Al menos dos muertos en Bruselas en un presunto ataque terrorista

garlor

suecos haciendo de suecos por todas partes, basta ya, se estan extendiendo sin que hagamos nada

pelusilla6

#119 Hay más parece, se ven posibles víctimas en una furgo...

Dusktilldawn

Lo que no entiendo es como no ha sido abatido ya.

1 respuesta
Altoresso

te compro la guerra santa , valiente del Isis,
pero quiza, digo quiza, te equivocas de personas................................

2
1 comentario moderado
Nerviosillo

#64 Yo tiendo a pensar que es gente con un ego y una necesidad de atención importante, y cubren sus necesidades defendiendo "a los más desvalidos" en las redes sociales desde una atalaya moral.

Y claro, el defender como un imbécil sin capacidad de razocinio a cualquier minoría en internet tiende a crear contradicciones.

2
Lexor

#116 y si no era terrorismo, que crees que podía ser ?
No te das cuenta de lo efímero que es debatir sobre eso mientras el asesino sigue suelto matando ?

1 respuesta
bobosponja

Yo que vivo en Bélgica, esto no me hace ni puta gracia, ayer estaba mi pareja en Bruselas para votar en su consulado..

1 respuesta
X

Nunca entenderé teniendo en cuenta las razones por lo que suelen hacer esto, que lo hagan en medio de una calle.

1 respuesta
Yahia

#129 creo que podría ser para causar terror, llámame loco

1
Juni
#127Lexor:

No te das cuenta de lo efímero que es debatir sobre eso mientras el asesino sigue suelto matando ?

Si pudiera yo mismo le daba caza, te lo aseguro. El problema es que te piensas que los que no somos de tu cuerda ideológica defendemos estas mierdas.

2 respuestas
ReEpER

#123 se ve que habia mas de un tirador. A uno lo tienen.

B

DEP, vaya colgao que miedo empieza dar esto

Aguiluxo

Yo que maten lo puedo tolerar pero el tufillo que desprenden caracteristico de moro … no puedo con ello.

Nerviosillo

#131 Las justificais que da gusto con tal de llevaros puntitos de karma imaginarios.

Mira que negar que esto es terrorismo...

1 1 respuesta
Belerum

#120 Comparo el hecho y la lógica, no la proporción. En un sitio ha sido un solo terrorista, en otro han sido miles. Y ambos lugares las victimas podían haber sido (y seguramente en el festival por números haya ocurrido) gente de todas las culturas religiosas, incluso la musulmana.

No es un tio random. Ni ese, ni el de Francia, ni los que hemos tenido en anterioridad. Son lobos solitarios, pero con la misma mentalidad y ganas de hacer daño que los del festival. Evidentemente su alcance y capacidad de hacer daño no va a ser la misma que la de miles como él.

Contractor

Pues a mi esto del multiculturalismo y las fronteras abiertas y acogida sin límites me convence . Claramente.

1 respuesta
Juni

#135 No he justificado nada, supongo que lo dices para baitearme, pero oye una mentira dicha mil veces se convierte en verdad.

Cr3ative
hailttthief

Tiene pinta que han ido a por los suecos, por el tema de las quemas del Corán y tal. Espero que la memepolicia belga haga su trabajo.

Dusktilldawn

#137 Es un plan sin fisuras, de cara al progresismo.

Lexor

#131 no se por qué me respondes lo que quieres pero no lo que te pregunto.

Tampoco esos ataques con ideología y braubebu, me importa poco lo que pienses; me preocupa que llevemos en alerta 4/5 8 años y solo vayamos a peor

Markio

Puro cachondeo

Dusktilldawn

A ver no seáis alarmistas ni dramáticos. Si unos cuantos muertos es el precio que debemos pagar por ser progresistas y tolerantes (y lo mas importante, que no nos llamen racistas) deberíamos estar de acuerdo en pagarlo.

1
ChaRliFuM

#103 O lo mismo es que no quieren perturbar el descanso de los criminales y por eso no se efectúan redadas entre la puesta y la salida del Sol, para no perder la costumbre.

McDyron

#128 En Polonia no tendrás este miedo hazme caso

Contractor

Pero qué sigue por ahí el colega gritando “me bajo al bar” y pegando tiros y no se oye ni una puta sirena de policía en 10 kilómetros a la redonda XD pero qué estercolero de país es Beljaja.

_RUGBY_

#17 y el calor no te dejes el calor

Contractor
4 respuestas
BlackCastlez

A disfrutar lo refugiado.

Usuarios habituales

  • neZbo
  • Juni
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • Hades13
  • HammelSF
  • ElJohan