Mensaje estratégico del presidente ruso Dmitri Medvédev

PrinceValium

#30 Tienes alguna alarma en MV para que salte cuando alguien escribe judío o israel? xD

2 1 respuesta
Netzach

#31 Los ordenadores del mossad monitorizan esas cosas.

1
E

#30 Tanto rusia como usa e israel, tienen los mismos objetivos. Simplemente Rusia hace de oposicion. Es su papel en la pelicula.

1 respuesta
Netzach

Yo creía que la oposición era Irán.

1 respuesta
PrinceValium

#33 Me puedes resumir qué crees que va a pasar a nivel global de aquí a 5 años? Si no es tiempo suficiente podemos alargarlo hasta que pase algo.

1 respuesta
E

#34 a nivel oficial es Rusia y su aliada China que estan dispuestos a defender Iran siria... pero...

#35 tenemos la crisi mundial, se acecha la guerra contra iran y en expansion a otros paises arabes que se revelaran.

Puede que se meta Rusia y china, o estas dos esten enfrentandose a Corea del norte. Hay muchas posibilidades y perspectivas.

Pero ten claro que sera una gran ecatombe. No teniamos suficiente con la crisis que ahora esto. Si todo sale planeado al final tendremos un gobierno mundial como solucion ante esos dos problemas.

Pero todo lo pintaran bien claro esta, y todos seremos felices por un tiempo. Recordad cuando surgio la UE. Algo similar.

2 respuestas
PrinceValium

#36 Pero me tengo que ir preparando un sótano con latas y crema de cacahuete?

1 1 respuesta
Netzach

Países árabes revelandose porque ataquen Irán, creo que esos países aprendieron la lección después de las 300 veces que Israel les enseñó cómo se ganan las guerras en 1vs5, en batallas aéreas en los que 1 solo caza israelí se ventilaba 5 o 6 cazas egipcios.

Si un par de potencias atacan Irán, ningún país moverá un dedo por evitarlo.

2 respuestas
E

#37 no se si España o la UE saldra perjudicada. Una guerra mundial es una guerra mundial.

Se crearian celulas terroristas, no hace falta que un misil venga para aqui.

#38 cuando matas algun familiar, estos les da igual. Y los israelis bien lo saben con palestina. Imaginate la gran magnitud del mundo arabe.

Aunque no tengan armas, iran con piedras si hacen falta.

3 respuestas
PrinceValium

#38 Fijo que se te ha puesto dura rememorando.

#39 Pero yo soy extremeño, no existimos para el mundo... supongo que seguiré cubriendo cabras mientras el resto del país está acojonado con las bombas.

1 respuesta
Netzach

#39 Pero que había trecientos países apoyando a Palestina al principio y ahora nadie tiene cojones a meterse en una guerra contra Israel xD

Imagínate eso, con Israel + EEUU + Europa, Siria y compañía se quedarán en su rincón vaya a ser que les lluevan hostias a ellos también.

A ver si tengo que recordarte la vez que se metió Egipto, Libano y Siria, Egipto acabó diciendo "no por favor, más no, dejadnos el canal", Libano ocupada, un trocito de Siria también e Israel se hizo con el control de Jerusalem.

1 respuesta
E

#40 jajajaja, si vives en el campo tienes muchisimas posibilidades de sobrevivir que uno de ciudad. Yo si viviera en el campo o pueblo, me haria un bunker tenlo claro xd.

#41 ahora deberias de comprender por que de las revueltas en el norte de africa. Verdad que egipto actualmente mandan islamistas. Y que estos estan que trinan con israel.

Es como si USA quitara a mubarak por que era muy blando y dejan que lo gobiernen los extremistas, para luego hacer pensar al mundo occidental que ellos han empezado.

Lo mismo paso con hussein. Alimentaron a un monstruo y mira que ocurrio.

Pero bueno si, habran paises que no se metan pero pfff puede que cambie la cosa.

1 respuesta
PrinceValium

#42 jajaja y me llamaban paleto!!!

6 1 respuesta
ManOwaR

En el campo nadie oye tus gritos de socorro.

1
Evilblade

#39 Si bueno, pero es que estáis hablando de una guerra mundial como si fuera las mini-guerras estas de restablecimiento de poder o de "cuidado que piso muy fuerte".

