Menores acompañados podrán conducir

dovitodkb

Deberían empezar por quitarles el carnet a algunos cabras locas ya que estamos cambiando cosas.

PeTu

Hombre que asocieis tener 19 años a ser un niñato me preocupa, habra de todo como en todos lados. Y de #80 mejor no opinar directamente xd

1
K_h_a_i_n_e

#84 Tu que parte de mas de 25 años y mas de 5 años de carne no has entendido? pregunto.

1 respuesta
totespare

#81 Adulto en principio cuerdo? Eso lo dices tu no? Y vas a comparar Francia con España? No me hagas reir xD

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Como decis vosotros asi va el pais si nadie tiene un minimo de confianza y a la minima que pasa algo se dice esque España es especial!

1
TheV1ruSS

#90 que pasa que los jóvenes de hoy son todos unos gilipollas, eso es lo que quieres decir?¿ Creo que mas de uno de por aquí se sentirá insultado por tu afirmación.

1 1 respuesta
H

Me parece un insulto que digáis que solo hay niñatos de 16 años.
Hay de todo, así de simple. Un "niñato" como decís vosotros de 16 años puede ser más maduro que alguien de 30 años. La edad no tiene nada que ver, lo que tiene que ver son las experiencias en la vida, así que no me hagáis reír.
Y esta ley, a mí me parece que está bastante acertada. Ya que hay jóvenes que van a la autoescuela a las prácticas con miedo y necesitan muchas prácticas para "aprender" a conducir y eso es una pasta. En cambio, con esto, los padres pueden enseñar a conducir y a enfrentarse en la vida real a la carretera.
A mí me parece acertada esta innovación. Claro, siempre habrá gente de 16 años que coja el coche sin adultos y que vayan de locos por ahí, pero también hay muchos adultos así.

1 respuesta
MindFucker

#93 Ves, eso me pasa por hablar antes de leer del todo. Cierto, mis disculpas por ello, de esta forma la cosa cambiaría algo, si.

M

#97 te has leido bien la ley?

PuNTo

Si el adulto no va en condiciones de estar al volante, no cuenta tampoco como acompañante... deduzco que será eso de cajón.. lo que pasa, que con esto, esta muy al límite de lo legal o no, asi que chavales sentados en 2 libros de Derecho Constitucional al volante xD

o4colorxl

#96 En su inmensa mayoría si. Gracias por preguntar. El que sea inteligente no solo no se sentirá ofendido, sino que ademas me dará la razon.

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#101 no te dará razón ya que estas juzgando las personas por su edad en vez de juzgarlas por lo que llevan en la cabeza...eso porque hablas de inteligencia oye. :)

PD: donde se supone que tienes razón ?¿ porque no veo mas que una "predicción" tuya, como que johnny correrá a 180 ninguna opinión o argumento.

1 respuesta
o4colorxl

#102 Como comprenderás cuando estamos hablando de una ley que establece el minimo de edad legal para conducir en eso, en la edad, pues tendremos que hablar de esa edad en terminos genericos. No tengo ni la paciencia ni la capacidad para referirme a cada uno de los jovenes de 16 y 17 años que habitan en España, asi que hablo a grosso modo.

Oye que igual te puedo decir que la inmensa mayoria de jovenes de 30 años somos un puñado de degraciados sin un trabajo estable, sin vivienda propia y sin expectativas de mejorar en un futuro proximo.

No es cuestion de cogersela con papel de fumar, sino de hablar de forma generica, y de forma generica puedo asegurarte que la mayoria de los jovenes de 16 y 17 años (tu serás una bellisima persona, no lo dudo) son una panda de zoquetes sin beneficio alguno.

Besos.

1 2 respuestas
oZk4h

y yo que me saqué el carnet y ni siquiera mi padre me deja coger su coche (ni con él ni sin él).. xD

Zombie_Mv

#103 La gente que es gilipollas con 16 o 17 es igual de gilipollas con 18, no sé porque te parece peor que con 16 o 17 se pueda conducir acompañado por un adulto mayor de 25 y con experiencia al volante a que uno de 18 conduzca solo cual cabestro.

1 respuesta
o4colorxl

#105 Precisamente porque si hoy por hoy el parque de conductores comprendido entre los 18 y los 60 años esta plagado de gilipollas y de amamonados solo faltaba que rebajaramos el minimo en dos años para meter a la creme de la creme de la estupidez social (Miento bellacamente, si permitieran conducir a niños de 13 y 14 años esto ya si que sería la ostia)

term1

#94 Si aqui tenemos a los gitanos ayi ellos a los arabes xD no veo tanta diferencia, teneis una idea de que solo en España hay colgaos.....

1 respuesta
oseleh

Genial; esto cada día se parece más a México.

TheV1ruSS

#103, la cosa es que yo acabo de cumplir 37. :) Por otra parte, aunque 95% de ellos serán gilipollas, el resto de 5 % tendrían esa oportunidad de practicar, acompañados de un adulto responsable que cumpla x requisitos. Por eso decía de test psicológico y resto. Y eso, al final vendría bien incluso a los de 18 cuando sacan el carnet, porque el porcentaje de gilipollas no creo que cambie mucho entre los de 16 y los de 18 :)

M

Genial, vamos a morir todos. TODOS

totespare

#107 Ah, claro, que los unicos colgaos españoles son los gitanos no? ..

M

#4 y #6 menudas verdades...
a todo esto, esta ley no estaba en funcionamiento desde hace unos años?

1 respuesta
rubenggg

Este es mi año :)

Yo lo veo bien...(lo veo bien por la parte que me toca es normal)

chi

Vale, ahora si que no pienso hacer uso del carnet. Canis de 16 que sin sacarse oficialmente el pemiso van a ir haciendo rally por las calles. Bieeeen ¬¬.

PD: Veo peligro hasta pa cruzar xDDD

L

#112 Tan verdad como que el acompañante tiene que tener minimo 25 años y 5 años de carnet

Ferula

A mi me parece bien, eso de que conduzca el adulto, por ejemplo el adulto puede no tener carnet o una pierna/brazo rot@ y no poder conducir

Usuarios habituales

  • totespare
  • TheV1ruSS
  • o4colorxl
  • K_h_a_i_n_e
  • Dr4g0nK
  • bammargera
  • hitsvil