Menos cobrar y mas trabajar, que yo me lo llevo.

Netzach

#29 Estoy igual de cabreados con ellos que con el resto del mundo y nadie ha venido aquí a decirme nada sobre el resto del mundo solo tu con tus amados suizos.

Pd. Apestan y roban

1 respuesta
B

#29 Yo tengo ascendencia suiza y por lo tanto familia Suiza y conozco el pais. Odio Suiza y todo lo que representa; si vas alli apenas hay suizos, todos tienen padres de otros paises,. Es un pais que atrae riqueza porque todos los que se han hecho ricos de dudosa manera viven o tienen depositado su dinero alli. Yo si fuera la UE le hacia un bloqueo y me quedaba con el dinero de sus bancos, si total, no va a pasar nada porque no tienen ni sentimiento nacional, como he dicho antes ningun suizo es suizo. Alli esta gran parte del dinero que en esta crisis nos han robado a base de malos metodos. Pero claro, nadie va a hacer nada con suiza porque los que mandan (politicos) son parte de lso que roban y tienen su dienro alli.

1 1 respuesta
W

cómo pretendeis que el país no se vaya a la mierda, si esta llenisimo de gente asi? 5 de 1 5 de otro ...

Pero ojo, como tu debas 1000€ van a por ti

D

Lógica tr1p4t1z4d4:

No pagar a los acreedores -> MAL.
Evadir impuestos -> BIEN.

inb4 el estado nos roba...

1 1 respuesta
Tr1p4s

#34 No pagar a alguien que le debes dinero porque lo has acordado libremente es una estafa y por lo tanto algo que es deleznable.

Evitar que una persona o grupo de personas te quiten el dinero de forma coactiva es un derecho, derecho a la defensa propia y por lo tanto algo encomiable.

A ver si te enteras de una vez que robar significa sustraer algo a alguien a través de la fuerza.

1
D

Vale, veo que lo del inb4 no sirve de mucho xDD

Maur

#31 Parece que no tienes intención de ser un poco mas respetuoso así que lo dejo, y si, ya veo que soy el único que te ha dicho algo. Tampoco tengo ninguna predilección especial por los suizos por mucho que intentes atacarme con eso.

#32 Pues bien que exageras porque solo hay un 8% mas de extranjeros en Suiza que en España y aunque son datos de ciudadanía no creo que los de ascendencia varíen mucho. Por lo demás entiendo de donde viene tu opinión aunque no la comparto

lafundo

Vaya vaya, y este no es chino.

Porque a los chinos se les demonizo como si fuesen los mas malos del planeta.

Y aqui tenemos a un "honorable" empresario Español que ademas nos mostraba el camino y nos decia lo que hacer a todos los españoles porque el era mas listo y vestia traje y corbata.

Como en el caso de los chinos, este seguro que ha desviado mucho mas de lo que dice la noticia.

Pero lo que quiero decir es que trincar del bote no tiene nada que ver con la raza a la que pertenezcas o si vistes traje y corbata y encima fuiste el presidente de los empresarios españoles.

PD: Este seguro que tambien sale en libertad cuando pasen de mas de 72 horas. Hay un rumor sobre una partidsa de relojes chinos repartidos a los jueces españoles...ahi lo dejo.

JoNSuaN

#5 te equivocas, ya ha pasado el plazo para regularizar dinero negro.
a este le meteran un buen palo por esos 5 kilos

2 respuestas
Unonueve

#39 Un buen palo? Si quieres apostamos xd

2
Nilxd

#26 Suiza no se sustenta del dinero extranjero, su economia se sustenta por si sola, y no entiendo la comparacion con los nazis

CHiCoMaRTiNi

lo mas gracioso es que al tio le manda una carta hacienda para lo del armisticio fiscal y el tio se creia que era un farol y toma lo han cogido con el carrito del helado

quedices

Si al detener a un pájaro de estos, una vez demostrada su culpabilidad, se le cortasen las manos y fuese enviado a prisión sin contemplaciones, verás como el y otros muchos aprenderían la lección.

Ahora bien, como vivimos en un "Estado de Derecho" en el cual ser un jeta/golfo, y tener dinero o influencias, te exime no solo de cumplir la ley sino saltártela a la torera para posteriormente, ser considerad@ como una pobre victima del sistema...pues eso, a disfrutar de dicho estado.

Si hasta el paleto integral del Cachuli ha hecho y deshecho a su antojo, que no harán instancias mas altas.

1
H

Y este amigos míos, es quién fue el "jefe" de los empresaurios españoles hace dos días.

