La Mentira de las protestas climáticas en las pinacotecas: puro teatro

GaTToO

ostias, el nivel de mediavida
no me esperaba encontrarme con ingenieros mediambientales, pero por lo menos llegar al nivel de la ESO.
pues nada ni eso.
Ahora resulta que mas de 3000 científicos pagados por la ONU ( no precisamente unos jipis comeflores) durante 30 años, son puro teatro. ( hablo del IPCC)

lo mas jodido es que el calentamiento global ya lo podemos sentir en nuestras carnes físicas y muchos niegan la evidencia.

lo intento cada día, pero cada día me cuesta mas tener fe en la humanidad

también me pregunto que cara pondrán los niñitos que lo niegan que el aumento del co2 y otros gases de efecto invernadero va de la mano de un aumento global de la temperatura, cuando dentro de 40 años españa sea mas árida que el desierto del Sahara ( el desierto del Sahara ahora, claro, porque dentro de 40 años suerte en el Sahara)

7 1 respuesta
Kaiserlau

Joder el Lels va full epoxy xd

B

#59 Nadie ha roto ningún cuadro.

¿Y somos nosotros los que nos creemos mentiras? XD

zombietoads

#61 Pues es un clásico, tristemente. Y faltan bastantes de los habituales esta vez. Pero vaya, entre el cambio cromático, que los científicos decían que nos congelábamos, que es natural el cambio climático, que no tendrás nada y serás feliz, etc etc como que es un show esta temática en mv.

Mismamente del OP
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/500-muertos-l-cambio-climatico-este-verano-689234?u=lapo

En 50 mensajes lo mismo hay uno que sea cierto. Seguramente no.

1 respuesta
B

Podréis decir lo que queráis.

Yo estoy encantadísimo con la vuelta de Mordoreye y Emotional al foro, tremenda vidilla le dan.

Alegraos y no os amargueis tanto.

B

ANALISIS DE AGUA DE LLUVIA DESPUES DE CHEMTRAILS:
Aluminio 3090ppm
Litio 507ppm
Bario 67,8ppm
Cinc 58,9ppm
Cobre 55,1ppm
Cadmio 54,1ppm
Plomo 52,9ppm
Plata 28,3ppm
Sulfato 22,0ppm
Sílice 8,67ppm
Mercurio 1,06ppm

Eh nos están echando mierda a la cabeza pero el cambio climático hurr durr a romper cuadros

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#66 enlace al estudio

1 respuesta
B

#67 Te buscas la vida

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#68 Vamos, que te has inventando los datos para ver si cuela el discurso conspiracionista

2 1 respuesta
michi

#68 MVP de la semana, a ver si posteas alguna parida más para llevarte el del mes, confio en ti 💪💪

2 1 respuesta
Chewirl

Yo he estado en uno de los museos mas importantes de España como vigilante de seguridad y os digo que si queréis mañana mismo le pegais fuego a una obra y no nos enteramos hasta que salte el anti incendios.

Y los que estaán en las salas de calle son auxiliares de servicio o gente contratada con contratos de mierda por el mismo museo (chavales universitarios que necesitan pasta por temporada) y están al principio de una sala y alguno más por dentro para recomendar a la gente que por ejemplo se pongan las mochilas por delante para en caso de girarse no golpeen un cuadro, escultura... Cosas así. (No os van a meter un placaje si sacáis el mechero y una botella de combustible)

2 respuestas
allmy

#71 por mera curiosidad: las obras que se muestran son las originales, o copias? qué % de las obras tienen cristales por delante?

2 respuestas
zombietoads

#69 #70

1 respuesta
Chewirl

#72 No es algo que le digan a un simple vigilante de seguridad como yo, supongo que el director de seguridad lo sabrá pero nosotros no sabemos cuales son verdaderas o falsas. Lo que si te puedo decir que en el museo que estuve yo lo que había en las salas de reservas que le llaman es más jugoso muchas veces que lo que hay arriba en exposición, menudas salas me vi en las rondas nocturnas. Y lo del cristal pues npi en la operativa de un vs no está el intentar tocar una obra a ver si hay cristal o no, me daría vergüenza de hecho el intentarlo mientras hago una ronda xDDD y nunca he sentido la curiosidad como para preguntarlo tampoco, si me preguntas otras cosas de trabajo si podría responderte, pero eso no lo se.

Lo que si me gusta ver que #1 tiene esa idea de que a la mínima que intente algo le vamos a salir 4 a darle de palos con la defensa jajajajaja cuando ni mucho menos, pero bueno sirve para ver como funcionan en las cabezas de la gente las operativas de seguridad, mientras que el ve un vigilante haciendo la ronda serio preocupado por la integridad de los cuadros, juan en realidad ese dia está de volante y esta de camino a la posición de pablo que le toca desayunar pero en la cabeza de #1 es todo más épico.

