Al menos dos muertos en Bruselas en un presunto ataque terrorista

Cr3ative

#149 No comen jamón fijo

SnighT

#149 Y los liked no son tan malos?

fuNN

#149 Les hemos fallado

-Orb-

Hay que seguir poniendo la mejilla, la adversidad nos hará mas fuertes.

miwel

no se puede echar marcha atras? es decir coger una lista en todos los paises europeos e ir mandando 1 a 1 a su pais de origen? seria un trabajo largo y duro pero creo q es necesario hacer un reset

1 respuesta
zazgan

#149 Cada uno de esas ratas que vivan en Bélgica que le hayan dado a Like al hijo de la gran puta este tendrían que ser deportados.

Belerum
1 respuesta
Nerviosillo

#155 O coger una isla a tomar por culo en el Atlántico que pertenezca a un país miembro y mandar a todos los que no coman jamón allí a montar su propia civilización. Con sharia y todo si quieren.

1
Bashpan

¿Se ha pasado alguno de los trastornados psicomotrices que hace piruetas mentales para justificar estas cosas?

1 respuesta
PuNTo

Seguimos pensando que vivimos en una cuenta atrás y la realidad es que ya llegó a 0

1 respuesta
Dusktilldawn

#159 Están calentando, ya mismo salen.

1 respuesta
bicho0

#157 vaya que asco de reportero , es que lo ha hecho a propósito , sabía que los cuerpo estaban ahí....
Estos vídeos salen todos los días y no entiendo el revuelo del chaval de Córdoba . O los quitan de la tv para todo el mundo o los siguen poniendo como hasta ahora

Bashpan

#161 Voy pillando palomitas.

HashAfgano

Viví en Holanda y vi el percal, porque vivía en un barrio con mayoría musulmana. Una vez entré en una peluquería y no me di cuenta de que era femenina y musulmana, imaginaos xD Como hombre y porque es Europa, me tenían que dar lo que pedía, pero como mujeres musulmanas yo no podía verles el pelo. Ellas hablaron y me terminaron cortando el pelo en el recibidor, donde no se las veía.

Lo que me parece irónico es que los países del norte de Europa, tan orgullosos de haberse conocido, tan graciosos llamándonos los P.I.G.S. de Europa, son mucho más inútiles conteniendo esto. Y nosotros (incluida Italia y Grecia, y diría que Portugal), que los tenemos al lado, somos infinitamente más competentes lidiando con el radicalismo islámico. Pero como los anglosajones son tan listos, y nosotros tan tontitos con la fiesta y la siesta... han terminado teniendo un problema mucho mayor por menospreciarnos. A ver si algún día entienden que han sido capaces de tener las sociedades que tienen porque los países frontera de la Unión hemos hecho de muro de contención. (Entre otras cosas, como perdonarle a Alemania el destrozo de las guerras mundiales, o ser una nación cuando ellos todavía eran territorios de mongolos con palos y piedras.)

3 respuestas
intelntl

#86 hay que saber separar a la población civil de los terroristajajajajaja

McDyron

Que fuerte. Que Belgica ya esté en nuestro ideario colectivo como pais no seguro. Osea ayer un familiar pensando en coger de una agencia de viajes un paquete a Bélgica y que le tenga que decir que mejor no vaya. Total, cualquier dia Israel puede volver a bombardear Gaza y tenga consecuencias aquí en un momento.

PD: Que sentido tiene que facebook le haya tirado el perfil pero en teoria sigue en libertad? Xd

Txenon

#164 A disfrutar lo votado. A ver si los progres abren los ojos al xxxx atentado que por desgracia les pille de cerca.

Aura-

#164 No, tenemos suerte pq los moros prefieren ir a otros países antes que a España, no es cosa nuestra ni somos más listos

3 1 respuesta
Ekarus

Es el precio del progreso

quickkk

#168 pero si España parece Marruecos xdd

6 3 respuestas
Jolijol

#84

Pero esto también lo ha hecho él? Después de los suecos?

1 1 respuesta
RobiiVk

Por que no dispara a todo lo que se mueve?

1 1 respuesta
Hades13

#171 Aparentemente sí.
Mismo lugar, misma hora…
No sé si tienen disparos o no pero no creo que sea casualidad.

1
Aura-

#170 Si te parece que aquí hay muchos vete a París, eso si que da miedo xd

1
Markio

Lo que esta liando uno solo.. imaginen imagen..

Y sigue alo suyo el gorrino.

2 respuestas
-nazgul-

#164 Hombre competentes en lidiar con el islamismo... mas bien somos parcos en dar paguitas. Donde las dan, como en el Pais Vasco, ya tienen un problema. Otro tema es Belgica que es un meme de pais.

Lo que si es verdad es que los alemanes y holandeses que son los casos que conozco les encanta rajar de nosotros incluso a la cara pero con los musulmanes ni mu porque les tienen miedo. Y esto pasa desde hace ya muchos anos. Ahi se lo coman todo.

2
Nerviosillo

#170 Por suerte, no hay tanta actividad amega fuera de Cataluña como la que hay en general por Europa.

Y te lo digo desde Almería, que aquí es donde vienen a desovar antes de volver al norte.

#175 La policía antiterrorista en Bruselas no trabaja de noche. No os acordáis del yihadista francés que huyó sin oposición por Bélgica porque los policias no atendían hasta las 9? xDDD

1
Xoid

Pero que clase de policía tiene Bruselas??? Un puto notas con ropa de alta visibilidad en una motillo disparando a diestro y siniestro durante horas.

1 respuesta
RobiiVk

#175 Joder como le gusta a este robar, al video ahi en medio de la calle montando el ak

Muitos

Que todavia sigue pegando tiros el tio y hablan de que es necesario traer más noruegos a Europa xdddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neZbo
  • Juni
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • Hades13
  • HammelSF
  • ElJohan