Una menor es violada en un camerino de una sala de conciertos

1mP

Se avecina otro mes más de #siessi #noesno #yotecreohermana

chiptune

#4 Porque si son morenitos de piel son culpables, pero si son blanquitos es una denuncia falsa. Parece mentira que no sepas algo tan básico aún.

4 1 respuesta
B

Que la menor no debería estar ahí es totalmente cierto. También es cierto que lo ha hecho la mayoría de la población española.

Los que bromeais con la idea de que TRES hijos de puta violen a una menor es para pegaros un tiro en la rodilla.

8 2 respuestas
B
#33ShiroSoul:

Que la menor no debería estar ahí es totalmente cierto. También es cierto que lo ha hecho la mayoría de la población española.

¿Estás cargando la responsabilidad/culpa en la víctima en vez de en los violadores? ¿Por qué no giras la pistolita 180º?

1 respuesta
Von_Valiar

#33 Tres no te violan si uno no quiere

6
Leoshito
#1LazyDaisy:

Según el relato con el que trabajan los investigadores, la chica y otro joven se encontraban en uno de los espacios cuando entró otro grupo.

#1LazyDaisy:

El equipo de seguridad que trabajó durante todo el viernes no tuvo constancia de ninguna denuncia presentada, ni por agresión sexual ni por hechos similares.

Mmm.

Se me va a tildar de machista por poner en duda la palabra de la víctima, pero que no hubiera denuncia el mismo día o se avisara al equipo de seguridad, y que estuvieran una menor y un "joven" en un backstage a solas... y entonces entraran tres random y la violaran...

Pero bueno, como según la sala tienen datos de quién entra y sale será fácil ver si es verdad, y de serlo, localizar a los hijos de puta.

Lo que no sé es cómo a derivado esto a un "han sido moros/gitanos" la verdad xD

3 respuestas
Dieter
#36Leoshito:

Se me va a tildar de machista por poner en duda la palabra de la víctima, pero que no hubiera denuncia el mismo día o se avisara al equipo de seguridad, y que estuvieran una menor y un "joven" en un backstage a solas... y entonces entraran tres random y la violaran...

Si ya me dices que se resbala y se agarra a la polla de otro, lo clavas ya xD.

Sale por el tratamiento de la información. Es que el libro de estilo del periodismo está quemadísimo.

1
B

#36 ¿Y cómo sabes que sabían los de seguridad que había una menor? ¿Tú nunca te has colado en ningún bar antes de cumplir los 18?

Y qué pasa, que si la que llegan a violar es mayor de edad, entonces todo ok? De verdad que no os entiendo...

1 respuesta
Seyriuu

#36 Lo normal en el 99 % de denuncias de violación es que no se efectúen tras la acción.

Las víctimas de violación suelen estar más compungidas y con ganas de llegarse a casa, ducharse y llorar que denunciar.

Sin saber si esta noticia es o no verdad.

Por otro lado, que esté con uno en el backstage no significa nada, sí, lo mismo iban a enrollarse y/o follar (o no, lo mismo estaban ahí en plan "oh mira qué malotes somos estamos en una zona prohibida"), eso no justifica que venga un grupo y se la follen sin su consentimiento.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#38 No, pero porque soy un asocial de mierda y estaba jugando al RO.

1
Valdi23

seguro que iba enseñando...

incorrecto

que plasta estas.

Dieter

#40 tinder y badoo están llenos de tias traps de edad que solo quieren shekels frescos. Tanto que asusta.

1 respuesta
Von_Valiar

#44 Hijos de puta. Mira que aceptar las condiciones de servicio de una app que pide que tengas 18 años o más... vergüenza me daría ser esos padres

ThOrKeMaD

:ninjaedit:

TheStarKille

Y como dejan los padres ir a una niña sola a un concierto??

Luego pasa lo que pasa que unos desgraciados hacen lo que no tienen que hacer y vienen los lloros

3 respuestas
B

#34

No, la culpa es de los violadores. Lo otro es una respuesta a comentarios anteriores y por eso también digo que es una irresponsabilidad que hemos hecho todos, y no por eso nos han tenido que violar.

Ninja-Killer

Ostia que recueros al ver la foto. Buen pifostio del carajo me monté yo solo ahí fuera en una kdd mediavidera xDD

3
Tritoman

Seguro que miente ella, ah no, que son gitanos

1 respuesta
B

No tienen por qué ser de alguna etnia particular o de algún país subdesarrollado, en razz hay de todo.

Niña de 15 años se mete en el zulo lleno de ciclados de 25 años, guaperas los findes y friegasuelos entre semana, encuentra a algún mazado, de los que necesita a 15 colegas para robar un bolso, y se cuelan en una sala trasera para follar, como van todos hasta el culo, acaban en un bukkake.

Se va a la cárcel to dios, seguratas, ciclados, colegas y barman

1
LiluBcn

#47 No te creas, en mi clase hay una chavala que es menor (17) y no hace puto caso a los padres nunca, le digan lo que le digan y le prohiban lo que le prohiban. Hace poco se la cargó y la expulsaron una semana de la escuela porque en una salida que tuvimos que hacer ella se piró a su rollo, y al ser menor era responsabilidad de la profe, a la que le dio un ataque porque a la vuelta no aparecía. Al final se vino para clase ella sola horas mas tarde y riendose como si no hubiera pasado nada.

Y hasta donde sabemos, su madre está muy encima, asi que imagínate por que forro de los cojones se pasa el control de sus padres xD Pero que ella sea asi no es justificacion para que le pase algo malo, y si le hacen algo malo la culpa será de quien se lo haga, por mucho que ella sea estúpida.

Lo unicos culpables de violar a alguien son los violadores. Dejemos de echar balones fuera con que que hacia ahi, que hacian sus padres o de que color era el cubata, coño.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#50 vamos a exigir en las redes que se les condene por x sin conocer las pruebas ni saber de derecho, a no, que son gitanos.

1 respuesta
Von_Valiar

Espero que salgan fotos de esos individuos por todos lados, así ponemos a prueba al nuevo presidente para que ponga jueces buenos

B

#53 Entre esa y la moda de dejar que te pongan una bomba lapa en el coche para luego hacerte la víctima nos han jodido las libertades

AikonCWD

Porqué había una menor en el razz? Si esa discoteca es de +18 no?

3 respuestas
DiSKuN

#57 concierto

1 respuesta
B
#57AikonCWD:

Porqué había una menor en el razz? Si esa discoteca es de +18 no?

No te lo vas a creer... El otro día vi un cartel de "prohibido pisar el césped", y la gente pisaba el césped...

8
AikonCWD

#58 A joder, de todas formas me choca eso de dejar entrar a menores a una sala/concierto. Pero seré yo que soy un nazi

1 2 respuestas

Usuarios habituales