Vamos, que si Israel temiera por su propia seguridad como podría darse el caso en una guerra mundial Palestina desaparece en 0,3.

1 respuesta
Netzach

#43 Si fuera extremeño me acojonaría, hay reservas de Uranio xD

1 respuesta
O

MW3 inconming.

E

#45 y desaparecera si la hay. Y es lo que quieren los sionistas.

Cada palestino reza para que el iman mahdi y jesus les ayuden.

Pero bueno...

PrinceValium

#46 Tienes miedo a tener superpoderes¿

1
angel222

Rusia y EEUU son aliados, si hay 3ª guerra mundial será contra el fundamentalismo islámico

1
M

#36 Explica eso de Corea del Norte

1 respuesta
B

Las bases están puestas, y siempre que hay que ofrecer al pueblo una solución que por lógica no entra (coalición de paises en la UE con salvaciones ilógicas de paises que escondieron sus deudas para entrar por los consejos del director de Goldman Sachs, y cuando vino otro presidente se negó y mostró la deuda griega, lo vapulearon hasta que le machacaron y pusieron a otro afín a órdenes superiores judías), entra por la faceta del miedo o cualquier reflejo emocional (enemistándolo con otros, o creando "grupitos" de manera artificial, por el color de piel, nacionalidad o por intereses cruzados).

Todas las fichas están puestas, hace falta alguien que de el primer chasquido (como cuando tienes una fila de piezas de dominó, y le das a la primera para que caigan y hagan una figura o recorran un espacio desmoronándose una a una). No será mañana, ni pasado ni quizás de aquí a 10 años (por mucho que el 2012 sea un año muy comercial). Pero entonces verá la gente que cada día dice:
-Pues a ver si viene una guerra y nos manda a todos a tomar por el culo.

Tragarse sus palabras por pasar un control y una censura que ni en la de los cómics de "V de Vendetta".

E

#51 llevamos años con el tema de corea del norte y sus bombas nucleares, es algo extraño que no escuchemos nada actualmente en las noticias sobre ellos.

Y puede que si hay 3 guerra mundial, estos se moveran, o sera otro escenario, Rusia, china, corea del sud y japon contra corea del norte.

En la segunda guerra mundial tambien hubo dos escenarios. La Alemania de hitler y la de Japon. Esto podria ser igual.

Tambien podria ser el 3 escenario, la de chavez y cuba. Son muchas perspectivas de ver como podria ser.

2 respuestas
M

#53 No se, no creo que Corea del Norte mueva un pie a no ser que se le incite. Ahora mismo esta consiguiendo todo lo que se propuso (creo que el año 2012 era el centenario del nacimiento del lider) y no creo que se la jueguen, pero podría ser probable que Corea del Sur (EEUU para los amigos) ataque y digan que fue Corea del Norte la que ataco.

Chavez y Cuba? WTF?

1 respuesta
E

#54 exacto, seguramente los inciten, es lo que es la estrategia. Pero claro a nosotros nos enseñaran que empezaron ellos primeros xd.

Lo de cuba y venezuela, ya que hay una guerra mundial, aprovecharan tambien, las leyes en la guerra mundial no valen nada.

2 respuestas
PrinceValium

#55 ¿Y quién está detrás de todo esto?

1 respuesta
M

#55 Pero tu crees que EEUU se va a poner a invadir Corea del Norte? Ya se las vieron con Vietnam, Corea del Norte aun dara mas por culo...

#55 Pero te refieres a que iran a POR Cuba y Venezuela o que estas iran a por otras? xd

1 respuesta
SerginhoX

#53 Eres un Troll.

1 respuesta
E

#56 oficialmente, banqueros corporaciones, las familias mas poderas del planeta en si.

#57 no hace falta que vayan los americanos, iran los chinos o los japos y yasta. Los primeros seran corea del sud y Japon esta claro. Cuando ataquen a corea del sud aliada de China, estos actuaran.

Si los americanos iran a por ellos. Ya que cuba venezuela son aliadas de Iran, buscaran tambien alguna escusa.

#58 joer xd

2 respuestas
PrinceValium

#59 y extraoficialmente?

¿Los diplodocus?

2 respuestas

Usuarios habituales