Menores acompañados podrán conducir

PChuckNorris

¿Pero qué coño?
Ni acompañado ni pollas, con los retrasados mentales que hay con 18 conduciendo, imagínate a los 16. ¿Estamos locos?

1
RoDRa

en mi opinion deberia ser acompañado por el tutor legal del menor (padres en la mayoria de casos)

Yo lo he hecho con mi padre con 17 años para aprender a conducir

S

Si la gente con el carnet se flipa en la carretera y cada dia hay mas locos teniendo el carnet... no me imagino los niñatos con 16 años y conduciendo.....

vaya pais....

A

Yo despues de haberlo pensado mejor, no me parece tan estupida. Solo hay que ver como han empezado a quejarse las autoescuelas para darse cuenta.

Habiendo gente que hacen decenas de practicas y no aprueban, con esta medida a la de 20 ya podran conducir. Encima el adulto q les acompañe tendra 5 años de experiencia.

N4-V1

NOOOOO POR DIOOOSSS, si ya tenemos un peligro con las tias al volante no quiero ni imaginarme una niñata pija o yoli de 16 años al volante... la de accidentes que van a provocar madre de dios.....

1 1 respuesta
SpyGame

Deberían dejarse las mafias de las autoescuelas y poner de una vez en los colegios e institutos como asignatura obligatoria, aprobar el cartet de conducir, vale mucho más que "técnicas de estudio" o "educación para la ciudadanía" :)

3 1 respuesta
Kenderr

#66 Y a montar en bici en educacion fisica.

1 1 respuesta
SpyGame

#67 Básico, harían un gran favor a Gallardón y la polución de Madrid :)

Czhincksx

Es para reducir el paro juvenil. El gobierno habrá pensado que si se matan con el coche...

2
totespare

Y mientras tanto reducen la velocidad a 30km/h en mi calle, que tiene 3 carriles por sentido y esta separado por isletas del otro sentido. Flipante.

Ya no saben como sacar pasta. Putos recaudadores, además, son 20horas no 20 clases, una clase dura hora y media (al menos en mi autoescuela) Asique son 15 clases...

1 respuesta
personaje

#70 Pues en la mía eran 45 minutos un clase, a 30 €...... sablada.

1 respuesta
totespare

#71 Seré un afortunado :P , la verdad es que era una autoescuela muy barata, la matricula apenas me costo 90€ con 7 clases prácticas... xd

Bueno, en cualquier caso son 20 horas, no 20 clases, asique si en tu caso son 45 min, pues mas clases aun, o sea, mas pasta. Putos ladrones.

KyOshA

#65 me voy a ahorrar el insulto gratuito.
Soy mujer, tengo 4 años de carnet, 0multas, 0 accidentes.
Enseñé a mi novio a conducir pq en su autoescuela no le enseñaron ni a aparcar.
Vale ya con el tópico no? Vale que son lentas, o precavidas, pero vosotros sois unos flipaos.

De todas las veces que me han puteado, NUNCA ha sido una mujer.

Habría que ver las estadísticas de cuantos niñatos de 18 años estampan el coche y cuantas chicas lo hacen.

1 respuesta
E

Es un gran error y se pagara con mas victimas en la carretera

totespare

#73 te has comido el trolleo mushasha, no entres al trapo...

LaChilvy

Me parece que los accidentes van a aumentar.

2
Andy

a ver papa, bajate del coche que voy a echar un kiki con la novia

1
j4n0

pero ya esta aprobado esto, o aun no?

D

si en esa autoescuela no aprendia a "conducir" que se apunte a otra supongo... y no hagas estadísticas de quien conduce mejor o peor, porque hay de todo en la carretera.

rockfuck666

Me parece una cagada enorme.
¿Para qué quiere conducir a un niñito o a una niñita de 16 años?¿Para ir al instituto?¿Para ir a buscar en su coche vacilón a su novia-adolescente-juntos-para-toda-la-vida?
En fin, las cosas cada vez peor. Por si no tuviéramos bastante con los críos haciendo el lila en el instituto o por la calle, faltaba ya que encima vayan conduciendo. Así nos va.

2 respuestas
K_h_a_i_n_e

Me hace gracia los que habeis venido aqui a soltar vuestra curiosa opinion sin leer post anteriores, mira que he remarcado la parte importante en negrita.

Y todos los que soltais cosas en plan, pero que va a hacer con 16 ir al instituto y fliparse?
Se tiene que recordar que se llama conducta acompañada y que iran con un adulto en principio cuerdo?
La idea de la medida es que se pueda ganar practica para los 18 y luego no ser un peligro. O os creeis que va a ir el tio todo loco con su padre al lado? (si lo hace ya entra en punto la estupidez humana).
Y repito, en Francia por ejemplo lleva años en practica y No hay problemas.

1 respuesta
rockfuck666

Irán con un adulto en principio cuerdo

¿Igual de cuerdo que los padres que van a pegarle al profesor porque le ha levantado la voz a su nene, o le dan 50 euros a su hijito para que salga una noche?
En cuanto a que en Francia no da problemas, no creo que España se pueda comparar con Europa. Esto es el país de la pandereta, y no creo que nos podamos comparar con el mundo desarrollado.

TheV1ruSS

no se que tenéis en contra de esa medida, no creo que la edad influye en algo , he visto conductores retrasados con 40 años y mas maduros con 16 tacos, incluso en este foro. creo que lo que importa son los exámenes, tanto teóricos como un examen psicológico de verdad, eso para descartar (como piensa alguno, xddd) que los flipaos salen en la carretera. Saludos!

PD: luego estáis de acuerdo que un tío con 15 que viola a su madre y mata a su hermana tenga un trato igual que adulto. Parad y pensar un poco, la edad no debería influir aquí.

1 1 respuesta
MindFucker

Soberana gilipollez es lo que me parece esto.
Aquí en España también se podría hacer, igual que se hace en otros países, el problema es la educación. Y los chavales tal y como están saliendo de los institutos a día de hoy preveo muchos accidentes con esto.
Chavales de 18, junto a chavales de 16. Fácil, los de 16 pueden hacer botellón, ya que los de 18 les sacan la bebida, y ahora a conducir también mientras gocen de su compañía, por que no?
Pienso que la juventud española no está preparada para asumir tales responsabilidades

Como dice #83, con un buen examen psicológico se podría apartar a toda la morralla de matados que hay por ahí.

#85, buena esa. La verdad es que ese es otro tema que se las trae... no, definitivamente eso aquí no va a traer nada bueno.

1 respuesta
yaiko

Prefieren dejar conducir a menores que como maten a alguien no puedan ser culpados como adultos a subir los limites a 140 km/h? GREAT JOB SPAIN.

1 respuesta
Pachy

#45 Si, pero te recuerdo que esto es España.

AG

Acompañante con la mano en freno de mano y a rezar

1
M0E

#80 ¿Y del aborto a esa edad qué opinas?

EipoX

en francia no tienen el troleo del tuenti(el facebook es mas serio qu todo eso)... ni reshulonas, ni sus primos aka tuneo el coche de papa

o4colorxl

Lo guapo va a ser cuando el coche lo conduzca el Johny con sus 16 recien cumplidos y lo acompañe su tito Rafa, y vuelvan a las 5 de la mañana, el tito Rafa con un ciego de dimensiones epopéyicas, y el Jonhy metiendole al coche a 180 Km/h por la Autovia. Veras que risas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • totespare
  • TheV1ruSS
  • o4colorxl
  • K_h_a_i_n_e
  • Dr4g0nK
  • bammargera
  • hitsvil