Mensajes subliminares, nos rodean

Pachy

Hola! abro este hilo porque ayer, un amigo me dijo que habia mensajes subliminares en el wow. Yo no me lo creí, y me puse a buscar, y dí con lo siguiente:

Se trata del world of warcraft, en el que el ángel de la resurreción ( Creo que la mayoria de los que me leen saben de lo que hablo, porque está muy extendido este juego ) se pueden escuchar frases como Give us your money "danos tu dinero", Play world of warcraft " juega a world of warcraft", I thougt you were my friend "crei que eras mi amigo"... etc.

Si no me creeis, entrad en el wow, dejar que os maten, subir los altavoces, y cerrar los ojos.

Ahora viene la chicha:

Hasta donde somos libres con este tipo de mensajes subliminares? Nos están manipulando? Esto es legal?

Y ahora otra, cuanto os habeis gastado en world of warcraft desde que jugais? Yo juego desde hace 3 años y medio, casi 4, y llevo cerca de 400 € gastados en este hobby. ( 400 450 )
La pregunta es, me habría gastado el mismo dinero, si no hubiese estado siendo manipulado por este tipo de mensajes?

C

No creo que hagan falta mensajes subliminales para que los que juegan al wow sigan haciéndolo.

lemming2

subliminares?

#6 ahora entiendo todo... xD

qu4ker

Es un ataque a tres bandas.

Subliminal, liminal y súperliminal.

TheV1ruSS

son subliminares esos mensajes...

HIMOTEN

#3 se referira a los preliminares antes de follarse la unidad dvd de su pc mientras juega a dicho juego :S

no, tonterias, ni manipulacion ni ostias.

C

En media vida deberían abrir un subforo para hablar de este juego.

tadex

Mira que tenéis imaginación para transcribir así esos susurros.

J

#2 +1 xDDD

cuico

corred insensatos!

Pachy

#5 eso dije, subliminares

#8 metete al wow, y hazlo, lo de play world of warcraft y give us your money, se olle mas claro que la ostia! y no soy el unico que lo olle, se lo puse a mi novia, y le dije: escucha, a ver que olles ( en el wow, no en el video ) y me dijo : Give us your money, y play world of warcraft

lemming2

#11

La palabra subliminar no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* subliminal

Enkripted

#1 A mi me rodean los mensajes subliminaLes si un caso....

Pachy

vale, lo escribí mal, lo siento, no es una palabra que use normalmente en mi día a día, ni la he leido lo suficiente para acordarme. Ahora, nos podremos centrar en el tema?

Intriga

mira tio, me he viciado 6 meses y ahora em entero que ese bicho habla

tadex

En serio, respeto a todos aquellos que jugais al wow; Pero no entiendo como pagáis por ello. No pago por follar, voy a hacerlo por jugar.

Pachy

#15 los mensajes subliminales no te enteras, es decir, no es: e, tu, juega al wow. Por eso son subliminales... de eso se trata

as

me da miedo el video ese :(

Ifz44

Hay gente pa tó

L

#16 Cuanta razon tienes.

B

No oigo una mierda en todas las frases. Será que me falta el First o algo. Pero esos susurros no me suenan tan tan claros a lo que "aclara" (o traduce xD).

Sobre los MMORPG, he opinado siempre lo de #16. Pero no viene al caso.

Lainpse

ridiculo

Pachy

#21 cierra los ojos, y ponlo un poco algo, y escuchas: Play world of war....craft........................ I serve the customer.......... etc

SasSeR_18

yo nunca juge al wow, pero estoy cansao de verlo y no sabia que tanta gente se pueda permitir el lujo de pagar tanto por un juego para poder seguir jugando.

iroNBiN

#16 follar gratis es de pobres...

B

Lo pongo alto, cierro los ojos, escucho (sin la mente predispuesta a oir lo que está subtitulado) y no escucho nada xd. En serio.

s4tO

vaya canteo... Pero bueno la gente no juega por eso. xD

L

Mierda, vamos a morir!

D

Lo que pasa es que estáis tan enganchados que os mola que os metan mensajes subliminales por todas partes y oís lo que queréis.

R

ya sabia yo que esa voz que oia cuando me acercaba a thrall en orgrimmar era sospechosa, ahora me he dado cuenta de lo que era :

ES UNA CONSPIRACION

Usuarios habituales

  • Pachy
  • TheV1ruSS
  • Fyn4r
  • cuico
  • Intriga
  • tadex
  • lemming2