Menos cobrar y mas trabajar, que yo me lo llevo.

Dieter

Eso mismo decia el amigo Diaz Ferran, presidente de la CEOE con su empresa, viajes Marsán, en suspension de pagos y es que la ejemplaridad del cargo es algo que en españa no se lleva desde principios de siglo. Al amigo Ferran aparentemente lo han pescado evadiendo a 5 millones de euros parece ser Suiza, lugar de moda ultimamente entre la casta politica y empresarial española.

http://www.rtve.es/noticias/20121203/expresidente-ceoe-gerardo-diaz-ferran-detenido-delito-alzamiento-bienes/580980.shtml

http://www.publico.es/446777/el-expresidente-de-ceoe-diaz-ferran-detenido-por-la-policia-en-madrid

7
Netzach

#1 A partir de ahora en vez de con Francia vamos a tener que empezar a meternos son Suiza, si lo piensas son hasta peores, nunca eligen bando oficialmente pero extraoficialmente siempre apoyan a uno (normalmente al que mata más gente)

Un ladrón más en Suiza y otro delincuente con pasta que se librará de la condena. El mundo sigue como siempre.

2 3 respuestas
Soltrac

Jjajajaajajajajaja, yo ya me río por no llorar xDDDD

DiSKuN

Sigo pensando que la ETA se equivocaba de objetivos a la hora de poner bombas.

40 1 respuesta
Skie

Lo peor que le puede pasar es que pague el 10%. Este no pisa la cárcel ni de coña.

1 respuesta
wooper

Lo importante es como quedo el Barça o Madrid la pasada jordana.

18 1 respuesta
warszawa

"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis".

Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE y futuro indultado.

4
B

Libertad con cargos o con fianza , unos mesecitos con algo de bombo en la tele luego silencio total, llega el juicio no se puede demostrar nada y si no indulto .

Aquí paz y después gloria en este podrido país.

3 1 respuesta
S

La caverna mediavidiera viniendo a justificar al ladrón este en 3, 2, 1...

9
TrOkO

#8 Lo malo es que tienes razón

1
Grift

Guillotina y cabeza en una pica

3
Y

Que mas da, se perderán las pruebas, o se producirá algún error judicial(como con los chinos), o....... Y en el extrañisimo caso de que llegue a ser condenado ya se encargara su hamijo Rajoy de indultarlo al dia siguiente.

Lexor

Yo no quiero defender la forma de ver la vida de los asiaticos sobre los occidentales pero aqui tenemos un caso de algo que dudo mucho que veamos en españa , copypasteo de kirai.net
Japan Airlines es una de las diez aerolíneas con más pasajeros del mundo. Aun teniendo muchos clientes es una empresa con muchos problemas de dinero y en el 2010 se declaró en bancarrota.

Aun siendo una empresas más grandes de Japón, su presidente desde el 2007, Haruka Nishimatsu, va a trabajar en autobús y cobra menos dinero que cualquier piloto de su compañía. Gana unos 80.000 euros al año, come en la cafetería de la empresa con los demás empleados y trabaja en un espacio abierto con el resto de su equipo. En comparación, el presidente de Lehman Brothers en Japón estuvo yendo a trabajar en helicóptero a las oficinas Roppongi Hills hasta el mismo día en que quebró la empresa y se llevó por delante a la economía de todo el mundo.




y como tambien tiene unos videos de you tube que no puedo incrustar pongo el enlace aqui , si no se puede que algun moderador edite mi mensaje cambiando el link a su blog con los videos please que yo no puedo
http://www.kirainet.com/la-rutina-del-presidente-de-japan-airlines/
la verdad es que con casos como el de #1 dificil tenemos salir pronto de la crisis
#14 Pues aporta informacion porfa , quiero que me hierva la sangre viendo los parasitos que tenemos encima nuestra , a mi estas cosas siempre me dejan totalmente con el animo por los suelos

11 2 respuestas
Netzach

#13 Si vamos a comparar el presidente de Uruguay gana de calle al resto del universo, y lleva adn español...

