Mensajes subliminares, nos rodean

Pontifex

#59 Yo sólo digo que ese estudio, que es el que siempre se pone como ejemplo paradigmático de lo efectiva que es la publicidad subliminal fue un fraude, de todas formas eso que me dices no demuestra lo que pretendía demostrar el de la coca cola, y es que un simple mensaje subliminal puede forzarnos a realizar acciones en principio deliberadas como comprar palomitas y coca cola, como si fuéramos robots.

elfito

sera un easter egg. Ya sabemos como son los de blizzard... Esta orly por ahi, y "haris pilton" con su tinkerbell y mas easter eggs ke no me acuerdo xDDD

#61 +1. Pero en el wow eso no contaria xD... porke para escuchar ese mensaje YA has pagado. Y no se puede pagar compulsivamente porke se pagan por mensualidades xDDD

P.D: aunke bueno si ke puede alagar la estancia de pago en el wow xDDD

Fyn4r

#62 hay muchisimos, y si el ángel dice algo, no me extrañaría que fuese una coña de ese tipo xD

geronimo1

Justo me estaba poniendo a jugar al wow, pero yo juego en un server custom sin pagar nada, nunca pagaría por mucho que me gustase

Pachy

#61 entonces, si no surgen efecto, porque los podemos encontrar, por ejemplo, en un videojuego ( que te recuerdo, también juegan chavalines de 12, 14 años )

Si están ahi, será que dan resultados, no? Yo no me gastaría dinero en ponerlos si lo único que voy a conseguir es que me pillen y que la gente se eche atrás.

No te dicen: Bebe cocacola, y automaticamente te levantas y la bebes, si no que te apetece realmente tomarla.

geronimo1

¿Por qué no buscamos algun video con mensajes subliminales como el de beber coca-cola y cuando lo veamos decimos lo que nos apetece? demostraría si es verdad o fake

Vi0LaToR

jajajjajaja q tonteria dicen por ahi eh? vaya chorradas piensa la gente no? pensar q el wow manda mensajes subliminales q gilipoyez...

pd: estais atrapados como puros yonkis de jeringa,subliminalmente o no.

TRON

#67 vuelve a tú cueva.

Pachy

#66 no es lo mismo si tu ya sabes a lo que vas, y llevas la mente predispuesta... xD

D

Pachy tiene razon, es lo mismo que un puto anuncio. Ves uno de Mixta o el de Es Fieztah y lo unico que te viene a la cabeza es que es una mierda de anuncio, pero aunque sea una mierda ya lo vas a tener en la cabeza

LaChilvy

Qué miedito da la voz del video :_

Pachy

#71 es la misma que cuando mueres en el wow, hice la prueba, y es lo mismo xD

deBurrows

me estan entrando unas ganas de jugar al wow.......................................................NO.

Pachy

#73 leete el hilo, esa broma está muy mascada.

TeM

#70 si, lo tienes en la cabeza y que? tambien se ha demostrado que muchos anuncios de este tipo son UN COMPLETO FRACASO porque no consiguen meter ningun mensaje a la gente, o un mensaje erróneo al que se quiere... porque ese de es fiezta yo tambien se cual es.. pero no tengo ni puta idea de lo que anunciaban y seguro que ni me interesa.. ni me he lanzado a comprar lo que venden como insinuan sucede con los mensajes de subliminales...

a ciencia cierta dudo bastante de que este tipo de mensajes ocultos tengan algun tipo de efectividad

y la chorrada de mensaje del hilo, pffff

insinuar que te has gastado 400€ por un mensaje subliminal que encima ni se entiende, ni esta en tu idioma natal, venga si... que no eres un viciao, que ha sido el juego que te ha engañado... andaya tio cuentale tonterias a otro.. eres un frikazo del 15 y medio

TheV1ruSS

#75 lleva razon, en mi caso, con mas publicidad mas rechazo hacia este producto, no se, es que odio todo lo que significa publicidad....desde sudaca que me llama por el movil hasta el danone el mas sano y maravillioso del mundo.

Pachy

#75 400 € en 3 años, echa cuentas.

No digo que sea por los mensajes subliminares, y si quisiera ocultar lo que me he gastado, no vendría aqui a contarlo. Dime cuanto te has gastado tu en tabaco o alcohol. No bebes? Pues en ropa de moda, no gastas? que vicios tienes? El que sea, me da igual, echa cuentas de cuanto te has gastado en ellos, durante 3 años. Se acerca bastante la cifra, verdad?

Y lo de es una fieshhhhta, no era un mensaje subliminal, simplemente hizo gracia a la gente, y por eso se conoce, no distingues entre mensajes subliminales y cosas que se recuerdan por el cachondeo que crean.

Otra cosa, te pongo la definicion de mensaje subliminal, que me parece que no sabes lo que son:

spoiler

#76 yo no veo la tele, solo alguna serie que merece la pena, o que me gusta, y no estoy muy al tanto de la publicidad.. XD

Usuarios habituales

  • Pachy
  • TheV1ruSS
  • Fyn4r
  • cuico
  • Intriga
  • tadex
  • lemming2