Mentiras femeninas (Soy gorda y fea ¬¬)

Takhisis

Pues lo que quieren es oir una y otra vez lo guapas que son y el buen cuerpo que tienen y como la mayoria de los tios sois tontos pues se lo decis una y otra vez.
Asi nunca aprenden.

robinho10

si te dice:

"que va, estoy gorda"

sueltale:

si tu estas gorda esq que no has visto mi polla cuando pienso en ti.

a ver que dice... xD

Eristoff

Amigo, esa es la estrategia espejo:

Cuenta de ti, lo que pienses del otro.

Macas

#121, hombre, yo no veo de tontos decirla/s una y otra vez lo guapas que son etc, es más, a mí me encantaría que me lo dijeran mucho también...(obviamente) pero lo que no entiendo, como he dicho, es que una vez se lo dices pues ya te saltan con la siguiente ("no me lo digas que me lo creo"). Es una contradicción.

En cualquier caso, no creo que sea algo que tengan que "aprender" como dices tú, cada persona es como es y no por soltarlas algo en plan "sisi, eres fea y estás gorda" van a dejar de "necesitar" que las halaguen.

LiuM

Hay algo llamado humildad, que es un don muy sano.

Peor seria que te llegara y te dijera: "Estoy buenisima, soy la tia mas buena que jamas vayas a ver y te podria manejar a mi antojo con solo pedirtelo"

ZaOSoMo

#125 y solo tienes q respondarla me manejaras cuando me hagas una mamada.

B

No es "humildad" decir:
-Es que estoy gorda

Y como inspire fuerte se le marcan las costillas.

Por cierto, me molaría que cada uno se expresara tal como es. Si una tía es sobrada, que lo haga público, como tu ejemplo.

Fana

Yo estoy con #48 xDDDDDDDDDDDDDDD
Al tema, q es lo q importa ^^
PD: Cada persona somos como somos....y donde no hay , no se puede sacar ;S ( y de inteligencia menos aun)

G

Yo soy de Burgos, a ver si me las presentas majete.

Pansman

Hombre esto es el clásico entre los clásicos, a los que somos bonachones rápidamente nos sale decirle: "No mujer, si estás estupenda", esperando con ese comentario enternecer su corazón para así llevar a cabo nuestros sucios propósitos.

Error, y de los gordos. Si les dices lo que quieren oir automáticamente pasas a ser uno más, otro tío al que ha usado para aumentar esa mañana su ego a la par que tu miembro viril, pero eso no hará que tu soldadito entre en combate.

La experiencia dice que la mejor forma de conseguir algo con ese tipo de mujeres, la gran mayoría, es ser un poco cabroncete. La respuesta adecuada si te la quieres llevar al catre sería: "Ya, antes estabas más delgada no?" o "Otros días te he visto más guapa sí". Es importante decirlo de forma que ella no sepa si lo has dicho en serio o no, de manera que aumente su interés.

El interés lleva al reto y el reto al catre, una sencilla ecuación.

Takhisis

#124 el problema es que quien es guapa es guapa y punto y quien tiene buen cuerpo lo tiene y punto, no hace falta que tenga a alguien repitiendoselo constantemente mientras ella se molesta en decir lo contrario.

Usuarios habituales

  • Takhisis
  • -Lania-
  • ISAILOVIC
  • xCe
  • BaRtoZ
  • RePuWoMaN
  • DjinnSade