José Mujica, entre otras cosas, dona el 90% de su sueldo a caridad.

http://www.abc.es/20120609/internacional/abci-mujica-presidente-pobre-mundo-201206081647.html

La prensa uruguaya lo ha calificado como el «presidente más pobre del mundo». Su patrimonio asciende a los 165.480 euros (4,2 millones de pesos) e incluye tres terrenos, tres tractores y dos coches de 1987, según los datos presentados por la Junta de Transparencia y Ética de Uruguay, el pasado mes de abril.

Su salario como jefe de Estado es de 10.237 euros al mes (260.259 pesos). No obstante -y según ha dejado constancia el propio líder uruguayo- no disfruta del total de su sueldo, ya que cerca del 90% lo destina a proyectos de ayuda. «Con ese dinero me alcanza, y me tiene que alcanzar porque hay otros uruguayos que viven con mucho menos», sentencia el presidente.

Más de uno en MV diría, en unas elecciones, "un tío que viste así no puede ser presidente", "un florista no puede ser ni candidato", "estuvo en la carcel!!! COMO VA A SER NADA!"

15 1 respuesta
Satori-San

Desgraciadamente, los ejemplos que poneis son excepciones, no la regla.

LaChilvy

#1 menudo pedazo de hdp... y esa gente puede dormir tranquila jodiendo a tantísima gente? Hay que ser mala persona. Si es que en este país parece que los que mas triunfan son los más mamones.

1 respuesta
Kaneas

5 Millones me parecen hasta pocos.

Tr1p4s

Una puta vergüenza que no pague a sus acreedores, otra cosa sería que evadiese impuestos para evitar el robo estatal...

1
S

¿Veis?

13
Maur

#2 Deja de decir estupideces por favor, al menos en juegos tienes una mínima idea de lo que hablas.

2 respuestas
michi

Que este impresentable despues de todas las que ha hecho no pise la carcel es un fracaso de la justicia de este pais.

#20 y... cual es la estupidez?

1 1 respuesta
Yandr0s

Y todavia hay algun tonto que seguira diciendo que la culpa es de los obreros y gente que pedia prestamos....

1
Maur

#21 ¿No se, quizás la parte de: "A partir de ahora en vez de con Francia vamos a tener que empezar a meternos son Suiza, si lo piensas son hasta peores, nunca eligen bando oficialmente pero extraoficialmente siempre apoyan a uno (normalmente al que mata más gente)"?

1 respuesta
Evilblade

En España tenemos políticos que no representan a ciudadanos, sindicatos que no representan a trabajadores y patronales que no representan a los empresarios.

4 1 respuesta
-marcOs-

#13 mi jefe gana 200.000€ al año (comprobado) y come con nosotros pagando como un empleado mas (3€ el menu) y si tiene que esperarse a la cola tambien se espera. Aparca su A8 al lado del resto de nosotros en el parking y como si nada.

Eso si, lo unico que tiene su despacho junto con los encargados.

Netzach

#20 Te molesta que me meta con Suiza? Porque creo que a su economía basada en los políticos corruptos y los ricos que evaden impuestos de otros paises no les molesta.

A los nazis les molaba bastante también.

#28 Yo tengo un problema con todos los paises

2 respuestas
Mall0rk1NNN

lo que no entiendo como suiza puede permitir estas cosas, tendrian que poner impuestos mas duros para la gente de otros paises que mete el dinero alli

#28 sera para llevarse ellos pastra porque si no... xd

1 respuesta
M

#23 algunos os tomais las cosas demasiado a pecho, esto es un foro no creo q #2 tenga ningún problema con los suizos xD o igual si, quien sabe.

#27 no lo entiendes? como si fuese nuevo vaya, es lo suyo xD yo llevo un tiempo pensandolo alguno parece q se entera de las películas siglos más tarde..

3 respuestas
Maur

#26 Me molesta la gente que ataca a personas, países, entidades o lo que sea gratuitamente sin ningún tipo de respeto. Y todo esto de off-topic

Te han pegado una paliza unos suizos, han quemado tu casa o algo así? porque parece que estas muy cabreado con ellos.

#28 Podría creerme que el primer comentario era medio en broma o algo pero con el segundo ya lo dudo

2 respuestas
Tr1p4s

#24 Frase muy cierta, pero es que todo lo que tiene que ver con la casta estatal no representa a nadie de la sociedad civil.

1

Usuarios habituales