Un menú British Bacon y tu Tlfno porfavor!!!

_kiNG_

Claramente lo que te han dicho del hielo estaría bien, lo malo es que "ensuciarás" el establecimiento y tal, y lo tendrá que limpiar ella o un/a compañero/a suyo.

Enkripted

Moraleja: Si quieres follar tienes que ser un garrulo como #63 xDDDDDDDDDDDDD

Txentx0

#63 por poco me lo creo.
Tienes imaginacion

#1 la base son en decirle algo original y/o divertido para que vea que quieres quedar con ella.
Vale puede que te rechace y te kedes kn autoestima -1, pero eso en la siguiente borrachera con amigos se pasa

k-baYero

C A S P E R

PD: :D

v0rTeX

Nadie ha sopesado la posibilidad de que tenga novio ?

Ashley_Riot

#68 Sí, yo :)

T

Parece mentira,nadie ha dicho aun ke...
ESTE POST SIN FOTO NO VALE UNA MIERDA?...

pd. Sigue llendo alli y ve cogiendo confianza poco a poco con ella,en algun momento se kedara sin clientela,empiezas a hablar con ella...lalala..lelele...vamonos al almacen d atras y...:)

Ashley_Riot

#70 si claro, si eso me acerco a ella con el movil y le digo:

  • "Oye perdona, que he preguntado en un foro de internet como ligar contigo y me han pedido foto, sonrieeee!!!!"
mnbvc

no #68............. mira #53.

Miralo x el lado bueno #1 pensandolo friamente si la entras y solo te dice ke ya tiene novio no te tendria ke afectar a la autoestima,no e ske te haya rechazado

Enkripted

#72 a lo mejor puede seruna excusa fake para poder rechazarle y quedar bien xD

kierv

hola! ponme un bocata de tu corazon :D (posteriormente reza un poco, si se produce un silencio largo dirigete al panino)

mnbvc

#73 y nuuuunca lo sabra es perfecto XD

Intriga

#1 tu titulo esta bien...vas y la dices... me pones un bocata xxx y tu tlf por favor,...

kierv

hola me llamo kierv pero me puedes llamar al 676 39 54 67

roqueman

Invítala a cenar a un Bocatta.

Fr34k3r

#63 CaZaDoR ?

pd: viva la modestia!

mikail

#63 luego le sacaste la porra de policia no? ;) enfin... haz lo que cito en #36 es lo mejor, el sentido del humor vale

PD: donde esta ese pans?

fofeb

te hacercas la pides el bocata de siempre y seguido de eso un "vamos a mi casa y examos uno rapido". xD

no en serio depende de ti:

o le echas un par de huevos sabiendo q si te rechaza tendras q verla durante mucho tiempo.

o te callas y te buscas a otra.

siento no ser de mas ayuda.

#63 lol

DanGeRouS

si haces lo de #63 lo mismo cree que eres un friki, segun tus pintas.

basili0

dile kieres comerte mi bocadillo?

S

Mira, tu te acercas y la dices: "Jamás me acostaría contigo" y ella te dirá "por qué no?" y tu dices "bueno, si insistes" y listo xD

Deckard_29

Que bonito es estar enamorado.

Ninja-Killer

Cuando acabes de comer, a la hora de pedir los cafés le dice:
-Por favor ¿Me pones un bombón? Bombón

SoLLuM

hola wpa ponme un d papas, ketchup.. ah y una coca cola.. oie como t llamabas tu k no m acuerdo? io soy (tu nombre), tienes msn? m das tu mvl?

IAF

ashley, como ha ido hoy ? xDD

mikail

#83 dije de policia :)

bueno #1 nos vas a mostrar el final de la historia?

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • mikail
  • Ashley_Riot
  • mnbvc
  • Enkripted
  • Txentx0
  • werty