Un mensaje para los posibles hijos de puta

B

#40 me has hecho soltar el agua que tenía en la boca encima del puto portátil jajajaja

1
-DesT-

#54 mi madre colabora en protectoras desde antes de que existiera el facebook y las invadiera el postureo, los saca cuartos y las locas del coño y cuando me ha llevado a que le ayude a llevarme un perro de una casa de un ser de luz es porque estaba a nada de morir y si vivía es porque mi madre le estaba llevando agua y comida para ver si veía al dueño para decirle que se lo diera. Si tienes a los animales bien y te los está quitando pues menuda hija de puta loca
#53 No es el mismo tipo de robo que el de los posters. No robas a un animal que está bien y lo quieren sus dueños para luego ponerlo en adopción a menos que algo no te furule bien en la cabeza. Pero me creo que haya gente así en protectoras, mi madre se tuvo que apartar de unas cuantas al ver el tipo de gente xd

1 respuesta
Netzach

#62 Si colaboramos con varias, donamos, y tenemos una relación genial con los veterinarios de la zona. Somos el primer sitio al que vienen a preguntar si queremos animales porque tenemos sitio y saben que los cuidamos. Uno de los que se llevaron tiene una operación en una pierna de más de 1000€, otro lleva con un tratamiento relativamente caro (3 pastillas diarias) 7 años.

Pues esto es lo que consiguen las locas esas, que gente como nosotros dejen de colaborar. Nos vamos a negar a todo que si queremos animales sabemos en qué pueblos preguntar.

Salvamos a una gatina con (aprox) 2 semanas de vida quitándole más de 50 garrapatas, ni el veterinario daba un duro porque saliera adelante, para que vengan unas taradas a robarnos.

1 respuesta
poisoneftis

sabía que era un perro a los 30 seg de vídeo, habría empatizado más si fuese un perrito desde el principio pero supongo que el target de este vídeo es para los que obviamente no

2 1 respuesta
Chaotic

Ostia puta me ha puesto un nudo en la garganta.

Que lastima..

-DesT-

#63 pues que hijas de puta

Ghamakhur

#42 Esperemos que internet les sirva como estercolero para su diarrea mental y que no la esparzan en su vida cotidiana.

Usopp

#15 Yo soy el primero que odia a los follaperros y ni se pasa por mascotas, pero siempre tengo en el campo algún perro abandonado por pijos de ciudad que los tiran por allí cuando se han hartado de ellos, aún recuerdo cuando tiraron sin parar, bajando la ventanilla a uan Fox Terrier, que se acabó quedando mi madreñ

Vamos, lo de comprar perros debería estar prohibido, que después pasa mucho esto, pero después te vienen los subnormales de herencia genética y mierdas varias para tener a su mascotita de marca, para que un par de años después lo larguen

El mensaje es bueno, no tiene nada que ver con los follaperros, esos que se piensan que un animal está mejor en su piso de 50m cuadrados porque lo tratan como a una persona que en el campo comportándose como un animal de compañía.

dranreb

El anuncio está bien si le quitas la parte final

"Anda un perro"

:open_mouth:

YokeseS

#59 no te queda otra que encerrarlos. eso de dejarlos en libertad y que los respeten se perdio hace tiempo xD

PaPa

Y yo pienso que eso va con qué tipos de persona seas, pues anda que no compraron animales en la cuarentena solo para sacarlos a la calle lo que deberían hacer es un seguimiento del animal, pero claro si no le pones chip y le registras no es de nadie, por otro lado muchos van a acoger perros y luego dicen que no se pueden hacer con el y luego lo devuelven por qué ya no quieren el marrón.

2 respuestas
B

Mis vecinos de abajo dicen que han "dado" a su perro y a mí me da que se lo han cargado.

Un perro de esos pequeños que no estaba para nada educado, porculero y ladrando 24/7.

Jygokusama

A principio de mes nos encontramos mi hermana y yo en medio de la autovía dos pastores alemanes, que o se habían perdido (lo dudo porque no llevaban collar) o los habían dejado ahí sueltos, uno estaba sentado en mitad de la calzada, afortunadamente no les pasó nada y pudimos sacarlos hasta el arcén hasta que llegó la guardia civil porque facilmente podrían haber provocado un accidente y que los hubieran atropellado en el proceso, nunca entenderemos como de trozo de mierda tienes que ser para dejar a tus perros en mitad de una carretera.

#71 y lo que no son perros, el gato que tenemos nosotros ahora fue uno de esos cachorritos que adoptaron para que los niños no dieran por culo en el confinamiento y duro justamente lo del confinamiento, lo pillamos a tiempo porque iban a matarlo.

B

ya vienen los perripapis

2
kAm1

Joder estaba apunto de llorar y al final era un chucho? Jaja menos mal! Joder que montaña de emociones

verseker

#64 Tú y todo el mundo. El perro aparece en el minuto 1:20 y cuando dice lo del coche llevas 33 segundos de video con todo el mensaje soltado. Qué listo eres. Quiero ser tu amigo.


Em.. no emociona igual porque un perro no es una persona. El mensaje es el que es pero... un perro no es una persona. Igual si dejásemos de tratar a los animales como personas o como juguetes, nos empezábamos a ahorrar estas mierdas.

1 2 respuestas
poisoneftis

#76 all these flavours and you choose to be salty

3 1 respuesta
B

El mensaje es obvio... pero cuando transmites un mensaje de forma deshonesta pierde fuerza. Me parece contraproducente la forma de hacerlo, pero imagino que habrá a quien le guste.

Los que abandonan animales tienen taras que deberían de hacerse mirar.

1 respuesta
Headhunt

Por un momento pensé, que cuando dijo "Si, me encantaría conocerle" aparecería Mcullay kuuulkiiinnn

3
DaniRC1993

La actriz de verdad no ha caido cuando leía eso que se trataba de un perro? Se esperaba que fuera a entrar Peter Dinklage por la puerta o qué cojones. Que si que si el guion bla bla

MaTrIx

#71 si es adoptado ahora te están obligando a ponerle chip, castrarle y demas. Lo suelen pagar las protectoras a precio de saldo para ellos y estos te lo cobran a ti al adoptar. 120 euros me pidieron a mi por el gato. Eso sí, castrado, vacunado, con chip y desparasitado. Además de unas pruebas en los ojos por que creyeron de inicio que era ciego.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#78 yo creo que aqui se cierra el hilo.

verseker

#77 No, en realidad te estoy llamando lo que eres y ya está, no te compliques.

Y tú, abandonarías al perret?

1 respuesta
Sentry

Se ha de ser muy miserable para abandonar a un animal y si encima ha estado contigo mucho tiempo... no tiene perdón.

1
B

Chico impuestazo le metía a los chuchos.

Pero vamos si tantos los queréis sacadlos de pisos de 60m2 cracks

2 respuestas
DaniRC1993

#85 mejor pisos de 60m2 que en jaulas de 2m2

1
albertoste

#17 Hablar con ellos con frases largas???

Pero qué me estas contando xDD

Hablo más con mi perro y sobre todo me entiendo mejor, que con muchisima otra gente.

PaPa

#81 Claro ahora, pero en los meses después del confinamiento se devolvieron.

Ahora te piden todo eso, pero antes con la excusa de salir a la calle pues había mucho que les molaba tener el perro para 3 meses.

1 respuesta
TitoPhil

Mi detector de populismos estuvo a punto de reventar viendo el vídeo.

poisoneftis

#83 qué? No sé ni qué me estás contando XD háztelo mirar

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Tochomosca
  • verseker
  • Urien
  • MaTrIx
  • -DesT-
  • tute07011988

Tags