Mentiras de las madres

RePuWoMaN

Buenos dias mediavideros offtopicqueros y flameros.

Estaba yo mirando por la ventana, una obra enfrente de mi casa, cuando he visto un hombre soldando unas armaduras y me he quedado mirando un rato....

Entonces me he acordado de una cosa que me decia mi madre cuando era pequeña; cuando iba por la calle y a kilometros veiamos un hombre soldando algo me decia que no mirara que me quedaria ciega....

No digo que sea mentira, pero vamos, ver las chispas de lejos un momento tampoco hace nada.

El caso que he estado pensando en varias cosas que me decia mi madre, que cuando creci me di cuenta que eran tremendas chorradas.

Voy a poner alguna, y si teneis mas, pues contais :D

-Si miraba las chispas de un soldador me quedaba ciega.
-Si comia patata cruda me saldrian lombrices (alguien me explica el fundamento de esto??)
-Si jugaba con fuego me mearia en la cama por la noche.
-Cuando pasaba el dia en la playa/piscina, tenia que esperar 2h despues de comer para poder bañarme (quien hace eso ahora?????)

Y....bueno, conforme me vaya acordando ire poniendo.

P.D.: Saludo a mi madre y a mi padre que me estaran viendo, y a n3kr0 y olablair :P

B

Coño... lo del soldador también me lo decía mi padre... y una vez le pregunté por qué (hace muuucho) y me dijo que si miraba, después se me quedaría "marcada" esa luz en los ojos o algo así... (supongo que se refería a que me podía joder la retina...)

SgtOpio

si miras un rato el hierro candente que sueldan, al poco tiempo notarás un escozor bastante jodido en los ojos (la sensación es más o menos como si tuvieras arena metida) no como para quedarse ciego, porque para eso (si realmente es posible) deberías estar mirando durante horas y horas, pero es mejor no mirar xD

Lo sé por experiencia propia cuando curraba en el taller y tuve que ayudar al soldador.... xD

GrAnRA

y lo del la bruja piruja y el hombre del saco... ¬¬

PD: FAKE DIOS XD

el_figura

Lo de la soldadura es verdad, como te quedes mirando un buen rato te puede joder la vista, no por las chispas, sino por los rayos ultravioletas esos que desprende,te lo digo por que soy soldador.

Respecto al post, pues sopongo que a lo de todos los niños... el famoso hombre del saco xD

I

Todo eso, es verdad. Una madre, nunca nos mentiría.

romeo2k
  • Si comes naranjas no te resfriarás (ja!).
    • Si comes zanahoria, tu vista te lo agradecerá (es posible).

Nota: Lo del soldador, es cierto, puedes joderte la retina.

N

#1 saludame SOLO a mi ;@

Si te tocas, te quedaras ciego
No aceptes caramelos de extraños (con los ricos que estan)
La famosa digestión. 3275 horas esperando despues de comer :(

Estos post se te ocurren debido a tu avanzada edad no? Lo que hace la nostalgia...

I

Por cierto, lo del soldador es cierto. No es que te quedes ciego, pero sí puedes terminar seriamente mareado...

RePuWoMaN

Sisi, ya se que es cierto, pero por mirar fijamente, y de cerca! tampoco pasaba nada por ir andando por la calle y mirar de reojillo, que yo tenia un trauma cada vez que veia un soldador.....

Por cierto, lo de las naranjas y las zanahorias tb me lo decian.

EDIT: #8 Mi avanzada edad dice....pero si soy muy joven!
Y no, no te saludo solo a ti, ale!!

#11 jajajaja, joder, pos estaria la ciudad llena de gitanas, una en cada esquina!
A mi pa que no me fuera corriendo me decian que me iba a atropellar un coche :S

T

A mí lo del fuego también me lo decían y lo de "no te escapes que en la esquina hay una gitana que secuestra a los niños".

George-Bush

q estas navidades no tenia regalos xq los reyes se habian perdido.... ;(

EmiLioK

Las zanahorias, como los ajos y otros tantos alimentos tienen propiedades buenas para el sistema.

Y sí, las naranjas, como la miel y más cosas ayudan a prevenir y curar los resfriados/catarros etc... puesto que estos aparecen porque el cuerpo está débil en algunas defensas.

Igual que un buen golpe y su correspondiente hinchazón se puede reducir con aceite de oliva (y esto lo sé por propia experiencia).

Las madres, como dice Don Ironicus, nunca nos engañarían.

B

Hum...

¿Ratoncito Pérez?
¿Melchor, Gaspar & Company?

P.D: Siento hablar de estos temas sabiendo que cada día que pasa el nivel de edad en Media-Vida va bajando alarmantemente... pronto se abrirán temas como "hoy me he hecho la primera", "por fin me besaron" y demás...

romeo2k

xD

Si, una buena alimentación ayudan a un equilibrio corporal bueno, pero nada más. También algunas arcillas tienen propiedades curativas.

  • ¿Y lo de venderos a los gitanos o cambiaros por una nevera y/o lavadora? Eso me lo dijeron una vez xDDD
Goatse

es por tu bien

EmiLioK

Cierto, ahí está el Mar Muerto, que a numerosos enfermos se lo recomiendan en viajes (como a balnearios, etc...) para que pueda bañarse y usar los lodos y barros que genera el Mar Muerto (no es coña ¿eh?).

EmiLioK

Uhmmm ¿qué ponía antes de que lo corrigiese? :P

Sh1n0d4

Si comes zanahoria tendrás viste de lince jajaja ( es posible que la mejore )

Si comes atún, tendrás más facilidad para resolver problemas, es decir, que tu cerebro se desarrolla más. ( quizá )

EmiLioK

Paté La Piara de atún... ¡MÁS BUENOS QUE EL PAN!.

PD: Nada, sólo respondo a lo del atún de mi paisano. En el anuncio también dicen que es buenísimo.

N

#20 Que intentas?

olablair

#19: la zanahoria es buena para la momeria xD

A mi mis padres nunca me mintieron en nada o si lo hicieron, ahora mismo no me acuerdo

SiraH

la zanahoria tiene vitamina A que es la que necesitan nuestros ojos, entre otras.

Goatse

Si comes mucho chocolate de mayor seras alcoholico.

olablair

Es diurética (agiliza el proceso de orinar), emenagoga (que agiliza las menstruación en las mujeres) y facilita la desintegración y la expulsión de los cálculos renales. Por su riqueza en fósforo, este vegetal es excelente como vigorizante para una mente cansada y como restauradora de los nervios. Es de conocimiento general que la zanahoria tienes propiedades naturales para mejorar la vista.

Coño pues al final va a servir para todo xD

aTon

#1 Los soldadores se ponen gafas especiales por gusto

F

Los zumos de zanahoria estan buenísimos :a

RePuWoMaN

#26 Vamos a ver, me has leido enteramente??? he puesto que se que es verdad, pero que de mirar de lejos un momento no pasa nada!!!

I

#28 Sí, si que pasa... ¿Acaso no oía a su madre? Le remito a #9

GoiKo

lo de la digestion yo creia que era mentira hasta que casi me ahogo hace un par de semanas..

Usuarios habituales