Las mentiras de la mujer que dice que le han roto los dedos y abusado

granaino127

Al margen de lo de “los dedos rotos” me parece especialmente vil que aproveche su condición de mujer para aprovecharse de las leyes de violencia de género etc.... encima seguro que luego va de ser súper feminista.

5
1 comentario moderado
Chewirl

Siempre salen mentirosas de este calibre en situaciones así, hay gente que vive de ello, personas despreciables, pero bueno...

2
E3-NeOz

que no te enteras , que es descendiente de Lobezno , por eso se ha curado tan rapido...

si los mossos tuvieran un poco de decencia la DETENDRIAN

OwNeaDoR-T

Y así todo. Asco de gente enferma.

Carcinoma

Solo queda esperar que alguien le rompa los dedos, pero de verdad. Hay que estar tarada.

Xetroz

Nada nuevo bajo el victimismo en el que se ampara la mayoría de los indepes.

Me imagino que esto se lo creerán sólo los de allí. Pero aquí no cuela.

RusTu

Vaya puta tarada xDD.

Por cierto, ¿es la banda sonora de Moon la música del vídeo?

sephirox

.

angel222

i inda indapansia

zazgan

Eh! Pero que hay 900 heridos!

1 respuesta
angel222

Pudg..., que diga el pople ha hablat!! Genosidiooo

PD: Si llega a haber 900 heridos reales tendría que haber habido algún muerto.

1 respuesta
Visser

Le rasgan la camisa por el hombro derecho y ese vídeo que clarísimamente está invertido se puede ver que el hombro rasgado es el mismo que el de la mano. La tipa será una mentirosa, pero aquí os la están colando a algunos. Manipular, manipulan desde todos los bandos.

1 respuesta
E3-NeOz

#12 ha habido un muerto , un Policia del UIP de Bilbao desplazado al que le dio un ataque al corazon , pero de eso no interesa hablar

1 respuesta
zazgan

#13 Ya no sé si lo dices con ironía (Me espero cualquier cosa de los que pululan por aquí..)

Lo primera imagen es en un programa de TV3.

2 respuestas
actionchip

Carcinoma

#15 Lo que él dice es que la imagen invertida es la de la tía contando lo sucedido mirando a cámara, lo cual sí puede ser cierto.

Sea como sea, es una mentirosa y una hija de puta, por haber tenido la nula decencia de acusar a la policía de haber abusado de ella.

1 respuesta
zazgan

#17 Lo sé por eso le estoy poniendo la imagen de la TV3 , mira su mano derecha ¿La ves vendada?

Aquí está el vídeo.

1 respuesta
Visser

#15 Pues te soy sincero, ni me había visto el vídeo, era por crear debate. Pero ya puestos te pongo esta imagen:

Y te digo que el círculo no es más que un truco de magia. Como cuando un mago hace gestos con una mano para llevar tu atención ahí mientras con la otra está sacando o guardando un pañuelo en el bolsillo. El círculo rojo te muestra una mano, mientras en la otra que no se ve, tanto pueden estar haciéndole daño como la manicura. Luego te enseñan un vídeo en el que sale apoyándose en una barandilla. Como si no fuera posible que en caliente ni sepas que te duele.

Yo te digo, a mi me ha pasado lo de la capsulitis. Y no fue hasta el día de después que no podía mover el dedo. No necesité vendajes ni postrillos ni mierdas, pero si es verdad que al momento ni te enteras.

4 respuestas
actionchip

#19 Pero como que te duele, que dice que le han roto VARIOS DEDOS. Y la subnormal esta coge la barandilla tan tranquila.

Truco de magia? en fin, yo lo dejo aqui que no merece la pena.

1 1 respuesta
Visser

#20 Está histérica y dramatiza, ¿no has tenido nunca una novia con la que discutir?

Si, truco de magia. ¿Sabes lo que es una metáfora? Lo explican en la E.G.B.

zazgan

#19 Truco de magia el que tienes en la cabeza tío.

Toma un vídeo con mayor calidad.

https://www.elplural.com/cataluna/2017/10/02/asi-le-rompio-la-policia-los-dedos-de-la-mano-una-catalana

Además de que tiene el móvil en esa mano todo el tiempo e incluso cuando la llevan a rastras va agarrada con la otra mano en el teléfono.

La han pillado y punto.

1 respuesta
Visser

Se os ve avispados, dejaré que os lo explique alguien en vuestro idioma.

-Un truco es un truco, una magia es una magia.

#22 Yo puedo sujetar el movil con las dos manos y en ocasiones hasta cambiarlo de mano, fíjate tú, debe ser mi superpoder.

B

#14 Te han colado otro bulo, murió un policía de un ataque al corazón pero en su casa.

https://twitter.com/malditobulo/status/915188493151870976

1 respuesta
E3-NeOz

#24 si , eso lo lei despues , pero al verselo a un policia nacional , pues pense que era cierto

sPoiLeR

Y es diputada de ERC, que no se comenta mucho

1 respuesta
Zeloran

#26 a si? como se llama?

1 respuesta
kAm1

#19 El truco de magia es que te cojan la mano derecha y se te cure vendando la izquierda.

1 respuesta
Visser

#28 Nah, el truco está en que te cojan ambas. Y que gente de dudosa inteligencia solo sea capaz de ver la derecha por que tiene un círculo dibujado con paint ayyy lmao. Y se agarren a eso sin un fin mayor que el de intentar desprestigiar algo sin importancia producto de la rabia/odio o vete tu a saber. Porque la realidad es que a nadie le importa como tenga el dedo, lo que haga con ellos o en que lugares los meta.

Como si no hubieran cosas más importantes en la vida, que lo que le haya pasado a esta señora en su dedito o si le gusta o no contar mentirijillas.

Zeloran

pero a ver sois conscientes que ella misma es la que rectifica? dejad de cegaros por ése odio, la chica en el momento cree que se los han roto y luego reconoce sin ningun problema lo que le dijeron los medicos. Si fuese una mentirosa, que quiere aprovecharse o usar las ostias que le dieron para algun otro fin simplemente no hubiese dicho nada.

Yo que sé, pienso que es algo bastante básico, pero por lo visto hay que explicar hasta las cosas de nivel de primaria.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragest
  • granaino127
  • Visser
  • Zeloran
  • sPoiLeR
  • E3-NeOz
  • zazgan