Al menos 66 muertos en la explosión de un oleoducto en México

Galdor

Resumen.

Una fuga de gasolina en un oleoducto, los habitantes de vez de huir del lugar van corriendo con garrafas a llenarlas, sucede lo que era obvio que iba a suceder. Más de 60 muertos.

Al parecer según la noticia la fuga fue intencionada, un robo.

En una conferencia de prensa convocada este sábado en la mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, instó a los ciudadanos a que abandonen esta modalidad de robo de hidrocarburo, conocida como "huachicoleo".

en el momento en el que se conoció la fuga se intentó acordonar la zona, pero fue imposible porque había cientos de ciudadanos en el lugar de los hechos

Las llamas estaban consumiendo todo lo que había alrededor y había personas fallecidas y quemadas

Fuente

En el País hablan de 74 muertos.

Fuente

En serio, menudo nivel.

1 comentario moderado
S

#2 Hay un poco de comentario en tu discursi del odio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp
#1Galdor:

un robo

Vaya tela, de México se habla muy poco, todavía recuerdo las noticias de Venezuela mientras que en México se estaban cargando a periodistas y estudiantes..

1 respuesta
MaTrIx

#3 que odio? Si a mi me dan igual, pero latinoameria funciona mal en general. Colombia, Venezuela, México, Argentina, Brasil..... Son el puto mundo al revés.

xemi

Cosas de republicas bananeras.

mr_ent

País pobre pero capitalista
Falta de cultura en muchos de sus ciudadanos debido a la pobreza
Reflejo de la ignorancia humana al acercarse a tal cantidad de combustible para coger un par de garrafas
Cuánto daño hace el capitalismo en ese país

2 respuestas
Pitufooscuro

#8 al buen calzador ideológico.

1
tute07011988

#2 si no tuvieran los problemas de miseria y desabastecimiento que tienen esto seguramente no hubiera ocurrido. No deberíamos juzgar y generalizar tan a la ligera.

Habría que ver a la superioridad europea en sus mismas condiciones...

2 respuestas
B

#8 Si es el capitalismo el que ha hecho daño a este país, ¿me puedes decir en qué periodo histórico estaba el país en buena salud y qué sistema económico tenía? Gracias

1 respuesta
Galdor

Vamos no me jodas, por muy pobre y miserable que sea no me acerco a eso ni de coña. He leído en elotrolado, y me lo creo perfectamente, que en los momentos inmediatos de hacer la fuga la gente estaba festejando y bañándose en el combustible.

Al más puro estilo Mou.

B

Darwin aprueba este thread

deebs

Se han muerto todos obviamente porque no se han rodado en el pisoo
Pobres, creo que morirte quemado es de lejos la peor forma de morir.

isvidal

Brutal como salen corriendo cual antorchas humanas

El premio darwin del mes de enero va a estar muy repartido

1 respuesta
brush

#15 Parece que hace falta mas de 74 sudamericanos para darse cuenta de que eso fue una mala idea :(
DEP :(

mr_ent

#11 hasta que llegamos los españoles, después se encargó muy bien eeuu de administrar América Latina incluyendo México, por dinero obviamente y así llevan hasta entonces, más de 100 años

Lo que ocurre es que hoy en día con la globalización uno puede ser consciente del nivel de vida que hay al otro lado del muro y pq en tu país sigues siendo pobre, y mira que trabajan allí, echan más horas que un reloj

3 respuestas
Prava

Aquí en España ya tenemos que gritarle a la gente múltiples veces al día porque pasan al lado de la gasolinera FUMANDO. Que vale, que no es para ponerse histéricos como hacen mis compañeros pero cojones, la gente tiene muy poca vista.

¿Apostamos a que algún inútil lo encendió con un cigarrillo?

Pero es que también hay que ser inútil para ir a robar GASOLINA. Si me dices que es diésel, que no lo vas a encender salvo que lo calientes primero, pues vale. Te compro el argumento. ¿Pero GASOLINA? Hay que ser extremadamente inútil.

Darwin aproves.

1 1 respuesta
C

Hostia que heavy.

KirK

Hot news.

1
sPoiLeR

Perforando un oleoducto para robar gasolina, que puede salir mal.

gebimelo
#17mr_ent:

hasta que llegamos los españoles

No te voy a decir que un sistema colonial es bueno, porque es una mierda ¿pero de verdad piensas que el México precolombino fué en algun momento un pais en paz con un buen sistema economico y social? no te estoy diciendo ya mejor que lo que pusieron los españoles que es obvio que no, sino bueno a secas.

Y en cuanto a EEUU y el plan Monroe obviamente es indefendible y no te voy a quitar la razón en eso aunque temo que lo dices de chiripa, pero parece que hablas muy a la ligera sin analizar por un momento las barbaridades que dices.

1 respuesta
B

#17

Por lo tanto nunca estuvo bien, porque si has leído un poco sobre la época precolombina sabrás cómo se vivía en aquellas tierras antes de la llegada de occidente.

Por otra parte lo de que EEUU se encarga de administrar américa latina es algo muy, pero que muy posterior. Los pueblos anglosajones colonizaron el norte de américa, y el sur de américa quedó para España y Portugal principalmente. Nosotros nos mezclamos y montamos economías dirigidas. Y los pueblos anglosajones arrasaron con todos los nativos y se formo una economía cuasi anarcocapitalista que acabó llevándoles a ser el país más rico de la tierra.

Más tarde en norteamérica acabarían formando los Estados Unidos y convirtiéndose en un país imperialista, pero esto ya es muy posterior y dista mucho de lo que has dicho.

Por otra parte la globalización es la razón por la que hoy hay menos pobres que ayer, y por la que esta tendencia lleva prolongándose décadas. Nunca en la historia de la humanidad hubo un % de pobres tan bajo como hay ahora.

1 1 respuesta
B

putus guachicolerossss

Tengo unas fotillos nms que me han recordado a los famosos cuerpos de Pomepeia

1 respuesta
Gitaner

MaTrIx

#10 eso esta claro, pero tengo la ligera sensación de que ellos mismos no quieren salir ni hacen nada para salir de ese círculo de hambre y muerte en el que están metidos. Decir que la muerte parece intrínseca de su cultura, creo que no es exagerar ahora mismo.

Eso no quiere decir que haya factores que faciliten eso, la pobreza como tu has dicho es uno de esos factores.

joRdii16

#24 Comparte no?

1 respuesta
Kaiserlau

#18 no hace falta cigarrillo, solo una descarga de estática ya hace eso que salte por los putos aires.

Mucho aguantó eso sin explotar.

vinilester

Lo peor sabeis que es?
Que mañana volveran a hacerlo.
Eso, o algo similar donde cualquiera con dos dedos de frente ve el peligro.

B

Que les quiten lo bailado.

1 respuesta

Usuarios habituales