Mentiras femeninas (Soy gorda y fea ¬¬)

V4MPiR3

dile, pues si oye es cierto estas gorda.

CaNaRy_r00lz

tipico de las tias para k les subas la moral nada mas, eso si ellas a ti no te lo hacen xD k les den por culo, cuando te digan joder k gorda estoy o k fea, le dices... pues la verdad un poco si.. veras que risa con su cara XD ke les jodan por golfas son todas iguales

Onanymous

Todas las tías creéis que estáis gordas.

0,60

4ZuL

#3 A dado la solucion

K

#22 eso me pasa a mi xDDD me pienso que me salen para 10 y saco 4.5 y luego los otros joder que mal me salio ya veras como suspendo y .. PAM: 910

#1 Pero lo malo es que luego les haces lo mismo y ellas no te suben el ego ... xDDD pruebalo sino. Cuando te digan que gorda estoy diles: un poco si la verdad..

Loler

Lo mejor en esos casos es devolversela y darles la razon, como bien más de uno ha dicho.

Porteroo

Burgos es un KAOS, si el CID levantase la cabeza...

aLi00

Si os juntais con tias gilipoyas y cerebralmente mermadas...

Ademas no es por criticar pero los tios (en general) ven un par de tetas y aunque la tia sea mas fea que el copon ya os parece guapa.

Es tan facil como tirarle un puñalada cuando digan ese tipo de frases:

-"Estoy gorda".
-"Si bueno algun kilito te sobra".

Ya vereis como se ponen todas locas diciendo que ya os gustaria que no se que...
Si algunas veces somos muy pateticas...

S

Estas gorda y fea? solucion ---> anorexia :D

te veran wapa wapa o ni te veran xd

A

Pues cuando se me acerca una chica, lo primero que hago es informarle de lo guapo, simpático e inteligente que soy.

Curri

#63 xDDDD

PD.: buen grupo

sharker

#67 si el cid levantase la cabeza, se le levantaria otra cosa tb y empezaria a hacer bukkakes a las infieles burgalesas

y de paso rebanaria la cabeza de los inteligentes q se les ocurrio poner los bolardos en las zonas peatonales (no se puede ir en caballo por la zona peatonal) lo cual ME JODE EL REPARTO EN LA FURGONETA HIJSODEUTAAA

pix0Ne

Les gusta que les digan lo buenas que estan y que las penetrarias dia y noche, son asi...

PD: La que esta buena, sabe perfectamente que esta buena y que puede llegar a donde quiera.

Ux1o

Egocéntricas.

Atheist

Yo también les digo: ya, estás xx (el defecto que vayan llorando) .. no veas como rabian xD

ISAILOVIC

#72 Los bolardos son un instrumento de diversion para un sabado por la noche...pilla al camion de la basura, espera a que se vaya y subete al bolardo mientras te sube...tendras un rato de risa (Es el unico lado bueno de los putos bolardos...tienes razon, joden el reparto)

Parece que no soy el unico con esa opinion. Yo que me veo como un chico normal y siempre digo...soy guapisimo...rubio, alto, ojos azules y atletico (rojiblanco hasta la muerte xD)

B

Yo, todo hay que decirlo, ya no me veo en estos casos. Será que no me junto con tías gilipollas.

No, creo que es porqué no me junto con tías ;_;

Backintime

Es para que le digas que no es cierto y asi aumentan su ego.

Pd.: No, no follaran contigo si no con el que tenga la cartera mas llena de billetes.

xCe

#45 ombe, gorda no , pero fea... va me callo xD

RePuWoMaN

Soy gorda y fea

Fenix15

#80 en serio eres una tia? siempre pensé que eras un tio xDD

xCe

#81 , #80 la tiene mas grande q vidal fijate xD

PD: n0, pero lo de fea y gorda es verdad xD

RePuWoMaN

#81 Sí, soy hombre

#82 Sí, soy fea y gorda

xCe

pero no te estreses repu... yo te pongo un cartuxo de munchitos en la cabeza con la carita feliz, y con la carne sobrante ya veremos lo q hacemos xDDD

marsu

a todos nos gusta ke nos alaguen, asi ke ya sas diles 4 cosas ke sean verdad i punto, ke si estas son wapas i tal pos eso, i si te encuentras con una ke realmente se ve gorda i fea pos convenzela de ke no xq realmente nadie es feo ya ke todos tenemos algo weno i los gustos son subjetivos, ademas de ke la mayoria de gente se fija mas en lo malo ke en lo weno...

ademas ke alagarlas no te cuesta nada i ellas se iran un poco mas felices, aunke no lo necesiten x lo ke dices..

pd: yo soy un tio ke me molo a mi mismo XD ke se ke no tngo motivos para creerme pero en realidad me creo ke soy el mejor siempre, el mas listo i tonterias de estas i kuando me alagan x algo pos me sube la moral aun mas, aunke con esto no kiero decir ke desprecie a los demas, xq todas las personas tienen algo, solo ke yo lo tngo todo xD

Oritobea

niñas q necesitan q les digan los guapisimas q son y saber q tienen a tos los crios detras suya,anda q no habre conocido yo a niñas asi...

sharker

#76 tengo q probarlo un dia xD, hemos sacao utilidad a los putos bolardos!

CaNaRy_r00lz

#84 yo en la peninsula aun no he visto munchitos... no saben lo que es xDDD asi k no creo k pille lo k le dices xD

NigthWolf

Estube a punto de salir con una tía que quería conmigo, pero siempre me estaba diciendo cosas como: ''soy demasiado fea'' ''tu seguro que te las buscas mejores'' y cosas así, y era ella la que empezó a tirarme la caña, pero pasé de ella, me ponía enfermo cada vez que se decía algo asi >_<

Alatriste

una buena respuesta seria:"Lo importante es el interior, tu por eso no te preocupes" y la dejas to raya

Usuarios habituales

  • Takhisis
  • -Lania-
  • ISAILOVIC
  • xCe
  • BaRtoZ
  • RePuWoMaN
  • DjinnSade