2 respuestas
allmy

#74 Entonces podría haber cristal y no ser perceptible?

1 respuesta
Chewirl

#75 pues supongo que sí, porque mira esas noticias de que han vandalizado x obra y luego pone que por suerte la obra estaba protegida, pero miras la foto y no se ve nada. Supongo que de existir deben ser cristales muy finos.

D10X

#71 Di el museo, porque eso no es asi. A menos q me hables de alguno privado.

La gente de sala son personal laboral fijo o eventual q han aprobado oposición, y el perfil esta a años luz de 'joven universitario '. Ya lo q se gana depende de cada museo, pero las categorías y sueldos son públicas y se pueden consultar.

#72 Son todas originales, a menos q no pueda exponerse por un motivo muy concreto, en todos casos pone ' reproducción o copia' en las cartelas. Lo de los cristales, pues depende mucho de la obra y suele ser por preservación. Joder, si hasta la mayoría de marcos tienen tanta historia como el propio cuadro.

#74 Pero es normal, los museos tienen colecciones enormes y no se puede mostrar todo. Algunas obras llevan toda la vida en un cajon, pero es por falta de espacio fisico.

El museo Sorolla aun mantiene el estilo antiguo de exponer, con todos los huecos cubiertos por cuadros, solo tienes q ver lo diferente q es la distribución en Las Meninas,por ejemplo:

Antes:

Ahora:

2 respuestas
allmy

#77 o sea estás diciendo que una obra capital como Las Meninas podría desaparecer porque a un random le de por tirar pintura? O por saltar la barrera y a un metro de distancia golpear la obra?

1 respuesta
D10X

#78 Si

1
poisoneftis

Ostras es que si son copias sería un jodido timo ir a ver museos, pero vamos yo también creia que los vigilantes eran gente de empresas de seguridad serias... que alguna vez he ido con poca gente y me he sentido hasta incómoda de tener a una persona observando todo el rato mientras miras los cuadros, qué mal...

perche

ya podian gastarse unas perras en poner un marco con cristal, que algun dia un retrasado de estos le va a echar tomate o se va a pegar la mano y la va a liar.

1 respuesta
B
1 1 respuesta
D10X

#81 Muchos cuadros tienen trazos q muestran el dibujo anterior (muchos pintores reutilizaban lienzos), o incluso la forma de dibujar se podría desvirtuar con reflejos.

Q mucha gente va a los museos no solo para rellenar la pokedex.

Yo prefiero eso, a ver la Gioconda desde a tomar por culo, q pueden ponerte un póster y se verá lo mismo.

De todas formas, las multas y penas por joder el patrimonio no son leves precisamente. En el caso de lo del Prado, yo espero q el juez decida dar una lección ejemplar y pisen la cárcel. Y eso q me da pena porque los chavales son muy jóvenes (a la periodista q la jodan, pero bien jodida), pero estas dando alas a los colgados.

zombietoads

#64 Efectivamente, ha cantado bingo en #82 .
Con la ya desmontada cita de Schneider entre otros, o lo de x tiempo para salvar el planeta sin saber de qué habla.
Por lo visto esta tropa se cree que mañana dejamos de contaminar y se acaban los efectos, o algo así.

Kike_Knoxvil

#73 Vamos, que no hay fuente y saco estos datos de mis pelotas

1
GaTToO

#64 cualquiera diría que estás acusando a #1 de mentir deliberadamente a cambio de algún favor

pero en realidad creo que lo hace porque le han llenado la cabeza de mierda, es una pena :(

Chewirl

#77 Los fijos del museo son tremendas pollas viejas ya, pero no son la mayoría del personal ni de flys, de los 90 trabajadores que tendrá como mucho habrá 25 fijos, que suelen ser los que están en recepción, venta de entradas, puntos de información y jefe de sala ademas de los que están entre bastidores pero esa gente ya no la contamos, los que pringan en salas haciendo las tareas de decirle a la gente lo de mochilas etcétera suelen ser por lo general estudiantes con contratos eventuales.

1 comentario moderado
B

¿Pero no veis las pintas de estos ecologicoterroristas? Si les falta un verano... Desde luego no son los más listos de la clase... Y desde luego no tienen una vida normal con obligaciones para ir a trabajar y ganarse la vida en lugar de hacer el gilipollas a ver si les hacen casito...
Les falta un verano y tienen el tarro comido... Los que mueven estos lobbys saben a qué tontos lavar el cerebro.

1 respuesta
zombietoads

#89 ¿Qué pintas son las apropiadas? ¿Quiénes tienen lavado el cerebro, los tontos que la lían en los museos o los malvados ecolojetas?
Lo mismo tienen trabajo y eran funcivagos en día libre, quién sabe.

1 respuesta

Usuarios habituales