Menos cobrar y mas trabajar, que yo me lo llevo.

Kaiserlau

(pueblo frances: menos comer pan y mas pagar impuestos) Président des propriétaires

#60 Lo peor es que como "empresario" ademas es un puto inutil. Pero ya vemos q un intuil con la "mano abierta" puede llegar alto en este pais, nada nuevo por otro lado.
Aparte estoy seguro que estara indignado con la cobertura mediatica q se le esta dando hacia su persona, pero no olvidemos por ese video lo mucho que han usado los medios para ladrar agendas ya escritas.
Lo interesante q mucho medios y papeluchos neo´s de tirada digital dejan alguna puerta abierta en sus comentarios y analisis para exculpar o quitarle importancia al personaje q asta hace poco era uno de sus maximos totem y referencias a la hora de rellenar sus tiradas diarias.

Gl y suerte de no vivir en la francia revolucionaria

1 1 respuesta
D

#61 Lástima de indefensión aprendida. Lástima de cocos lobotomizados con Gandía Shore y similares. Lástima de tantas, tantas cosas...

El escarnio público vía cobertura mediática debería saberle a pedazo de cielo en comparación con lo que se merece este hijo de puta.

KILLOXON

#16 Mi madre trabajaba en el grupo Marsans y se quedó sin empleoo, imaginate las ganas de reventarle la cabeza al tio este que me entran viendo el estado en que se encuentra mi familia actualmente y por el dinero que nunca les devolvieron y nunca van a ver y del que sigue gozando este hijo de puta.

Mi crisis particular empezó con este tío y encima de escuchar todo lo que dijo como presidente de la COE me vienen ganas de prenderle con gasolina y clavarle alfileres en los dedos de los pies mientras le conecto una batería de coche en los cojones...

warszawa

Pues prisión eludible con una fianza de 30 millones para el pájaro este.

En un país civilizado su cabeza estaría alejada de su cuerpo desde hace mucho.

1 2 respuestas
werty

Indulto del gobierno en los próximos meses.

1
Aegar

#64 Si oye civilizadísimo eso de ir cortando cabezas por ahí.

1 respuesta
Meleagant

#64 Los 30 millones no son, pago y me voy de rositas.

Son una fianza para asegurarse de que no va a huir mientras espera a ser juzgado.

Enkripted

No olvideis que estamos en España y gobierna quien gobierna. Este hombre no pisará la cárcel, ni la verá de lejos.

DiSKuN

#66 cierto, yo le cortaría las manos. Sería una muestra a todos los chorizos y castuza de este pozo de mierda al que llamamos país.

Mas de uno se lo pensaría 2 veces antes de robar al ciudadano.

2
lafundo

Lo de la fianza de los 30 millones en un truco del Juez.

Va el tio y supongamos que los paga.

Juez: ¿y de donde lo sacaste? ¿Abriste la hucha de cerdito? ¿Esto sera dinero B tambien no?
Ale a investigar de donde sale este dinero.

Luego claro el dinero no circula, porque estos dos elementos tienen, si pagan 60 millones de euros para una fianza por delincuentes. Y como estos dos maonasooossss debe de haber cientos o miles en España.

michi

50 millones de fianza para Angel de Cabo.

Pero tranquilos que Gallardon ya esta imprimiendo las hojas de indulto, no sea que vaya a haber algo de justicia en este pais.

Meleagant

Pues hombre, teniendo en cuenta que este se llevaba muy bien con el PP (les pagaba las campañas electorales, entre otras cosas) otra cosa me extrañaría menos.

Dieter

Sin animo de cortar el rollo anti pp anti empresario aqui todo dios a indultado. Eso si en lo que llevamos de año el amigo medialengua del mariano ha indultado a un cojonazo de chorizos.

Segun decian en la radio, marsans llego a ganar una pasta gansa en su dia lo que no se entiende que la empresa se fuese a la mierda. Bueno se "entiende".

Usuarios habituales