mercadona cobrará todas las bolsas de plástico

MindFucker

En mi pueblo llevan cobrandolas meses y sinceramente me parece una buena iniciativa. Lo que hay que hacer es no gastar esas bolsas y comprar de esas reutilizables ya que estas de plastico no las reciclan y son de las cosas con las que mas se contamina en el mundo.

KingFish

Lo triste es que el coste de las bolsas hoy en día está metido en el precio de cada producto en su porcentaje correspondiente. Aun así cobran más y la gente ni lo sabe.

IMAGINATION

esto si me afecta xk a 50 metros de mi casa tengo un mercadona.... y si las cobran por lo menos q aguanten el peso de 2 barras de pan... por que las del carrefour y eroski dejan mucho que desear......

TxArly

creía que esto era en toda españa desde que me las están cobrando a mi, aproximadamente desde comienzo de año

B

¿En serio algún simplón piensa comprar bolsas siempre que vaya al super? Que se gaste 3 euros en un par de bolsas de tela y con eso tiene bolsas para años, lo que no se puede hacer es gastar tanto plástico con las bolsitas de los huevos.

4tlas

Joder, si las bolsas de la compra las utilizo luego como bolsas de basura. Tendré que comprar más botellones en los chinos para aprovisionarme.

TheV1ruSS

bolsas?¿ que bolsas?¿ tengo en el coche varias cajas de plástico plegables, (2 o 3 euros/ud. ), me llevo el carro al coche y a colocar en las cajas. Los productos se colocan mejor que en bolsas, las cajas se colocan mejor en el maletero y se transportan mejor del coche hasta la vivienda. Duran toda la vida. Todo esto desde cuando empezaron a cobrar bolsas en Carrefour. Antes usaba cajas de cartón grandes de los productos de la tienda. En Lidl por ejemplo puedes cogerlas sin ningún problema.

suggus

Como trabajador temporal me alegro, hay gente que da verdadero ASCO con las bolsas, así que ajo y agua, la putada que ahora me marearan con el precio en las cajas XD, espero volver a Servicio a Domicilio.

O

Esto lo hacen desde hace un mes.

K

Ahora llega la hora de plantearse el único inconveniente serio:
Para ir de botellón, ¿se forra con 3 bolsas de 0,02€, o se compra una de 0,60€?

Hijos, recuerdo como si fuese ayer cuando respirar era gratis...

PD: a la hija de Ted, melafo.

3 1 respuesta
X

En el Eroski llevan ya un año cobrandolas. Yo lo veo dpm, todo lo que sea para reducir los residuos y preservar el medioambiente tienen mi manita. Pero vamos, que no me jodan... van de que sin usar bolsas de plastico salvaremos el mundo cuando el 90% (por elegir un porcentaje) de los productos vienen en envases de plastico.

#70 yo no

:D

1 respuesta
SeNte

El proveedor de las bolsas de basura se está frotando las manos...

Markitos_182

Es una medida necesaria. Ademas, ¿No habia una ley para esto?

De todos modos, en cuanto a su reutilizacion como bolsas de basura: creo que en mi casa aun nos quedan para los proximos 10 años.

SnighT

El truco es dejar de comer hasta que el cuerpo se acostumbre. Y ya despues ahorras en bolsas y comida

ludo90

Aquí llevan desde el 1 de Febrero cobrándolas, es tan fácil como llevarte tu la bolsa o no llevar bolsa tampoco es para poner el grito en el cielo.

Sh1n0d4

Las bolsas del Mercadona grandes son DIOS xd

josepginer

Joder por 2 céntimos la de lloros que hay. Cuando os toque pagar los gastos de escalera porque van a pintar el edificio o el ascensor se ha escoñado os entrará un telele como mínimo :\

DiSKuN

#43 pues yo voy con el carro. Es lo más cómodo.

1 respuesta
visent666

#78 lo mas cómodo .... ya .....

Si si, pero la cosa no es esa, si piensan en el medio ambiente, ¿por que narices se ganan dinero con las bolsas de plástico? es que manda cojones.

Que las pongan al mismo precio que les cuesta a ellos, no se piensa en el medio ambiente, sino que esta es la oportunidad de oro para hacerlo y la han aprovechado, sois unos ignorantes si pensais que lo hacen por el medio ambiente

Al rico le vamos a hacer entre todos mas rico de lo que ya es.

rockfuck666

Aquí en Andalucía las llevan cobrando ya desde el 1 de febrero. Pues nada, a comprar menos, o nada al Mercadona. Habiendo otros supermercados...
Qué timo que digan que es por el medio ambiente. Es porque quieren sacar todo lo que se pueda y punto.

ScOuT

Si son más grandes que las normales, por mi perfecto. Para mi tienen un uso doble, transportar la compra y la basura

1
PChuckNorris

Existen las bolsas de tela. Te compras unas cuantas, no creo que cueste tanto, te las llevas y no te quejes tanto. Derrochar por derrochar. ¿Tanto trabajo es llevarse bolsas de tela cada vez que vas a comprar?

1 respuesta
Gnos1s

Bolsas de papel y gl. Como los americanos. No tienen por qué ser sin asas, que las del McDonald's son de papel, con asa, y además muy consistentes.

Pues no se me ha derramado veces la bebida y ni así se desfondan.

borxi

En Austria (dónde estoy haciendo el Eramus) también las cobran. Hay unas gratis, pero vamos, si le pones dos botellas se ropen siempre. Por cierto, aquí valen una pasta! 0,21 centimos por bolsa!! (y mi compi de piso las usa para tirar la basura! aaaarrrghh!

#82 el problema es cuando se te ocurre comprar sin estar en casa

basket593

Ladrones

ArTiCo

en serio os poneis así por 2 putos centimos ??? vaya uñas que estais echos !!! como para salir con vosotros de fiesta ... RATAS !

1
O

Yo lo que no entiendo es como califican las bolsas de un sólo uso. Yo esas bolsas les doy muchos más usos que llevar la compra a casa. Las utilizo como bolsas de basura, o para llevar el tupper dentro de la mochila, o el paraguas, o para llevar los zapatos en la maleta, y todos los usos que puedo hasta que se rompen, así que no entiendo qué es lo que me tienen que cobrar.

O

#71 En el Eroski de Ibiza no las cobran, te descuentan un céntimo por cada bolsa que no usas.

1 respuesta
Sertkoc

En Barcelona hace tiempo que lo hacen.

X

#88 Ya pero si las pides te las cobran, creo... Si estoy equivocado sacame de mi error.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags