Menú de crisis: colas en los contenedores

mitsumi

http://www.cuatro.com/callejeros/videos/avance-callejeros-menu-crisis/20110325ctoultpro_5/

Estamos a la cabeza de europa, amigos. Curioso el chico que decia que no habia leido nunca, y ahora pasaba las tardes en la biblioteca, o los gitanos que tienen el basurero con exclusividad, o el pobre señor de 75 eu que casi no puede andar con el carrito. O el divorciado que ha acabado con serios problemas mentales de vivir en la calle. Mientras ZP en su casa calentito, y el Rajoy llevando trajes que valen mas de 1000 eu.

Ver el video si teneis un rato, y si luego volveis a votar al pp, o al psoe, o al partido de toda la vida ese porque el tio os cae campechano, simplemente os digo, sois imbeciles. IMBECILES, por no querer pensar en alternativas.

De regalo escuchar esto:

http://www.ivoox.com/radio-liberada-el-carril-sus-audios-mp3_rf_580056_1.html

Testimonio de un ex-sin techo.

9
L

Esto es la historia de siempre.

Yo pienso que todos los políticos son iguales, votes a uno o votes a otro, ellos tienen sus trapicheos en la oscuridad.

Esta es la política de un país de pandereta.

3 1 respuesta
Kenderr

No te recuerdo en 2008 verte hablando de no votar Psoe o PP, ni en 2004.

8 1 respuesta
Fyn4r

A mi lo que más me mola es que la tía se pasa todo el vídeo partiendose el culo

2 1 respuesta
Faulques

Si Rajoy es el culpable y Zp un pobre ignorante nada mas xDD. Q asco de pais y q pena dais los del #nolesvotes. En mi portal hace 2 horas, un chaval de unos 16 años poniendo un panfleto del #nolesvotes, manda cojones.

#nomemanipules. (y menos ignorantes).

4 1 respuesta
JosE_Arcadio

se me ocurren 2 millones de cosas peores para un chaval de 16 años que estar implicado políticamente

10
Ninja-Killer

#1 A ver lumbreras, ¿a quien votamos? Te recuerdo que la situación actual la ha producido el gobierno del PSOE. Repite conmigo, PSOE

Lo que más me choca es que Cuatro, un canal pro-PSOE saque estos temas. Están perdiendo la identidad

Luckyno

#5 si, mejor votemos. Mhhh... a ver... que puedo elegir... mmhh..
¿mierda de perro o mierda de caballo?
¿Cual es mejor?

1 respuesta
mitsumi

#3 Quizas porque apenas usaba internet, yo no les he votado nunca, de echo cualquier persona con espiritu critico no votaria jamas a grupos asi. Es solo pensar en como va el mundo 1 hora. Simplemente 1.

No les interesa solucionar problemas, yo si formara parte de la cupula de un partido lo primero que haria seria exponer mis bienes, mis cuentas, al publico, para dar ejemplo. Tu ves a Rajoy, o a ZP, o las ministras estas de los trajes, haciendo esto, o diciendo que aceptan cobrar 1000 eu al mes?

Yo si lo haria, he visto y conocido cosas muy jodidas, y por pura verguenza ni se me ocurriria robar, o responder a intereses de empresas y no del pueblo.

Pero muchas veces tambien por honrado te toman por tonto, y lo mas triste es que lo hacen submileuristas, asi nos va.

3 1 respuesta
mitsumi

#8 La proxima vez que se convoquen elecciones, usa internet, mira las webs de partidos politicos, que hay unos cuantos, hasta videos por youtube hay, y decide usando la cabeza. Hay alternativas para todo, para relacionarse con la gente, para votar, para pasar tus fines de semana. Puedes elegir.

1 respuesta
holon23

#9 lo que cobran ZP o Rajoy que proceda de las arcas del estado es totalmente publico y lo puede mirar cualquiera .. lo que ganen procedente de su partido y otros trapicheos es privado (como debe ser)

En fin, yo antes de demonizar al PP me interesa mucho ver que propuestas electorales haran para el 2012 ... ahi veremos si estan haciendo demagogia o no de la situacion

LuTe

hoy por hoy no existe alternativa perfecta utópica, y dejar de votar sería renunciar a ejercer un derecho que tengo como ciudadano. Entonces los peleles que abrís estos post poned una alternativa coherente y quizá algún día me lo piense, y digo coherente por si alguno me salta con los verdes o la falange...

AnTiChRiSt

habria que ver eso de que expondrias tus bienes y cuentas al publico para dar ejemplo ^^

1 respuesta
Erudito

Me quedo con Casi el 21% de los españoles viven en el umbral de la 'pobreza relativa'. Millones de personas buscan llevarse algo a la boca

F L I P A N T E

mitsumi

#13 Remitete a los hechos, a los del pp, psoe, ciu, ya los conocemos por su actuacion en el gobierno, en las sesiones, en los ayuntamientos, en las comunidades autonomas.

A mi ni me conoces, puedo ser un ladron, o no. Concedeme el beneficio de la duda, ademas a Stoya le caeria un ministerio, ya por eso, al menos deberia ganar puntos XD

Luckyno

#10 existir alternativas existen, ahora, quien compite aqui es PSOE y PP, estamos prácticamente en un estado bipartidista.

