Al menos dos muertos en Bruselas en un presunto ataque terrorista

Hanure

#35 Allí ya se suicidan ellos solos, no necesitan atentados xD

Sentry

#88 Qué es el terrorismo según tú entonces? Esa sería la discusión.

1 respuesta
Dusktilldawn

#88 Que lo dudas? Pues pasa mas tiempo por aquí y lee mas hilos como este.

1 respuesta
Belerum

#49 Otros como el han matado a civiles inocentes que estaban en un festival musical, no crea ningun precedente esa falta de sentido.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Juni

#92 Si nos regimos a la RAE obviamente cualquier acto de infundir terror se le puede catalogar de terrorismo. También es cierto que siempre se ha usado en otro espectro, quizá de ahí la confusión (o la mía, quién sabe).

#93 Subnormales hay en todos lados. Yo por ejemplo no justifico esto ni de coña pero como no estoy diciendo "putos moros" pues ya hay gente insultándome. Supongo que eso es lo normal en estos hilos también.

2 respuestas
Tunnecino

#88 Caso aislado si, como el que degolló al profesor ese en Francia el otro día, otro caso aislado. A ver si el que vive aislado de la realidad eres tu.

1
Aguiluxo

Como son estos jovenes… ainssss

Benditos sean, que vengan todos que vamos a ser felices

Lexor

#96 es terrorismo porque lo está haciendo en nombre de la religión, dicho por el mismo

1 1 respuesta
Sentry

#96 Entiendo a lo que te refieres, además del terror claramente tiene que haber otros motivos detrás para que se considere terrorismo, como motivos políticos o religiosos.. por que si no todos los asesinatos serían terrorismo y no lo son.

allmy

Seguid votando como siempre que seguro que el asunto se arregla por arte de magia.

1
Aura-

Ah pero que encima sigue libre?

Soy_ZdRaVo

Lo mismo al ser Bélgica las fuerzas especiales de la policía están durmiendo y nadie puede llamarles hasta las 9 de la mañana.

27 2 respuestas
Nooire

La policía belga puede actuar por la noche o tienen que esperar a que amanezca?

SnighT

Mi pregunta es si llegara un punto en el que la poblacion se levante por culpa de unos cuantos y paguen todos por estos

1 respuesta
Eyacua

#103 igual es que es sabado y ese día no trabajan.

flipas23

#99 Que Alá ni que Alá. Es un enfermo mental al que hemos fallado. Venga, siguiente ronda del Open Arms y el Aita Mari con 200 hombres rudos.

Syki

#105 los primeros que tendrían que estar protestando en todos los países del primer mundo es la comunidad musulmana, es su gente la que hace esto, ellos deberían protestar por esto.

Pero no lo harán

2 1 respuesta
Nooire

Pues según acabo de leer en Twitter, sigue suelto y está por la zona del estadio donde se va a disputar el partido entre Bélgica y Suecia.

1 respuesta
Lexor

Lo mejor es que mientras se discute si es lícito acogerse a la rae para denominar esto como un acto de terrorismo el propio autor sigue grabándose matando en el nombre de ala

#108 se ha cancelado porque los jugadores se han negado a salír en la segunda parte , lo puse antes

1 1 respuesta
klawi

Espero impacientemente la convocatoria de una nueva manifestación. Todo se arregla con sonrisas y diálogo

JMBaDBoY

#109

Se ha suspendido el partido a la media parte.

-tarkens-

#82 Joder asi no hace falta hacer eco

Tharsis

#88 Seguro que era otro enfermo mental.
¿Qué enfermo mental inmigrante no tiene un AK 47 en su casa?

1 respuesta
Xoid

Cojo un caso aislado, lo tiro por el retrete, y ya son 55553810571947592 casos aislados que......

Esto no tiene solución, Europa está invadida por esta gente.

Juni

#110 Sólo puse lo de la RAE para que se intentara comprender lo que intentaba decir, no era nada 100% literal. La persona a la que quoteaba lo ha entendido y con eso me quedo, ya sé que a ti sólo te interesa meter mierda.

#114 Para hacer eso tienes que estar loco sí o sí, creo que de eso no hay duda.

1 respuesta
Dusktilldawn

#88 Decir que esto no es terrorismo..

Nullpointer

#44 Y aun menos cuando el culpable es un no comejamón

ReEpER

Los dos muertos eran suecos. Uno de los terroristas lo han cogido pero tecnicamente hay otro suelto.
El partido se ha cancelado y han dicho a la gente del estadio que no salga.

1 respuesta
Akiramaster

#94 ¿comparas un tío random en un país random con el ataque de un ejército-grupo terrorista en una zona en conflicto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neZbo
  • Juni
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • Hades13
  • HammelSF
  • ElJohan