Los mensajes del yihadista maltratador del 17-A a su ex-pareja

LiluBcn

Dudo mucho que nadie, llámese progresista o no, pueda defender a semejante tipo y todo lo que ha hecho, dando igual cuantas capas de melanina lleve. Soy "progre" y este tipo ya puede ser todo lo musulmán que quiera que es un cabrón maltratador.

#5 Porque salir de las relaciones de maltrato no es tan fácil. Deja de culpabilizar a las personas que se quedan inmersas en relaciones de maltrato con que no salen de ellas, porque no están en una situación normal y salir no es tan fácil como lo pintas. Hay ya suficiente material e investigación sobre el tema para leer como para que a estas alturas todavía salte alguno con que por qué la víctima no se fue. Que es muy fácil estar en una situación normal en la que nadie te está maltratando y decirle a ella que se marche y denuncie. ¿Tambien le dices a la gente con depresión que "solo tiene que animarse un poco"? Te recomiendo informarte sobre por qué las víctimas de maltrato no se van a la primera de cambio, porque por tontas no es.

1 respuesta
horiznt

Ya tenemos el hilo islamofobo del dia

LaChilvy

Lo que hay que hacer con estos infraseres es sacrificarlos y dejar de mantenerlos, no sirven de nada en esta sociedad.

-

#2 No hay singularidad. En el islam una cabra tiene más derechos que una mujer.

Ergo si tienes musulmanes probablemente tendrás esto. Un musulmán lee lo de los micromachismos y se rie en tu cara.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#34-Pr0dyh-:

En el islam una cabra tiene más derechos que una mujer.

xdddddddddd

TANSU ÇILLER, Primera Ministra de Turquía, 1993-1996

MEGAWATI SUKARNOPUTRI, Presidenta de Indonesia, 2001-2004 (musulmana, hija de un presidente indones, musulman)

MAME MADIOR BOYE, Primera Ministra de Senegal, 2001-2002

ATIFETE JAHJAGA, Presidenta de Kosovo, 2011-Actualidad

ROZA OTUNBAYEVA, Presidenta de Kirguistán, 2010-2011

BENAZIR BHUTTO, Primera Ministra de Pakistán, 1988-1990; 1993-1996

Prodyh como siempre diciendo cosas coherentes y con sentido!

Gracias por tu labor, que seria de España sin libre pensadores como tu!

salu2 y buen foro

PD: ellos no dejan tener puestos a sus cabras, aqui tenemos cabras desfilando en el ejercito.

1
D
#31LiluBcn:

Soy "progre" y este tipo ya puede ser todo lo musulmán que quiera que es un cabrón maltratador.

Y que tiene que ver? Si es un maltratador lo es, da igual la procedencia o religion.

El problema esta en que a la minima que se le da visibilidad a un maltrato cometido por alguien musulman tienes a grupos de xenofobos instrumentalizando el crimen para promover el odio. Te da hasta cosa señalar estos casos de violencia porque por culpa de unos fanaticos pagan justos por pecadores.

3 1 respuesta
LiluBcn

#36 Por eso, precisamente, lo estoy diciendo en respuesta a uno de los primeros mensajes que comentan que los "progres" tenemos problemas para acusar de maltrato a un tio si resulta que es islamista. Esto en concreto: "A los progre les hará colapsar al ser un maltratador, pero es musulmán."

Que estoy completamente de acuerdo con tu segundo párrafo, precisamente! (imaginame gritando "que soy compañero!!" xD)

Me hacen mucha gracia los que se piensan que el origen del problema es la vision de la mujer en el Islam, ignorando que precisamente el cristianismo no es ni ha sido tampoco el mejor amigo de las mujeres.

De hecho he encontrado mas violencia en la biblia que en el quran, ya que estamos con el tema. ¿Cuantos de los que critican al Islam como religión se lo han leído?

2 1 respuesta
Kiroushi

Voy a buscar la noticia en Público o en Eldiario.es.

¿Alguien me ayuda?

D

madre mia como están las cabezas...

éste tipo de gente deberia estar encerrada en el puto psiquiátrico y no salir nunca de ahí

MiNmbreNoCab

#37 No se han leido ni la biblia que es la religiion que profesaban sus bisabuelos van a leerse el quran o la torah.