LzO

montemos el partido MV, podriamos triunfar

#4 aprende a diferenciar reir de sonreir.

1
M

http://www.upyd.es/

http://www.facebook.com/mareamagenta
http://twitter.com/mareamagenta

http://www.upyd.es/contenidos/secciones/148/Afiliate

Unios a nosotros.

Programa Marco Autonómico y Local 2011

3 1 respuesta
ServiaK

bueno, esq pillando comida de la basura no te hace falta ni hacer la compra. pq es lamentable que supermercados que tienen a gente pidiendo fuera tiren la comida a la basura muchas veces pinchándola y estropeandola para q nadie la coja. es lamentable q mientras unos no tienen que comer otros la tiren pq ya no es un producto rentable o sabe dios qué, pero bueno, este es el mundo capitalista.

enfin..

spoiler
1 respuesta
elkaoD

#2 típica mentalidad de niño de 14 años que cree que la política es Madrid-Barça/PP-PSOE.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1 llevo escuchando 40 minutos el testimonio de un ex sin techo y me deprime mogollon

1 respuesta
JoNSuaN

lo de joder la comida es por las bandas de gitanos rumanos que se agolpaban en el super.
yo he llegado a ver mas de 40 tipos esperando a que saquen la " basura" del mercadona, liarse a ostias y que tengan que venir 3 coches patrulla.
claro, al mercadona no le interesa que TODOS los días le monten un jari en la puerta...

de todas formas, yo creo que podria haber una solucion intermedia, como darle la comida a asociaciones o comedores publicos y que ellos se encarguen de seleccionar lo comestible, deshechando el resto.

2 1 respuesta
mitsumi

#21 No es algo que no puedas ver en tu ciudad todos los dias, donde yo vivo pasan al menos 4 personas por los contenedores para buscar cosas aprovechables al dia. Otra cosa es que la gente no lo quiere ver. Coincide ademas que estan los contenedores al lado de un instituto privado, de esos que por las mañanas se llenan de bmw, audis, todoterrenos, de madres llevando a sus hijos al cole. Esos crios reciben una educacion cojonuda, muchas veces ven a los tios rebuscando en la basura y los señalan y se rien de ellos. Incluso a mi que tengo un coche que esta ya muy viejo, un crio que tendria 10 años me dijo : Mi padre tiene un coche mucho mejor que el tuyo, que es feo.

Yo flipandolo, con el gañan. Esa gente luego acaba enchufada en la empresa de papi, y trata a sus empleados igual.

1
mitsumi

#22 Escucha el audio que puse del ex-sin techo. Veras que muchas veces lo que donas se lo quedan los amiguetes de las asociaciones, .... Se deberia prohibir sitios como caritas, tiene que ser el estado el que se encargue directamente de ello, y que cada centro tenga auditorias para ver a donde van a parar las donaciones.

1 2 respuestas
Kenderr

#24 ¿Pero tu has trabajado una asociacion para saber que sucede eso? Caritas da muchisima ayuda, pasate los dias de reparto de alimento por su puerta y veras las colas que hay.

El estado no se encarga de esas cosas, el estado da dinero estupidamente que la gente malgasta. En vez de dar alimentos, da cheques para comprar en supermercados.

L

#20 Lo que tú digas, pero tengo más razón que un santo.

1 respuesta
JoNSuaN

#24 y que en cada ciudad tengamos que crear otros 15 nuevos funcionarios? y una polla!
prefiero que roben la mitad de la comida donada, a tener que gastarnos X millones de euros en pagar mas sueldos. Al menos en las ONGŽs trabajan gratis

1 respuesta
mitsumi

#18 La Rosa Diez del partido UPYD cobra 3 sueldos a la vez, es una demagoga, no predica con el ejemplo, que exponga sus cuentas, sus bienes, y hablamos. Si ha criticado sus sueldos, pero no ha dicho, "si llego al poder me pongo 1500 eu y desde ya renuncio a mis emunumentos por eurodiputada, y lo que me da mi partido. Y asi lo hago para que el ciudadano español recupere la fe en la democracia, fe que hoy dia hasta un niño de 10 años que vea un poco como va el mundo, ha perdido, y eso me da verguenza".

Anguita, que se retiro, renuncio a su sueldo de exdiputado y vive de una pension de profesor.

mitsumi

#27 Tanto he trabajado en una asociacion como he hecho uso de ellas en malos momentos, y reconozco la labor de caritas, pero es lo que dice el de la radio, son organizaciones que viven de la pobreza, que no tratan de resolverla, sino de mantener el status quo para seguir existiendo.

#27 Hay muchos funcionarios en los ayuntamientos a los que se puede poner a cargar comida porque su jornada laboral y deberes lo permiten, las ONGS no trabajan gratis, reciben cuantiosas subvenciones del estado que son sufragadas por todos, tu y yo incluidos. Pero quien las audita?

2 respuestas
elkaoD

#26 no, los partidos minoritarios no hacen eso porque no pueden... es tan simple como llevar un política con sentido por parte de los ciudadanos, pero mientras que los ciudadanos no votemos con sentido y ejerzamos nuestros derechos-deberes democráticos, obviamente tendrás razón.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • mitsumi
  • ServiaK
  • JoNSuaN
  • Ninja-Killer
  • AnTiChRiSt
  • elkaoD

Tags