Mentiras de las madres

m0rG

#30

Es un mito a medias.

http://www.cyberpadres.com/serpadre/teknon/digestion/Mearin.htm

Yunik

perdonar a vuestras madres por cuidaros y quereros...

Aver ay muchas cosas que simplemente son prevenciones como lo de la piscina, simplemente os quieren y os querian como para advertiros de cosas que eran malas para vosotros... xD

Z

no te tokes la cola ke te kedas enano.

E

#7

  • Si comes naranjas no te resfriarás (ja!).

  • Si comes zanahoria, tu vista te lo agradecerá (es posible).

Nota: Lo del soldador, es cierto, puedes joderte la retina. [/i]

Si comes naranjas cojes muchas vitaminas, que son buenas para no cojer un resfriado.

keko

cuida no te echen droga en el vaso en los bares
a nadie le han dixo esta???? :D

SuGaRaY

"Eres el niño más listo del mundo"

V

a mi me dijo ke me quería :(

7

A mi me decia que cuando pasara por un sitio con mucho ruido(taladros, makinas desas de hacer agujeros en el suelo xd,etc...) que si me tapaba los oidos me quedaria sordo O_O

ScOuT

el hombre del saco

no abras a nadie ke pueden robarte los organos

B

#36 si a mi me lo decian a menudo

smintcs

de pequeño me hacian una trama en la nariz y ponian el pulgar como que me habian robao la nariz

rOfEllOs

-> Venga arriba q son las 8 ya (y lo mismo eran las 7.10)

JMBaDBoY

#36 Buah... esa me la decían a mí y siempre contestaba:

¿Tú te crees que la gente va regalando droga por la cara? Digo yo que si un yonki tiene se la meterá él antes que regalártela a ti xD

pillow3

Ah, pero lo de la digestión no es cierto? xDDDDDDDD

de chico cuando empezaba a poner caras extrañas me dice mi madre: " no hagas más tonterías con la cara o te quedarás así " automáticamente dejé de hacerlo xD

LG4

Q tremenda casualidad xDD ayer mismo estaba mirando desde mi ventana a un soldador soldando unas vallas en la calle y pensé en lo mismo! xD
De siempre se ha dicho q mirar directamente a la llama de soldar es malo para los ojos, pero claro, si lo miro desde lejos no creo q pase nada, y x supuesto seguí mirando, unos minutos más xD

Mi madre es la reina de las mentiras, bff q embustera, mentirosa y ruin puede llegar a ser una madre, y lo peor de todo, es q a veces aún me intenta engañar con estupideces de niño pequeño y siempre le respondo q ya no soy un puto crío y q ya no me creo sus pantomimas xDD

D

La droga es mala.

A

según para qué

La terapeutica no

PD: p0rp0c0

Colacado

pues yo en biologia estudié que el corte de digestión lo producian cambios bruscos de temperatura, osea nada que ver con el agua :S

RePuWoMaN

#32 Tampoco te lo tomes tan a pecho hombre, que aqui nadie ha criticado a las madres en el mal sentido.

Son solo comentarios para entretenernos un rato...

Hay de cada uno con mas poco humor....

#49 Claro, se supone que si no esta muy muy fria no tiene porque pasar nada.

L

lo de las 2 horas no son ninguna tonteria. Hay gente q pasa de la digestion y en toda su vida no le pasa nada, sin embargo otros que la primera vez que se la saltan a la torera, pum, corte de digestion

#49 que yo sepa el agua esta a distinta temperatura que la corporal, si para ti no tiene nada que ver ..

DeSeRT2020

voy a exarme una siesta con papa

alb3rto

nadie a oido lo de los famosos " GAMUSINOS !! " eso era la leche irte pro las noches con la familia o amigos de mis padres para ir a ala caza de los gamusinos y nos llevaban piedras en un saco y nosotros diciendo mira cuantos gamusinos yo creia que eran pajaros o algo asi..!!!! ajjaja menuda trama..

factonni

#36 esa aun me la dicen ahora!! xDDD es lo peor, pero weno..

#1 pos casi todo eso que dices es cierto, lo del corte de digestion es 1 putada, pero es verdad (aunque un poco exagerado por las madres, a mi me llego a decir que habia que esperar 3 horas), una vez me bañé a la hora o asi de comer a lo bruto y me puse a nadar y llegó un momento que me mareé y a duras penas pude llegar a la orilla, en seiro, pense que me moria, porque no habia nadie cerca...

que mal lo pase, luego estuve tirado en el suelo durante media hora

JoSeTTo

#49 Si tiene que ver. Yo lo di en biología y el tema es que cuando haces la digestión la sangre ayuda a acerla y si te metes en el agua que está fría la sangre tiene q irse de donde la digestión para que tu cuerpo no sienta ese frio... ( lo q me explicaron )

Martita-

Lo de comer zanahoria es verdad...

Toda mi familia lleva gafas o tiene problemas de vista menos yo, que si que las comia de pequeña.

Kea

"Si jugaba con fuego me mearia en la cama por la noche." ¿esa en verdad te la creiste alguna vez? xDDD tu madre es una crack jaja

pix0Ne
  • Nono, eso no lleva ajo...
  • Que va, yo no he tirado nada de tu mesa...
  • Tus porros? Que va, yo no se nada...
  • Tu mechero? Ni idea...
JuAn4k4

Si no comes fruta no creces.
Si no te comes lo del plato no creceras.
Si no comes zanahoria se te empeorara la vista y acabaras con gafas.
Si no te duermes vendra el coco.
Te voy a lavar la boca con jabon, hola ?!
Si insultas se te comera la lengua un gato.

#1 Meterse sin hacer la digestion es peligroso, a mi me dio una vez un corte de digestion y creeme que jode.

Ah y #37 y #38 son miticas, y luego esta la de las abuelas: Que niño mas guapo..

No te vayan a meter droga en los bolsillos. ( No, no creo que tenga esa suerte.. )

Colacado

#51 estoy hablando de cambios bruscos

Usuarios habituales