la mentira del cambio climatico?

byzt0r

el hombre con sus emisiones jode la capa de ozono y aumenta el efecto invernadero.
Esto derrite los grandes hielos
Aumenta el nivel de agua
Sin hielo hay menos albedo (reflejo del sol)
Aumenta mas la temperatura
Retroalimentacion: -hielo +calor -hielo +calor

Es innegable

Que no sepamos como afecta el hombre ok, ha habido varias glaciaciones sin intervalos fijos de tiempo y sin que se sepan las causas claramente. O sea que es normal que vaya a vovler a pasar

Pero que el hombre influye negativamente esta ahí, penseis o no que es un invento

_

Haber si os enterais, que son CICL;OS CLIMATICOS, que eso del cambio climatico es un puto invento para sacar tajada!!!

SeBuLBa

El cambio climatico es una estafa... pero como aqui no me lee nadie "importante" e "influyente" prefiero que por vosotros mismos investigueis... buscad e informaros, aqui algunos enlaces de interes.

Chemtrails, coonspiracion desde los cielos...
http://chemtrails.foroactivo.com/

Respuestas a todo lo anterior... mejor verlo paso a paso...
http://planetaesclavo.wordpress.com/

Resumen: este mundo pertenece a unos pocos, y los "muchos" que somos el resto, no hacemos nada para evitarlo.

Nyan

#63 oh si, los Chemtrails ! esas conspiraciones que unicamente creen los sudamericanos ignorantes frikis que no trabajan ni estudian !

por favor...un poco de seriedad.

T-1000

Este planeta existe desde 4.570 millones de años y desde unos 4000 millones hay vida en ella. Esa vida ha soportado miles de cambios bruscos climáticos , impacto de asteroides , Erucciones volcánicas , Nubes de Metano Tóxicas.... y Allí sigue la vida tan feliz ella.
El ser humano lleva un parpadeo y en ese periodo de tiempo la menor parte de ese tiempo hemos hechado co2 a la atmofera y os kreeis que vamos acabar con la vida? estaís locos!
Imaguinaros que hay una guerra nuclear horrible y este planeta se convierte en una bola de radiactividad y caliente durante miles de años donde desaparece todo rasto de vida animal y vegetal aún así las bacterias que llevan unos 4000 millones de años como si nada (haciendo Dunga Dunga) sobrevivirán y cuando esas condiciones desaparezcan la vida volverá a florecer y volverá empezar la evolución hasta tener el mismo número de especies actuales pero siendo estas completamente distintas.

Estoy hasta las pelotas de debatir siempre lo mismo.

M0E

Es la estrategia del miedo, hace años era el miedo al holocausto nuclear, ahora es esto.. en unos años será otra cosa.

Pero vamos, menos mal q está #63 para abrirnos los ojos.

LuNkEr

Claro que no es del todo cierto y le dan mas bola de la que tiene, lo que si es totalmente cierto esque ultimamente la emision de gases que provocan efecto invernadero estan aumentando y mucho...... y eso no tiene que ser naaaadaaaa bueno.. =)

T-1000

Hagamos lo que hagamos lo vamos a sufrir nosotros no el planeta , el planeta sobevivirá a nosotros pero nosotros no sobreviviremos al planeta.

Moriremos todos!

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=336418

Después de leer noticias como estas dudo mucho que el cambio climático este provocado por el hombre

visent666

lo del cambio climático es otro cuento tipo: "aceite de oliva malo para la salud" que se han inventado para sacar una nueva tajada de un nuevo producto.

La tajada es multimillonaria y con esto bajaran el precio del petroleo si o si.

En fin, engañan a la gente masivamente les dicen que gasten poco y ahorren mucho, que gasten en energias renovables con el claro sentido de que se produzca una disminución de crudo por parte de todo el mundo y compren otras fuentes de energia, con eso se aseguran el precio del crudo por menos del 80% al que estaba antes.

Esto del cambio climatico dentro de 4 años, os dire donde estara ...

M

#63 yo soy importante e influyente, pero no, no te leo

visent666

le estoy leyendo pero me parece algo exagerado esto del ornigote, creo que exagera sus efectos.

B

ese periodista se llama Luis Carlos Campos. Tiene un blog personal...

http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/

En el trata el tema del "calentón" global y muchas mas cosas, os invito a entrar e informaros bien de las cosas, antes de repetir lo que veis en los telediarios y postearlo aqui, que eso es lo facil, sois como borregos.

7 días después
SeBuLBa

Si no me importa lo que digais del #63 xD es una realidad pero sino te informas y no lo compruebas por ti mismo, sin union no hay fuerza, y este mundo carece de union. Vease el ejemplo del #70, "No te leo", asi no llegamos a nada en esta vida, ni que te estuviera intentando convencer de algo que no existe (religion por ejemplo no?).

Los del tiempo no saben ni lo que dicen...
http://vimeo.com/2869153?pg=embed&sec=2869153

Y para saber mas sobre la conspiracion mundial, en resumen, el planeta en el que vivimos, descargar estas dos peliculas/documentales (RECOMENDADOS)

"ZEITGEIST: THE MOVIE"

&

"ZEITGEIST: ADDENDUM"

PD: no me importa lo que querais pensar, yo solo escucho al que me escucha. Suerte en la vida.

tute07011988

No es lo mismo clima que tiempo...

Netzach

Lo de Zeitgeist no son más que mentiras.

SeBuLBa

...

Pontifex

Yo me baso en creerme lo que dicen Iker jiménez y los morancos

SeBuLBa

...

Usuarios habituales

  • SeBuLBa
  • Pontifex
  • Nyan
  • michi
  • asimov
  • GryF
  • FLinT-inG