Las mentiras de la mujer que dice que le han roto los dedos y abusado

sPoiLeR

#27 http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/04/59d3fbf0468aeb46538b4604.html

Lo pone bien claro en el pie de la foto.

1 respuesta
Zeloran

#31 pero entonces es concejal de ERC, nada de diputada

1 respuesta
sPoiLeR

#32 Cierto, se me coló xD

1
granaino127

#19 #30 Hombre la tipa grita en el momento que “le han roto los dedos de la mano uno a uno expresamente”.

Un dedo roto, y más “todos los dedos de la mano expresamente” ya te digo yo que en el momento si te enteras del dolor y de hecho ni podría moverlos y tendría la mano como una papa y morada, chillaría hasta con el roce del aire. Sin embargo la mano se ve normal momentos después y la mueve con normalidad.

La tipa tenía clara intención de manipular la situación, de no ser así habría dicho que le han hecho daño en la mano a secas (cosa que es normal si te están reduciendo).... pero si te pones a gritar que te han roto los dedos de la mano uno a uno expresamente (destacando que ha sido con intencionalidad clara de hacerte daño) y te han acosado sexualmente, eso es malintencionado.
No hace falta ser médico para saber si tienes dedos rotos o no tú mismo en ese momento, no jodais xD.

2 respuestas
B

Pobrina, que se ha equivocado....jajajajaja madre mía

D

#30 Volvemos a lo mismo macho.

#30Zeloran:

la chica en el momento cree que se los han roto

Cuenta en el vídeo que le han roto los dedos UNO a UNO, una persona sabe perfectamente cuando te rompen un dedo y más cuando te rompen CINCO dedos uno a uno

#30Zeloran:

luego reconoce sin ningun problema lo que le dijeron los medicos

Horas después, cuando se ha hecho eco todo el mundo, la prensa internacional y cuando la alcaldesa de bcn sale a decir que incluso la habían violado, por también dijo que la habían metido las manos por dentro de la camiseta y le habían sobado las tetas.

#30Zeloran:

Si fuese una mentirosa, que quiere aprovecharse o usar las ostias que le dieron para algun otro fin simplemente no hubiese dicho nada.

Se retracto de sus palabras cuando ya la habían pillado y ya había quedado como una mentirosa, pero ya la manipulación estaba hecha.

xemi

#30 Rectifico cuando le pillaron la mentira en un intento de salvar la cara, guau, que buena gente.

Zeloran

Claro claro, todo es mentira, en el video solo la acompañan a bajar las escaleras, la sangre de la abuela es falsa y el patadon del policia no le toca. Si pa que tener medios manipuladores habiendo un ejercito de personas que lo hacen independientemente y, lo peor, altruistamente.

2 respuestas
Fyn4r

#38 si es la abuela que yo creo, la sangre tiene pinta de ser falsisima si xD

B

#1 jajajajaja patético.

granaino127

#38 La sangre de la abuela no es que sea falsa... la sangre es real, pero lo que dicen ser falso no es la sangre si no la causa de la sangre.

No es lo mismo que la abuela se caiga por la escalera y se haga una brecha que un policía le haya abierto la cabeza de un porrazo ¿no crees?

1 respuesta
Zeloran

#34 Osea que aparte de expertos en economia (Catalunya como una Venezuela 2.0), futurologos (predicciones sobre Catalunya independiente) sois también expertos en medicina! joer, no sabeis cuanto os envidio, teneis el sindrome de Fausto por casualidad?

#41 me refiero a la que le sangra la cabeza, que es la que todos los expertos de CSI claman como sangre falsa.

1 respuesta
granaino127

#42 para saber si te han roto los dedos de una mano “uno a uno expresamente” ¿necesitas ser médico?
¿Y para saber si la han abusado sexualmente que necesitas ser?

No se si es más triste la tipa o que tú quieras excusarla de una forma tan ridículamente absurda.

No te lo tomes a mal, pero vamos es evidente que la tipa lo ha dicho de forma malintencionada...
No hace falta ser matemático de carrera para saber que 2+2 son 4 ni necesitas ser atleta olímpico de fondo para saber correr.

2 1 respuesta
nizku

#18 Luego estan como para hablar de TVE, menudo ministerio de propaganda tienen montando con TV3

-Orb-

Podemos confirmar entonces que de los 900 heridos imaginarios pueden ser unos 40 tirando al alza ?

A mi me duele un poco la espalda, voy a ir a un centro médico de Cataluña a ver si cuela y me cuentan como otro más.

Menuda maquina de manipulación en el país chiquito oiga.