¿Hablar con propiedad? pa que, es mas facil creerse lo que te dicen a pies juntillas y odiar cosas.

1 2 respuestas
B
#40MiNmbreNoCab:

¿Hablar con propiedad? pa que, es mas facil creerse lo que te dicen a pies juntillas y odiar cosas.

Lo dice alguien que justifica creer en un dios en pleno S.XXI.

¿Sabes qué te ocurre, MiNmbreNoCab? Que cuanto mas disparatada es la creencia, mas ofendido se siente el ignorante al ser rebatido. (Lo he copiado de tu perfil).

Tú sigue tomándote el tema del terrorismo a risa, que ya verás qué bien. La gente cada vez está más hasta los cojones tanto de los terroristas que atentan, como de los simples "opinadores" que siempre intentan hacer sentir culpables o ridiculizar a quien se caga en la puta madre de quien ha puesto una bomba o atropellado gente con un camión. Porque claro, resulta que "nadie defiende", pero siempre empezáis a enredar con historias para que al final los más culpables parezcan las víctimas.

2 respuestas
LiluBcn

#40 Soy atea y me criaron en cristianismo. Tengo familia política musulmana y he leído tanto quran como biblia, por puro interés... ¿histórico, curioso? whatever.

Que haya putos colgados que utilicen la religión como arma no hace que estas religiones sean "malas" per se. Lo mismo que tenemos curas rojos que siempre han cuidado del pueblo, han sido austeros y han predicado de verdad con lo que creían a la vez que tenemos obispos viviendo a cuerpo de rey; hay islamistas humildes que creen en la paz y hay islamistas que matarían por Allah, como hay tipos que matan por Dios. Pero como esos no son morenitos, preferimos decir que son enfermos mentales, no vayamos a decir que el cristianismo también tiene grupos de odio dentro y en el fondo es la misma mierda solo que la hemos tenido en casa todo el tiempo.

#41 Critica al que atenta, critica al grupo que representa (ISIS, Boko Haram, lo que quieras), no critiques a una religión entera compuesta por millones de personas. Nadie va a ir en contra tuya si criticas al que hace el mal. Pero si generalizas y quieres meter en todo el saco a millones de personas, pues es normal que se te diga lo que es.

¿Hubo movimientos de protesta contra los masones en el atentado que hizo Anders Breivik en Utoya? Lo mismo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#41LazyDaisy:

Lo dice alguien que justifica creer en un dios en pleno S.XXI.

#41LazyDaisy:

Tú sigue tomándote el tema del terrorismo a risa, que ya verás qué bien. La gente cada vez está más hasta los cojones tanto de los terroristas que atentan, como de los simples "opinadores" que siempre intentan hacer sentir culpables o ridiculizar a quien se caga en la puta madre de quien ha puesto una bomba o atropellado gente con un camión. Porque claro, resulta que "nadie defiende", pero siempre empezáis a enredar con historias para que al final los más culpables parezcan las víctimas.

1 respuesta
B

#43 Venga, ahora es cuando pasas de envalentonado risitas a ofendidito.

#42 No he hecho nada de lo que has dicho. Yo he dicho: "Lo dice alguien que justifica creer en un dios en pleno S.XXI."

Y sobre el victimismo profesional, decir que un ateo también es libre de defender la razón.

#43 Tú pon caritas y gifs. Cuando me sueltas esto:

#24MiNmbreNoCab:

Gracias #1 por tu labor, una vez mas!

Que seria de España sin informadores libres como tu!!!!
salu2 y buen foro

te expones a que te responda (aunque sea en la página siguiente).

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#44 Si, me has ofendido tanto que si algun dia creo en algun dios, rezare por ti.

Por que sin duda, mucho no te ilumino el señor en su dia.

#44LazyDaisy:

Tú pon caritas y gifs. Cuando me sueltas esto:

#24MiNmbreNoCab:
Gracias #1 por tu labor, una vez mas!

Que seria de España sin informadores libres como tu!!!!
salu2 y buen foro

te expones a que te responda.

^ ¿Y por que no me citas enteramente?

Anyways, lo mantengo, vienes a decir que un yihadista es un enfermo mental maltratador, gracias sara.

