Mensaje estratégico del presidente ruso Dmitri Medvédev

anikex

Si esto ya esta discutido en algún otro lado lo siento, pero por el buscador no encontré nada relacionado y me parece que es un discurso demasiado importante como para ponerlo en videos y flash, asique lo pongo aquí para que expreséis vuestras opiniones acerca de lo que se nos puede avecinar, y como es posible que este tipo de cosas tan, impactantes, yo por lo menos no las haya visto en ningún lado de las noticias, ni periódico ni nada por el estilo.

Esto es un discurso emitido por el presidente de Rusia Dmitri Medvédev del 23 de noviembre, no ningún cualquiera enfrente de una cámara de televisión, y dice cosas bastante preocupantes como que Rusia se está viendo de alguna manera "amenazada" y "aislada" por parte de EEUU y países de la OTAN cuando a mi manera de entender por el video, Rusia está siempre de buen rollo ofreciéndose a colaborar con planes de defensa con la OTAN y demás para llevarlo en conjunto y siempre reciben negativas por parte de estos y simplemente les dicen a los rusos que no se preocupen y que no tienen nada en contra de ellos.

Y claro Rusia que no es tonta esta avisando de que medidas va a tomar como prevención para defenderse, pero insisten en que eso no es lo que quieren y que quieren dialogar y cooperar.
Al final del video también pide una respuesta a todo esto por parte de los países occidentales, y yo por lo menos desconozco si le han respondido de alguna manera o les van a seguir haciendo el vacio a Rusia y cabreándola aun mas.

¿Próxima 3º guerra mundial? the end is near :/

2
Fragnatic

Go Rusia y China, a por EEUU! imparables.

5
VonRundstedt

Lo vi hace unos días pero no le di ninguna importancia creyendo que era fake :/

U

Que pesados con la tercera guerra mundial :/

1 respuesta
M

y yo queriendo descargarme el Modern Warfare, pues sabiendo esto ya me espero

20
montaN1

He entrado creyendo que era un tema de broma hablando de este dimitri

3
anikex

#4 en el video dice que esta dispuesto a defenderse tanto de EEUU tanto como los paises de la OTAN y que ellos no van a responder ante nadie si se ven amenazados, asique si, en el caso de que Rusia se defendiera, lo haria contra la gran mayoria de paises europeos (como España) y contra EEUU tb, asique si que seria una guerra "mundial", pero si por usar ese termino y por avisar de esto que creo que no es ninguna tonteria lo unico que te viene a la mente es decirme que que pesados somos...

7 2 respuestas
Fyn4r

Veis fantasmas donde no los hay...

#9 no se pero me recuerda mucho a los videos de introduccion del C&C xD

PrinceValium

serán de verdad los libros de las estanterías?

7 3 respuestas
J

Voy sacando billete de ida para eeuu, me siento mas defendido alli que aqui contra los rusos.

pd: y ojo, no es por infravalorar nuestro ejercito... simlpemente por numerosas cuestiones, no hay color vivir en un sitio u otro en caso de guerra contra rusia.

2
evilsol

hace ya una semana o mas lo sacaron en mundodesconocido.

Mi opinion al respecto, un jefe de estado como el ha dejado las cosas claras, sin subir el tono de su vocabulario en ningun momento, al fin y al cabo cualquier metedura de pata podria repercutir mas de lo debido.

el mensaje es claro, les estamos tocando los cojones, y no se vana quedar de brazos cruzados mientras europa, israel y eeuu hacen la jugada del siglo.

4
Moler

Yo solo pienso en..

12
SerginhoX

Lo encuentro lógico despues de que Estados Unidos hace unos años empezara la construcción de antimisiles en paises de Europa del este, y además de apoyar el ingreso de paises como Ucrania para que entre en la OTAN.
Aparte, sabemos perfectamente que el discurso belicista y de lucha contra el mundo ha sido el de Estados Unidos.

U

#7 Esto me parece algo muy importante, pero cada vez que se abre un hilo sobre algún tema parecido a este, todos saltan con "se acerca la tercera guerra mundial" o cosas parecidas, por eso digo lo de pesados xD

1 respuesta
XaPu69

Claro, y luego organizan unas "elecciones" como las de la semana pasada.

Como mola su "buen rollo".

Este señor y el señor Putin son oficialmente unos golpistas, y deben ser tratados como tal.

1 respuesta
NerfMe

Me encanta la sonoridad del ruso.

Es raro que no haya tenido ninguna repercusión, no?

2
urrako

Sin haber visto el vídeo quiero preguntar una cosa ¿estáis seguros de que el doblaje de los subtítulos es bueno? No sería la primera vez que cuelan un vídeo con subs erróneos a posta.

Edit: Hay una versión subtitulada en inglés en lo que parece una página oficial del gobierno ruso y parece concordar.

2 3 respuestas
Danrex

Claramente típica cortina de humo para que la población de su propio país piense más en los enemigos extranjeros que en las corruptelas de sus políticos.

Jorgew

#15 Ten cuidado con lo que dices!

1 respuesta
XaPu69

#19 Lo se! xD Vivo al límite.

Al ultimo que dijo lo que dije yo, le regalaron Polonio por Navidad.

Y ojala estuviera troleando, pero no.

L

#9 Son todas las espasas que han salido.

ManOwaR

#7 en el video sencillamente dice q como tiren para alante el plan antimisiles sin tener en cuenta a Rusia, va a desmantelar todo lo q monten a base de misilazos con cabezas nucleares si hace falta, q encima ese plan de prevención les costaría "4 duros" (vamos, q indirectamente avisan q están listos para una guerra como se pongan tontos).

Una de 2, o EE.UU y Europa se comen el orgullo o se va el mundo a la mierda xd

1 1 respuesta
MORUSATO

#17 El video esta subido por el Kremlin

M

El otro día salio de que habían fabricado un misil que esquiva los escudos esos, recorría 11000km y podría ser lanzado desde una estación móvil, y si, con cabeza nuclear si se quiere. También dijeron que para 2016 tendrían acabados otros 2...

1 respuesta
T-1000

#24 los 11.000 km es lo habitual en los ICBM.

Ifz44

#17 En MV había un ruso que creo recordar que su nick era gth o algo así.

Sin duda si sus palabras son ciertas son muy fuertes. Ha dejado las cosas muy claras.

Netzach

Y tiene razón.

Rusia es ahora un aliado y le tratamos como mierda, eso sí, cada vez que hay una crisis de petroleo los EEUU piden a sus "amigos" rusos limosna.

Por otro lado como dice xapu, Rusia es de todo menos democracia pero vamos con el historial occidental de alianzas con dictaduras no debería importarnos considerarlos amigos y tratarlos como a reyes.

7
Hobbes

#14 Rusia es un país con una reserva de recursos muy importante y que creo, desde mi opinión, que no se explota por la sencilla razón del miedo de crear dependencia con Rusia. Por eso creo que se le hace el vacio en cuanto a comercio, investigación o en el campo militar.

1
E

Rusia se queja de los antimisiles instalados en Europa. Y no se queja del mejor aliado de USA, Israel.

Que bien amigos.

2 1 respuesta
Netzach

#29 Tampoco se queja EEUU del pucherazo electoral de Putin & Co.

1 2 respuestas

Usuarios habituales