Zeloran

#43 pero ella desmiente lo de la agresión sexual? porque si le han tocado las tetas intencionadamente eso es agresión sexual. Y sobre lo demás, pues no chico, o al menos yo en mi corta experiencia nunca me pongo "ais, con ese golpe me he hecho una fisura de 0.3 en el falange medio del indice. Iré al medico pero no sé ni pa que, si ya me he autodiagnosticado"

2 respuestas
MaLkaS

#46 Desde el momento en el que dice que le han partido los dedos uno a uno.. todo tu planteamiento de es que sois doctores o que se va a tomar por culo. Ya lo de la agresión sexual es para cagarse, macho ten un poco de decencia y deja de defender a una loca de tres pares de cojones que quería su minuto de fama dentro del movimiento independentista.

En otro orden de casos que te sugiere que salga la Sra. Colau diciendo que ha habido agresiones sexuales sin tener un mínimo de apoyo donde contrastar nada?

Joer macho que no digo que no haya habido violencia desmesurada en casos puntuales pero en este no ha sido asi y lo de las agresiones sexuales viene todo a raiz de lo de esta señora.

cabron

#46

Esta es su declaración:

me han tirado por las escaleras, me han tirado cosas, me han roto los dedos de la mano expresamente, uno por uno. En medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas mientras reían. Y me han pegado.

Lo primero, ella afirma que le han roto los dedos uno a uno, que es muy distinto a que te den un golpe, te duela, y creas que te han podido romper todos los deos.

Lo segundo, es que en toda la secuencia que se ve en el vídeo, ¿ves tú que le hayan levantado la camiseta y se hayan puesto a tocarle las tetas mientras se rien? No digo que se vea todo 100% claro por que no deja de ser un forcejo, pero no tiene mucha pinta eh?

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Se ha equivocado la pobrecita, claro claro. Este audio animando a su amiga a que difunda la mentira es manipulación mediática, verdad?:

perche

no se por que seguis con la discursion sobre esta tipa si no ha dicho ni una puta verdad sobre su agresion.

Zeloran

#48 No tiene pinta pero como bien dices, en ese video no se ve una mierda. Y no hay que tomar a la ligera algo así, tal que cualquier agresión sexual sea desestimada por el hecho de que esa persona sea independentista o no esté grabado en video.

2 respuestas
perche

#50

ah que no se ve una mierda, entonces el informe medico y el video donde la bajan cojida de las manos a volandas no es ver nada. Anda dejalo ya por que estas ya haciendo un poco el ridiculo y empiezas a dar un poco de pena como lo hacia seiviak.
Sigue con el argumento de la abuelita ensangretada que de eso creo que hay menos videos.

mrphy

Y como no concejal de ERC, por ahora la personas más repugnante y vil que hemos visto en todo el altercado de Cataluña.

1
Soy_ZdRaVo

#51 Cuando te pillan mintiendo una vez, lo mas probable es que hayas mentido mas veces en esa misma declaración. Es la regla que se sigue en los juicios.

De me han dado un golpe y me han roto los dedos a "me han roto los dedos uno a uno" hay un trecho, el trecho de mentir y manipular con intenciones claramente políticas.

3
Visser

#34 La tipa dramatiza, no lo estoy negando. Que es exactamente lo que has hecho tu abriendo el hilo con precisamente ese vídeo, que lo único que hace es exagerar la mentira con otra mentira, como si no le estuvieran cogiendo también de la mano izquierda.

Es malintencionado tu hilo? xd

1 respuesta
B

Una de las tantas mujeres que desgraciadamente hay en este pais que se merecen un sustito en sus vidas, pero de verdad, y que posteriormente lo cuenten y no antes inventándose historias.

1
granaino127

#55 ¿es mentira que ella miente?.

El vídeo dice que la tipa miente, que no tiene los dedos rotos ni se ve que la hayan abusado sexualemente entre risas.

Ragest

Parece que la esta costando caro el ser una mentirosa.

Ya ha tenido que cerrar el fb de su tienda ecologica y detras iran su twittwr y canal de youtube, porque la estan metiendo un boicot cojonudo

1 respuesta
ogeuF

#58 los de fc estan haciendo una labor bestial xddd si miras los bares que pusieron q no atendian a los cnp ni a la gc estan todos de mierda hasta el culo xDD

las reseñas son la hostia

1 respuesta
Ragest

#59 Es lo que tiene.

Un caso contrario que lei hoy (que no se si es fake) es el de un Valenciano que se ofrecio a dar trabajo a un supuesto cocinero de uno de los hoteles de la policia al que echaron por llevarse bien con ellos.

Se esta colmando el cabron de cinco estrellas xD

Usuarios habituales

  • Ragest
  • granaino127
  • Visser
  • Zeloran
  • sPoiLeR
  • E3-NeOz
  • zazgan