Lo que tu pretendias era tener el hilo islamofobo del dia, que tenemos ya los huevos negros xd eso con tu circulo en el cotolengo te funcionara, aqui es lamentaplah y evidente.

1 respuesta
B
#45MiNmbreNoCab:

Si, me has ofendido tanto que si algun dia creo en algun dios, rezare por ti.

Por que sin duda, mucho no te ilumino el señor en su dia.

Lo que ilumina es la ciencia, no la creencia ni la superstición, sorry.

#45MiNmbreNoCab:

Anyways, lo mantengo, vienes a decir que un yihadista es un enfermo mental maltratador, gracias sara.

No, eso no lo he dicho yo; eso lo has dicho tú en #24 :

#24MiNmbreNoCab:

Wow, vaya, un tio que es yihadista esta puto enfermo de la cabeza.

Jamas me lo habria imaginado.

Yo lo que digo es que un terrorista es un terrorista, y que un maltratador es un maltratador. Lo demás son chorradas tuyas para desviar la atención de la cuestión.

#45MiNmbreNoCab:

Lo que tu pretendias era tener el hilo islamofobo del dia, que tenemos ya los huevos negros xd

De nuevo, desviando la cuestión. El hilo va sobre que un terrorista es, además de terrorista, maltratador. Lo de decir de cualquier cosa que es "algo+fobia", a parte de estar trilladísimo, es una calumnia y una simpleza infantil. Sigue así.

1 respuesta
LiluBcn

#44 Lo de ateo se lo comentaba al otro con el que hablaba amistosamente, no es ninguna "prueba" que intente dar de nada. Lo que digo es que no se necesita creer en ningun dios para defender que no se puede meter en un mismo saco a todos los cristianos, ni musulmanes, ni judios, por mucho porculo que hayan dado a lo largo de la historia todos.

Las religiones son una cosa, el tremendo mal uso que hacen de ella grupos concretos es otra distinta. En ninguna parte del quran pone que la mujer sea inferior, sin embargo aqui tienes iluminados en el hilo diciendo que esto es así por su religión. Esto es así por su sociedad machista histórica, impulsada por lo que algunos bocachanclas decian en nombre de la religión. Cuando tienes figuras de autoridad representando hablar por Allah, que dicen que la mujer es inferior, repartes eso entre los fieles. No quiere decir que sea una base de su religión.

Tambien tenemos en el cristianismo curas que defienden que "los niños van provocando y quieren que los toques", ¿representa entonces el cristianismo que la pederastia es uno de sus valores porque un tarado predica lo que no debería? Creo que me entiendes...

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#47 el amigo pony esta desvariando, tengo dos hipotesis, o va borracho o no sabe ni que o a quien esta citando.

Me acaba de acusar de que me rio del terrorismo y de que victimizo a los terroristas, mientras afirma, buda sabe por que, que defiendo la religion.

Es todo tan absurdo que no se ni que escribirle.

Y estamos totalmente de acuerdo, pero es inutil, mira al compañero #34 dice semejante gilipollez y se queda tan ancho xddd.

tienen los mismos derechos que una cabra, pero luego hay millones de musulmanas en paises musulmanes con negocios, por decir cualquier cosa y supongo que lo hizo un mago.

La gente asi odia por pura ignorancia, y si es capaz de creerse semejantes gilipolleces es esteril intentar convencerles mediante la logica y la razon por falta de miras, basicamente.

1 respuesta
B

#48 De nuevo, diciendo cosas que no he dicho, cambiando matices de frases para darles la vuelta al sentido completamente.

Que no nos vendas tu mierda, que te tiene caladísimo todo el mundo.

#47LiluBcn:

Lo que digo es que no se necesita creer en ningun dios para defender que no se puede meter en un mismo saco a todos los cristianos, ni musulmanes, ni judios, por mucho porculo que hayan dado a lo largo de la historia todos.

¿Y dónde he dicho eso o he metido a todos en el mismo saco? Porque has leído a este decir que yo lo he dicho, pero no lo he dicho en ningún lado.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#49 ah bribon, que te habias equivocado citanddo en tu bilistorm y aun encima pretendes echarme la culpa a mi xddddd.

Anda que. menudo trol.

