Mensajes subliminales para hacer homófobos a los niños.

punkypie

Porque son Testigos de Jehová, que si fuesen de la confesión de la paz tendriamos un "es su cultura y hay que respetarla" muy moderno y progresista

Y es que hay culturas y culturas, al parecer algunas con mas manga ancha para según que cosas...
http://www.ibtimes.co.uk/sweden-gay-march-through-mainly-muslim-area-stockholm-called-provocative-by-anti-racist-1513240

Tirar un trozo de jamón en determinados templos sagrados son delitos de odio, mear en el suelo de otros es "hacer una performance"

2
M

Esta claro, la unica educacion que debe ser permitida es la que dice que tener mama y papa es malo, que hay que avergonzarse por ser hetero y que lo normal es ser homosexual o transexual. Todo lo demas se deberia prohibir pues atenta contra la libertad. Porque somos muy muy tolerantes.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#62 Vaya gilipollez, ni una ni otra. Nadie tiene que decir qué clase de familia está bien o mal, ni qué condición sexual es buena o mala, faltaría más. No te ibas a quedar a gusto sin soltar la chorrada del día, ¿no?

1 1 respuesta
1N9K

#60 Pues anda que la memocracia progre y el pensamiento políticamente correcto que intentais implantar por la fuerza es poco totalitario.

#63 Jaja.

No hay familias ni sociedades superiores a otras, claro que no, es por ello que la familia estructurada padre madre e hijos lleva siglos y siglos instaurada y la sociedad cuya base es la familia tradicional ha conseguido los logros y progresos que hoy día disfrutas.

Está claro que el ser humano ha sido gilipollas hasta el día de hoy, día en el que unos cuantos humanos os habeis puesto unos galones en base a no se sabe muy bien que logros.

Menos mal que nos estais iluminando el camino hacia... la decadencia y la extinción.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#64 Pero qué me cuentas xD Si se les hubiese permitido a los homosexuales vivir libremente como mucho seríamos menos gente en el mundo, algo que no vendría mal con la natalidad extrema que hay, lo cual sí puede traer problemas a la raza humana en unas pocas décadas

Decadencia y extinción xDDDDD Es que macho, os sacáis cualquier cosa para justificar vuestra trogloditez, iros a vivir con los musulmanes que estaréis más a gusto, sois igual de medievales

1 respuesta
1N9K

#65

Los europeos, precisamente, no se reproducen como conejos.

Es más, no conoces para nada en que estado está la pirámide demográfica española ni Europa en general.

3 respuestas
pike_97

#62 Que va, mejor educarlos en valores positivos como que los homosexuales van al infierno, que es mejor morirse que recibir una transfusión de sangre y hacerles crecer en el miedo y el aislamiento al mundo.

MeCagoEnDios

#66 Pero que me la suda el lugar, en 2100 o antes estaremos al límite en recursos, en todo el mundo xD tú hablas de la extinción de la raza humana, no de los europeos, así que yo también xD supongo que serás nazi y solo te importara tu raza o algo

1 respuesta
1N9K

#68 0 argumentos = grito "eres un nazi" y creo que gano el duelo. Muy típico de los progres.

La población mundial está descontrolada por la tasa de natalidad de africanos y asiáticos. Si te da miedo hablar de esto porque puedes llegar a descubrir la luz, yo te puedo ayudar:

Un país necesita mantener una tasa de natalidad de 2,1 hijos por mujer para reemplazar su población actual. Sin embargo, solo en Europa la tasa de natalidad es de 1.3 y se estima que para el año 2030, Europa tendrá un déficit de 20 millones de trabajadores. Al mismo tiempo, se espera que Rusia pierda un tercio de su población actual para el año 2050.

Como puedes observar, y a poco que busques sobre natalidad negativa o invierno demográfico, Europa cumple todos los requisitos para suicidarse. Es precisamente la sociedad europea la que está rompiendo su sociedad basada en la familia tradicional, y por lo tanto, es Europa la que está abocada a la extinción si se termina de romper este modelo.

El control de la natalidad es extremadamente importante. En algunas zonas hay crecimiento negativo, como en Europa, en otras zonas hay un crecimiento exponencial. Dónde crees que hay que controlar el crecimiento entonces? Dónde no lo hay?

Con controlar no me refiero matar. Esta pequeña aclaración la hago por el bajo nivel de los usuarios.

1 respuesta
Tritoman

#37 Si son unos ignorantes se dice y punto, no veo el problema.

MeCagoEnDios

#69 Pero qué dices de progre, subnormal xDDD Si cada vez que entro me peleo con un progre de mierda, pero a ti se te ve el plumero a leguas campeón, eres como el antagónico del Choper ese

1 respuesta
St0rM_T

Drhaegar, no sé si te das cuenta, pero en #56 has hecho exactamente lo mismo que criticas en #40 comparando un genocidio con un vídeo de mierda.

1 respuesta
1N9K

#71 Aparte de los insultos, los cuales no me ofenden, tienes algo más que decir?

Europa = natalidad negativa, invierno demográfico. Por múltiples causas, entre las que se incluye el ataque al modelo de familia tradicional que ha sustentado nuestra civilización.

África y Asia = natalidad exponencial.

Te da miedito hablar de esto no te vayan a tachar de malvado "nazi"?

Si tachas de nazi a alguien por hablar del suicidio demógrafio que tiene Europa y del intento de sustitución étnica que se está llevando a cabo y de sus causas, definitivamente, eres un socialdemócrata de manual, es decir, un progre.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#73
Pero que el único que habla de étnias y razas y esas gilipolleces eres tú, yo te estoy hablando de que nace demasiada gente, me la suda si aquí o en África o donde tú me quieras llevar, en el mundo en general sobra gente, fin. Que tú diferencies a alguien por ser europeo o por no serlo me la suda, al final en un futuro cercano estarán todos igual de jodidos, negros, blancos y amarillos.

S

#66

Siempre la misma mentira, joder que siempre estás diciendo lo mismo y no tienes ni idea de como evoluciona la demografía.

Aquí te lo explican y lo puedes comprobar tú mismo.

1 respuesta
Crack05

#75 Pues el documental le da la razón a #66 Los europeos, precisamente, no se reproducen como conejos. Cierto.

1 respuesta
S

#76

Todas las sociedades cuando empiezan a tener más o menos resuelta la salud y pueden planificar la familia, usar medidas anticonceptivas y todo eso. Lo explica bastante claro y se puede comprobar.

Drhaegar

#72 k dise pijicolgao

Menos postear y más leer a Loulogio.

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • MeCagoEnDios
  • 1N9K
  • pike_97
  • Word-isBond
  • yooyoyo
  • Ivlas