Un menú British Bacon y tu Tlfno porfavor!!!

Ashley_Riot

Ante todo buenos dias,

vereis, acudo a vosotros para que me ayudeis con un "problema" que tengo, antes de nada, decir que es un problema a la hora de ligar, soy extremadamente cortado, pero mucho mucho....

Pues resulta que cuando voy a comer al trabajo, suelo ir a un Pans & Company que hay cerca, y hay una dependienta que está bastante buena, o al menos para mí, a mis colegas no les llama la atención demasiado...

Alguna vez le he tonteado que si hola que si tal ke si kual jiji jaja por aquí, invitame a un helado, dame canvio y todo esto, pero como se lanza en serio uno?? Esque no se me ocurre que decirle xDDD

Pos eso, que necesito:

Consejos para ligarse a una dependienta de un Pans plz

J

Vale, ten huevos, es lo único que te puedo decir.

Dile que los bocatas están tan buenos como ella, una lástima que solo los bocatas acaben en tu boca, y ella enfrente sin poder tocarla.

werty

Si tienes amigos, acude a ellos. Que un amigo diga lo tipico de "a un amigo le gustas" o hazlo tu, se tu el que dice "un amigo te quiere conocer" y hazte amigas, que despues de las amigas llegan los lios y las novias.

y si no por internet.

editado: Si no tiene que ver con esto es que no me enterado del post, porque el titulo no lo pillo xDDD

Ashley_Riot

#3 lo de a mi amigo le gustas, mi amigo te quiere conocer molaba cuando tenía 15 años xD

werty

no se que edad tienes :p

esque no habia leido eso del pans % company ni trabajo xD

Lo que debes pensar es que si no lo haces te arrepentiras toda tu vida, y es mejor arrepentirse de hacer algo mal, que arrepentirse de no haberlo hecho nunca. Armate de valor y dile algo.

DarthVader

a ver, easy:

Le dices, "tengo una amiga que trabaja en el pans de (por ejemplo villa olimpica) y no sale hasta las 9 de la noche".

Ella seguramente te dirá: "ah pues yo no, yo salgo a las X horas". Entonces tu te acercas y le dices con voz de seguridad, "Entonces te paso a buscar mañana y te invito a cenar".

Y será tuya hasta el fin de sus días.

Ashley_Riot

#5 eso suena precioso, pero piensa que seguramente la tendré que seguir viendo mucho tiempo (paso por enfrente del pans para ir a trabajar también, aparte de ir a comer a veces) y paso de meter la pata, quedar mal y seguir viendola xD

Elot

#7 Tienes razón, es mejor quedarte toda tu vida pensando.. y si.... ¿no?, eso es lo peor, ten huevos.

PD: Follatela!!

Txentx0

#6 si a mi me dijeras eso seria tuyo (o no)

#2

werty

Tomatelo al reves, si a ti te dijeran algo tipo: ¿ que tal si te invito a cenar? y tu dices que no. Como tratarias a esa chica si simplemente la ves. no creo que la kisieras matar ni nada de eso xD a ella le daria vergüenza, pero a ti?

No creo que por decirle algo... ¡si es lo mas normal del mundo!

D

dile a ke ora termina y ke le invitas a un kebab

Txentx0

Lo importante es una frase original para que se ria y acepte

Juanjolopezv

oye preciosa, que tal si cuando acabes vamos los 2 a comer a un sitio dnd haya comida de verdad?

P

#3 no me jodas k no as pillao el titulo despues de leer el post...

IAF

#2 o #6 xD y suerte

jessi_heavy

yo croe que el titulo del post podría funcionar xDD

werty

#14 no, porque al principio no habia puesto lo del pans and company y que la chica era del trabajo.

Am7roK

Dile, si fueses pan me gustaría ser tu company O_O, si no se rie de la pena que le das y te dice algo es que no le has gustado XDDDD

Ashley_Riot

#17 esque mientras escribia el post, sin querer le dao al Enter y se ha publicado, con el primer parrafo escrito solo, he tenido que editar el resto, sorry ^U

werty

#19 a mi eso me pasa a veces al responder. de toas formas de sorry nada, solo le hacia entender a #14 que no es perfecto.

Enkripted

El título del post debería funcionar

CCiRviNe

no te puedo incluir en el menu?

DanGeRouS

cuando te veo se me quita el hambre. solo vengo a comer aqui para poder verte a ti y tus preciosos ojos.

namidettje

la mitad que dicen hechale huevos me juego la mano que lo hicieron 1 vez y porque estaban de fiesta o venian de ella y drogaos y borrachos perdidos que eso lo pensamos todos pero huevos ha hacerselo a un pivon sin babearle el escote y tu estando en plenidad de condiciones ....ehem.

al tema: no pierdes nada pero pa un polvo y yasta

ethernal-

Me encantan los heroes como #24

Capimouse

se directo a lo que salga, si salio bien estupendo y sino pues nada por lo menos no estarás toda la vida preguntandote que hubiese ocurrido...yo me acercaría a ella y le diría: "Me preguntaba si una muchacha tan wapa como tú me podría dar su número de móvil para quedar una noche de éstas e invitarla a comer por ahí, claro está en la lista de comida nada de bocatas jajaj...." Haber que contesta

PD: postea si lo has intentado y saber como salio todo

Ashley_Riot

#26 si al final me atrevo a soltarle algo, que no garantizo nada, os lo contaré, prometido ^^ xD

-DnT-

Dile la frase la frase que has puesto en el titulo mirandola a los ojos. Si pasa esto:

-Un menú British Bacon y tu Tlfno porfavor!!!
-ehm...que?

Olvidate.

En cambio si te trae el menu sin preguntar, reza porque en la factura este el numero xD

PD: Es que hay pocas maneras de entrar a una tia de comida rapida, creo yo.

E

#2 y #13 eso ya me lo e apuntado una gran leccion para la vida si señor que maestros!

S

la putada es que como estas en 1 cola no puedes alargar la conversacion sino seria mas facil

yo que tu iria todos los dias ayi a jalar y que te atendiera ella,cuando lleveis un tiempo y ya tengas mas confianza con ella ala minima que diga algo !!!plas!!! se lo dejas clarito tipo:
-pepa : vienes to los dias a comer aqui xD
-pepe : a verte lo wapa que eres o cualquier pollada asi

la verdad nunca he ligado en un pans pero tiene que ser muy dificil sin que el de atras te meta presion en el menu

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • mikail
  • Ashley_Riot
  • mnbvc
  • Enkripted
  • Txentx0
  • werty