Un mensaje para los posibles hijos de puta

Camperito

A esta no paran de verla borracha perdida cada semana, alcoholica de manual

2 respuestas
Cryoned

no tiene sentido abandonar cuando es tan simple como llevarlo al chhino más cercano y luego ya vas a por el modelo nuevo a la tienda con descuento

1
NoRelaX

que manía con hacer hashtag de todos los eslóganes

Kory

Es un mensaje guay con el fin de evitar el abandono de animales, que no es poco, y os montais el mismo circo de siempre. Menudos personajes.

Sois unos putos payasos.

52
1 comentario moderado
Camperito

#35 Pues eso he dicho, Cristina Castaño, la borracha

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#30

Tampoco hay que obviar la gente que tiene previsto regalar un perrete ahora sin haber pensado bien lo que supone

La gente cada vez piensa menos en general y luego caen hostias por todos los lados.

#31 y que tiene que ver eso con el. Mensaje que se da en #1?

M0E

Morir bajo las ruedas de un camión,
servir de carne de cañón,
peleas en clandestinidad
tétricas sesiones de dolor
bastarda experimentación,
con total impunidaaad ♫

1
Lectorus

#6 que se jodan los perros, sabes que cada año mueren asesinadas 40 mujeres?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

Madre mía con algunos mensajes. Lo de alguno es ya para mirarse si su salud mental está bien.

2 respuestas
aNNFFF

La lagrimita facil siempre vende y mas aun en estas fechas, donde la gente piensa en sus seres queridos. Le doy un 7/10. Me espero al proximo capitulo.

M0E

#42 Yo creo que hay tal exceso de publicidad sentimentalacrimógena por parte de gobierno y empresas que gran parte de la gente empieza a estar muy cansada, no sólo es que pierda su efecto, es que acaba produciendo rechazo incluso cuando la causa es justa.

YokeseS

La gente abandona a los padres a los hijos. Trata mal a sus hermanos. A sus empleados, a los compañeros de trabajo. Incluso entre foreros. Y la gente se sorprende de que abandonen a un animal.

wiFlY

Hay que ser hijo de puta para abandonar a una mascota como un perro la verdad.

Thouy

Eutanasia procesal

2
Vandalus

Los que hacen estas cosas ya sabemos que son autenticas basuras humanas.

1
PocketAces

No creo que alguien que vive de las ayudas del Gobierno al cine y toda esa verbena sea la más oportuna para dar consejos de ningún tipo.

Netzach

Y luego están los putos hijos de puta que roban animales y van por ahí diciendo que estaban abandonados.

Mal cáncer les caiga a los que roban y a las protectoras que les encubren y una enfermedad genética jodida a todos sus putos descendientes, sois tan escorias como los del vídeo, quizá hasta más.

2 respuestas
Hanure
#50Netzach:

y una enfermedad genética jodida a todos sus putos descendientes

A algunos se os va mucho la flapa cuando habláis de animales y luego vais deseando enfermedades genéticas a gente inocente xD

¿Qué culpa tendrán sus descendientes de lo que hayan hecho sus antepasados?

1 respuesta
-DesT-

#50 con las protectoras llenas no creo que nadie se vaya a meter en el follón de entrar en una propiedad para llevarse un perro con chip y registrado que esté bien. Pero que si te lo ha hecho alguien me parece de hijo de la gran puta

2 respuestas
guillauME

#52 Pues date un paseo por la calle y mira cuantos posters de perro robado/ gato robado hay porque yo he visto unos cuantos.

A una amiga le robaron un gato negro que ni era de raza ni nada. La gente está fatal.

1 respuesta
Netzach

#51 Me la sopla, le deseo lo mismos a los que entraron en casa a robarme hace 10 años.

#52 Dos me robaron este año, dos, un perro hace muchos años y está la historia aquí en MV que gracias a 3 mediavideros de bien lo rescaté de una puta celda, y se que esos dos me los robaron porque pillé a una golfa metiendo a otro en el coche.

Así que me comen la polla las protectoras y los animalistas, no doy un duro más por ellas, las locas del coño y los turistas que roban animales.

Marcho con miedo a currar de que me los sigan robando unos lunáticos.

Can't have shit in Spain.

2 respuestas
BliNk_PoWa

#11 y yo a @TuMadreGorda

s3niK

#6 tus muertos que me has hecho llorar!
Feliz año a todos perris! ;)

perche

ein?

Gustioz

#54 pero porque te lo robaron? No entiendo nada.

Cómo puede alguien vivir 9 años con un perro y abandonarlo por ahí?

2 respuestas
Netzach

#58 Vivo en una casa, mis gatos llevan siendo semi-libres toda la vida, literalmente 3 generaciones de mi familia, hemos tenido decenas de animales y ha habido 4 robos, 1 hace 40 años y estos que estoy comentando aquí.

Vecinos avisandome que han visto fotos de mis gatos en páginas de FB "gato abandonado, alguien lo puede acoger?". Estoy pensando empapelar la zona con carteles con fotos de mis animales pidiendo a la gente QUE LOS DEJE EN PAZ, el problema se acrecentó desde que pusieron una puta lavandería cerca y vienen gilipollas de todo el area.

Lo peor es eso, que se los lleva gente que NO SON DE AQUÍ porque la gente de aquí los conoce, si fuesen gente de aquí acaban en un vet local y nos encuentran fácil.

La chiflada esta que pillamos cogiendo a uno y metiéndolo en el coche llamó a un veterinario DE OTRO MUNICIPIO PARA PREGUNTAR, cuando tenemos uno al otro lado de la calle.

1 1 respuesta
NoSFeR

#58 No hay hijos que abandonan a sus padres despues de 50... Pues eso, hijos de puta xD

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Tochomosca
  • verseker
  • Urien
  • MaTrIx
  • -DesT-
  • tute07011988

Tags