Empresarios buenos en España los cuentas con una mano y te sobran 3 dedos.

#4 Puede sonar a barbaridad, pero me parece raro que no se haya gestado un grupo terrorista a estas alturas que se dedique a darle caña a toda esta basura.

1 respuesta
Kaiserlau

2
DiSKuN

#44 un grupo armado que se cepillase a bastardos como este y demás casta, tendría mi apoyo y alguna que otra donación.

Suena bestia, pero ha llegado un punto que si no demuestras a los de su calaña lo que se juegan, se seguirán riéndose de nosotros

6 1 respuesta
H

#46 Yo lo he dicho más de una vez: si se conformase un grupo de gente capaz y con cojones para cepillarse a políticos corruptos y deshonestos, empresaurios y obispos pederastas, aún con el desapruebo del mundo tachándolos de criminales, traidores y terroristas...tendrían mi simpatía y bendición xD.

3
C

Puede ser un facha y a l vez un tio muy majo.

Skie

#39 Tranquilo, que si es necesario lo prorrogan. Pero este elemento se sale de rositas si o si.

B

Suiza....

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/04/economia/1354610165.html#comentarios

Noticia de hoy...

A

#2 Pego los fganseesees habgan asiiu (pero los franceses hablan así). Para mí ya es razón más que suficiente para odiarles por encima de todo xD.

B

Estas cosas tienen una solución muy sencilla.

Unos 20 años de pena de cárcel que empezarán a restarse una vez se DEVUELVA todo lo robado más una multa por choricear. ¿Que te lo has gastado? Es tu puto problema amigo, te pudrirás en la cárcel. Nadie te ha mandado robar nada hijo de puta.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2012/07/13/exalcalde-santiago-sufre-agresion-plena-calle/0003_2012071342178879561103.htm

Estoy deseando que empiece a pasar esto por todo el país. Ya está bien.

2 2 respuestas
B

#52 Un jodido heroe , en fin ¿por que no empapelar las calles con fotos de estos hijos de puta ? que hasta el mas escondido no pueda salir a la puta calle ni a comprar pan.

4
GOML

#52 recibió llamadas de apoyo el chorizo, espero el día que alguien estalle y todo le sigamos y se lié una buena

2 respuestas
Kaiserlau

#54 eso de las llamadas no me lo creo, seran llamdas de los socios, famiglia, concuñados y tal.

Puro victimismo

GlatoR

¡Manitas para todos!

La verdad es que si estos hijos de puta hacen esto, es porque no tienen ningún tipo de miedo de lo que le puede hacer la sociedad.

Algún día tendrán que aprender a respetarnos ya que nadie les enseña.

Homyu

#54 Ayer declaro el alcalde de sabadell y a la salida del tribunal tras 6 horas de declaracion le esperaba su camarilla, que yo creia que serian indignados que le llamarian hijo de puta en su cara de cerdo pero no, haria mucho frio para eso.

Esta gente tienen sus amigos, tan chorizos como ellos todos.

Yo haria como en estados unidos, que tienen una web para ver donde viven los pedofilos de tu zona, pues eso mismo para corruptos e imputados, y que los crios vayan alli a dejarles bolsas llenas de mierda ardiendo y cosas de estas.

3 1 respuesta
A-tuin

#57 Pues no es para nada mala idea...

¿Es ilegal comunicar los lugares de residencia de personajes públicos? Supongo que sí, pero si no es así por ser personajes públicos... sería simplemente genial.

tute07011988

#6 no, lo importante son las ofertas de Steam para esta Navidad.

2
D

Es el momento ideal para repasar la hemeroteca y recuperar las grandes frases de Díaz Ferrán: cuando pedía "un paréntesis al libre mercado" (para socializar las pérdidas, claro está); cuando defendía "cobrar menos y trabajar más"; cuando decía "que la mejor empresa pública es la que no existe" (y la mejor, la que le venden a él) o cuando argumentaba que hacía falta "una reforma laboral profunda y global" para "calmar a los mercados", días antes de dejar a sus propios trabajadores sin cobrar. Éste era el empresario modelo. Éste era Díaz Ferrán.

http://www.eldiario.es/escolar/dano-marca-Espana-Diaz-Ferran_6_75652464.html

¿A nadie le suena eso de "libre mercado" o eso de "la mejor empresa pública es la que no existe"?

Por cierto, si Díaz Ferrán estuviera ardiendo y yo tuviera agua sin tener sed, me la bebería. Ojalá muera de un largo y agónico cáncer, cosa de lo más probable, pues él es un cáncer.

1 respuesta

Usuarios habituales