mercadona cobrará todas las bolsas de plástico

visent666

Mercadona cobrará las bolsas en todos sus centros en junio

Las bolsas de plástico de Mercadona se cobrarán a dos céntimos las de un uso, diez céntimos las de diez usos y sesenta céntimos las cestas de rafia, una medida que comenzó a aplicarse en los supermercados de Cataluña, Andalucía y Cantabria y que se extenderá a todo el país a partir del 6 de junio.

Roig ha afirmado hay que tomar medidas "valientes" aunque "impopulares y molestas"

PD: Si no querais caldo, tooooma dos tazas, otro nuevo impuesto añadido, el impuesto ecológico.
PD2: Las bolsas de un solo uso yo las compro a 1 centimo, es imposible que este señor no las compre a 0.005 o menos cada una, el muy cabrón quiere ganar dinero de las bolsas también.

ala a disfrutar.

ISAILOVIC

Otro pequeño paso para escalar en la lista Forbes

7
SnighT

A las de diez usos le podras dar unos cuantos mas no? xDDD o a los diez usos se desintegra?

#6 Pero las de 2 centimos seran las tipicas que pones 2 cocacolas y se rompen solas xDDD las de 10 supongo que seran las normales de mercadona y las cestas como las del carrefur no? xDDD

1 1 respuesta
SikorZ

En sevilla, por lo menos en los mercadonas que he ido ya las cobraban, y en torremolinos tambien nos las cobraron el finde pasao T_T"

2
Angie_Nuki

Lo que farrrtaba

1
PruDeN

#3 Son bolsas hacendado, la duda ofende.

7 1 respuesta
APOCa

Esto ya se anuncio hace como 2 años.

2
Kenderr

Y los chinos las regalan por comprar un carton de leche, tiene huevos.

2
Deoxys

Pues hala, un supermercado menos al que ir a comprar. Sólo me quedan dos cerca de casa.

mTh

Esto viene siendo lo normal en casi toda europa...

Como lo de fumar, lo que pasa es que como hemos sido los últimos en aplicarlo y no es la época más propicia suena todo mucho peor.

Aquí no hay bolsas de plástico en ningun lado, y donde las hay, las cobran a precio de oro.

Bolsas de ikea para hacer la compra ftw.

mos_mos

las baratas son una mierda...
Dsd q se tienen q pagar yo siempre voy con el carrito d maruja XD

1
visent666

mercadona tiene un promedio de 10 millones de clientes x 0.02 = 200.000 euros.

imaginaos que en el transcurso de una semana pasan por la caja esos 10 millones de clientes y todos piden una bolsita de 2 centimos.

Dios de mi vida, con eso pagan a los empleados y todo son ganancias xDDDDDD

2 respuestas
K

Tendré que irme a comprar a otro sitio.

dagavi

Pues que regalen las bolsas biodegradables, tanta tontería.

mos_mos

#12 .. no lo había pensado! ¬¬ q cabrones! encima van a ganar dinero con eso..

k1k0_o

Me parece bien si bajan los precios (o eso me ha parecido leer en otras noticias)

Sino, CABRONES!

D4rk_FuRy

meterme mierda pero es necesario no se puede ir usando bolsas de plástico indiscriminadamente es un residuo altamente perjudicial para el medio ambiente, usar cartón o una cesta insensatos

#12 con 200.000€ mercadona no paga ni a los de mantenimiento

11 1 respuesta
asterix021

un uso? diez usos?
Le dare los usos que a mi me salga de los cojones que para algo las pagué

2 1 respuesta
Hobbes

Con las supuestas bolsas de 1 uso llevo yo desde enero.

karkoitz

Eso se lleva barajando años, y demasiado han aguantado sin cobrarlas creo yo. A mi me parece bien, y por parte de las señor@s que van a comprar no creo que sea mucha queja porque la grandisima mayoria llevan las bolsas estas q aguantan bastante y son reutilizables.

Pero bueno, no creo que las bolsas las cobren por hacer negocio, porque al igual que van a cobrar por las bolsas, el carro total de una compra ha bajado un 4% q es bastante pasta xD

1
RaCe

#17 duchate hippie!

13
gefea

Aqui llevamos bastante tiempo ya que cobran bolsas en Mercadona, Lidl, Champion/Carrefour, Lupa etc

mos_mos

#18 no creo q puedas, las de un céntimo son una mierda.. casi ni llegan a 1 uso... =_= las pocas veces q las he cogido se me han roto.

1 respuesta
SnighT

Compra via online o cuando compres pide que te lo lleven a casa xDDD igual ahorras y todo (lo dudo)

Voorhees

Cuando implantaron eso en carrefour la primera vez me pillaron y tuve que comprar 4 o 5 bolsas de las grandes para llevarme la compra.

Nunca más, las llevo siempre en el coche.

asterix021

#23 Prefiero romperme las manos y que me queden rojas a pagar una bolsa de plástico que se me va a romper antes de llegar a casa

2
B

¡Novedad!

1
werty

me llevo el carro "al coche" y luego si eso lo devuelvo.

el carro cuesta 1€ (o ahora es 0.50?)

3 respuestas
nerkaid

#28 El carro cuesta 1€ y lo devuelves? Menudo rácano macho, yo me lo quedaba.

1 respuesta
werty

#29 cuando lo devuelves recuperas

Usuarios habituales

Tags