nórdicos, el Amanecer Dorado del ferrocarril.

allmy

#100 Los revisores siguen existiendo por que despedirles es mayor problema.
Y lo de los paneles los ponen en países con altas tasas de sucidios. No es el caso de España.

2 respuestas
Eyvindur

#101 Cada vez se me da peor esto.

Buen foro.

mrphy

Si ahora además de pagarle una vida a cuerpo de rey, vamos a meter a un revisor en cada vagón por si hay algún retrasado que se quiere poner entre ellos. Alucinando estoy

1 respuesta
vinilester

Pensaba que lo de bajarse al moro era otra cosa.

1
Dieter

parece que al chaval le hayan amputado las dos piernas a la altura de los muslos, las protesis de rodilla hacia abajo facilitan mucho la vida y no merma en absoluto tu calidad de vida.

intelntl

#90

quickkk

leyendo vuestros comentarios sobre las protesis me dan ganas de amputarme las piernas y todo

Chewirl

#103 Entonces los revisores de parada no ven a esos ahí subidos y comunican al conductor que debe parar el tren, ademas efectuar la llamada a la policía para que procedan con su detención? Y lo de "los suicidios" es algo que ha llegado aquí así de manera muy amarillista, te puedes suicidar igualmente con esos paneles porque literalmente puedes saltarlos, es para evitar caídas a las vías en caso de tropiezo, desvanecimiento, empujón, pero si te quieres suicidar te puedes suicidar, no te creas todo lo que sale en la prensa de Asia, que vende mucho lo de "Panel anti suicidios en metro de Tokio" pero luego te informas y es otra realidad, ademas es ver que el panel mide 1 metro a lo sumo eso no evita nada, lo superas y te tiras a las vías, pero serviría aquí como medida disuadiría para retards como estos, al menos se les vería más realizando la acción escalando el panel.

#105 Son puestos de trabajo ¿Qué hay de malo? Ademas no hablo de revisores dentro de los vagones, hablo de un revisor a pie en la parada que de el visto bueno para que el tren continue su marcha.

3 respuestas
allmy

#110 Tampoco revisa nadie si alguien va encaramado en la parte de arriba del tren, porque es algo que a nadie se le ocurre.

1 respuesta
chanquete

Cagada.

Son cosas que pasan y de la que te arrepientes. Supongo que se aprende, a mí la vida me ha puteado por hacer el gilipollas con los estudios en una época mala... Por ser simplemente infantil de mente. Solución, echarle huevos y ser más fuerte, superarte. Aprender, madurar....

Veo comentarios y la gente tiene mala memoria o no quiere recordar o se deja llevar por etnias, antiguamente se jugaba a un juego popular como ver quién era el último en cruzar las vías del tren sin ser atropellado por él o similares.

El problema de la vida es que no naces prediciendo el futuro, no naces aprendido.

Obviamente no es culpa del metro, ni de que no haya revisor y ni del conductor... En todo caso se podría echar la culpa de la gente que estaba presente y pasaron de llamarles la atención (pero realmente ni eso, pues la ley ampara a menores. Y hay chavales que a sabiendas de ello se escudan en la agresividad cuando un adulto se inmiscuye en su vida).

El tema es complejo, pero también se puede resumir en un "COSAS QUE PASAN".

1 respuesta
allmy

Si, al parecer es habitual:

El peligroso juego juvenil de viajar entre los vagones de Metro deja varios muertos y mutilados en las últimas décadas
Pero este peligroso juego o divertimento juvenil no es nuevo y también se da en los trenes de Cercanías. Desde los años 90 se han registrado numerosos accidentes provocados por estas prácticas temerarias. Por ejemplo, en 1992 Miguel Antonio, un niño de 11 años, se saltó las clases del internado donde estudiaba para ensayar este juego. Algo salió mal y tuvo un accidente entre las estaciones de Cuatro Caminos y Quevedo. Perdió media pierna y el bazo.
Dos años después Domingo, de 25 años, murió tras ser aplastado por un tren cuando saltaba de un compartimiento y otro a la altura de la estación de Alvarado. En julio de 1996 David, de 19 años, también cayó a las vías mientras practicaba este juego, y la máquina le seccionó el pie y le trituró la pierna izquierda.

Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/noticia-peligroso-juego-juvenil-viajar-vagones-metro-deja-varios-muertos-mutilados-ultimas-decadas-20170529144154.html

2 respuestas
Chewirl

#111 Debería, no solo para disuadir de juegos como estos si no por medidas de seguridad de los mismos pasajeros que van dentro, al igual que dices que nadie mira si alguien va encaramado quien te dice que alguien no tira una mochila sospechosa.

#112 No es culpa de nadie, pero son cosas que pueden evitarse con medidas disuasorias para que no se lleven acabo este tipo de juegos. Si algo puede prevenirse porque dejar que pasen y luego decir "COSAS QUE PASAN" xDD

#113 A los datos me remito, una década sin ninguna prevención en algo que ocurre de manera cíclica.

3 respuestas
guillauME

#113 Hay gente que es simplemente... bueno no lo diré que me saltarán todos encima por ser políticamente incorrecto.

Mewtwo

#70 el metro de Madrid ese problema no lo tiene , para siempre en el mismo sitio(puedes hacer la prueba si quieres ) pero esta definido norlamente con una línea blanca donde para el conductor. Renfe tiene mas ese problema por que no son todos los vagones iguales ,y luego influye si es corto o largo.

#62 claro por que poner puertas en las estaciones mas concurridas y estrechas del centro es inviable es mejor plantar huertos :psyduck: . El proyecto empezó en metro sur con las pruebas, pero no se supo nada mas de ellas

1 respuesta
allmy

#114 ¿Estás diciendo que deberíamos revisar todos los trenes antes de arrancar solo por si hay algún subnormal como ese chaval?

No. Prefiero que la selección natural haga su trabajo, y dejarnos de revisar vagones.

#114 No ponen en peligro la vida de nadie, son ellos y su vida. Es su puto problema. Lo único que jode es que paren la línea de metro y hagan a todos llegar tarde ese día.

1 respuesta
chanquete

#114 ¿Disuadir? ¿Como?. En todo caso con educación ciudadana.

Lo demás es absurdo. Sabes los peligros que conlleva caerse, sabes que es ilegal, etc...

Vamos, es como si me dices que por que hay atropellos en las vías de gente inconsciente tienen que poner muros de 4 metros. No tiene lógica.

1 respuesta
choper

Esta gañanada la hacía yo en mis tiempos en Madrid con otro par de merluzos-amigos.

Menudo loser, nosotros estamos íntegros.

Darwin btw..

arrozypollo

El tren era gitano.

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • chanquete
  • Chewirl
  • allmy
  • Eyvindur
  • Jok3r
  • fLexing