Mentiras de las madres

JuAn4k4

A mi me paso en una competicion de natacion, asiq gl gl, era octubre y el agua estaba helada, y yo , que no salia del agua...

P

A mi la mia me mentia con los hamsters. Resulta que la primera vez que tuve un hamster le llame skipy, era grisaceo, cual es mi sorpresa cuando vuelvo un dia del colegio y skipy era un poco mas claro de lo normal.. Le pregunte a mi querida madre y me dijo que lo habia bañado, y por eso tenia el pelo mas claro...Con los años me conto, que se morian y compraba hamster nuevo ;S, asi que tuve unos 5 skipys. Pobre ingenua :(

RePuWoMaN

#62 A mi me paso con mi tortuga.....con los años me contaron que se me murio y me pegaron el cambiazo :(

olablair

vaya pues mi tortuga tiene lo menos 14 o 15 años, ahora mismo no me acuerdo y parece que quiere vivir otros 15 años más xD.

Eso sí, después de 15 años sigue siendo una cagona que sale corriendo en cuanto te acercas xD

Txentx0

Las madres siempre tienen razon, quizas sea cierto uqe los reyes magos se han perdido.
Cuando era peque ño y me portaba mal, me decia que se me iba a llevar la vecina y cuando venia por casa todo acojonado me escondia debajo de la cama

v0rTeX

Lo de la patata es por si tenia algun bicho.

Hubo una vez un hombre que comión un pescado chiquitin de digamos 1-1.5 cm de largo crudo y resulta que el pescado llevaba un gusano dentro o algo asi , o huevas de gusano y el tio tubo una enfermedad de un gusano de esos que vive dentro de ti ( no era la tenia ) .
Asi que a lo mejor era por eso xD.

Usuarios habituales