Vale explicame pues, ¿que relevancia tiene informar de que el yihadista era un maltratador, cuando ya es yihadista y es algo que por definicion de lo que significa ideologicamente ser un yihadista, va unido a ser un maltratador?

Ya te lo digo yo, ninguna, lo que buscas es otra cosa, no engañas a nadie xd

La proxima vez que llueva ven a decirnos que el suelo esta mojado. total, visto lo visto.

1 respuesta
B
#50MiNmbreNoCab:

¿que relevancia tiene informar de que el yihadista era un maltratador, cuando ya es yihadista y es algo que por definicion de lo que significa ideologicamente ser un yihadista, va unido a ser un maltratador?

Ya te lo digo yo, ninguna, no engañas a nadie xd

Muchas gracias por confirmar lo que SÍ hemos dicho todos en este hilo. Un saludo y deja de alterarte cuando veas hablar mal de yihaidistas que matan en España, que es de lo que va la noticia que estás criticando que se ponga en esta web.

1 respuesta
ekOO

Este tipo es un hijo de la gran puta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab
#51LazyDaisy:

Muchas gracias por confirmar lo que SÍ hemos dicho todos en este hilo. Un saludo y deja de alterarte cuando veas hablar mal de yihaidistas que matan en España.

empiezo a pensar que tienes serios problemas cognitivos.

Lee otra vez lo que yo he escrito en #24 y dime como estas sacando todas estas conclusiones, de que si me rio del terrorismo, que si defiendo al terrorista y no se que, para decir cosas tan graves deberias argumentarlas.

Joder, es que aun sigo sin saber por que se supone que defiendo la religion xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab
#55LazyDaisy:

Eso te he preguntado yo a ti, que por qué la defiendes en pleno S.XXI, y la que me has liado.

No lo has preguntado, lo has afirmado.

#55LazyDaisy:

Y esa cosa bipolar

Si tu lo dices, yo creo que cualquiera con mas de 10iq que lea lo que he escrito no va a encontrar contradiccion alguna pero w/e, me da igual.

Hablando de bipolaridad.

#49LazyDaisy:

¿Y dónde he dicho eso o he metido a todos en el mismo saco? Porque has leído a este decir que yo lo he dicho, pero no lo he dicho en ningún lado.

4 comentarios despues.

#55LazyDaisy:

Vaya, ¿no os gusta el hilo? Qué sorpresa. ¿Qué se te pasa por la cabeza, ekOO? Cuéntanos. ¿Qué me harías?

por que claro, como ekoo es moro = te asesinaria como minimo.

1 respuesta
B

#56 ¿Qué tiene de biopolaridad preguntarle hasta dónde llega su ira a un tío que me llama repentinamente y gratuitamente "hijo de puta"? Porque si hay alguna duda de si el comentario va por el sujeto de la noticia, se disipa al comprobar que le ha dado la manita a #53 , que ha hecho el mismo chiste pero especificando más:

#53RusTu:

Vaya puta basura de persona. Y el terrorista de la noticia también.

Sobre:

#56MiNmbreNoCab:

No lo has preguntado, lo has afirmado.

Efectivamente, lo he afirmado, y has entrado en cólera. Si resulta que no defiendes las religiones (que es falso, no has parado de comentar cosas positivas de cierta religión de paz), me pregunto por qué entras en cólera.

#56MiNmbreNoCab:

por que claro, como ekoo es moro = te asesinaria como minimo.

¿? Cómo? Y yo qué sé si es moro? Lo digo por su avatar, que lleva un bate de baseball y un disfraz de la pandilla Naranja Mecánica, la cual se dedicaba (en la película, claro) a apalizar a gente random porque sí.

De hecho, si resulta que es moro, me parece bastante racista que asocies esas dos cosas (aunque sea subconscientemente). No entiendo que no tengas ya un ban.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#57 Lo que tu digas tio, vete a darle la murga al celador que te atiende.

1
RusTu

O vete a hacer otro vídeo a youtube, a hacerte la víctima del sistema matriarcal que nos oprime.

3 1 respuesta
B

#59 Tienes razón, te doy 1020 agradecimientos por tu consejo y te mando 110.000 saludos!

Usuarios habituales