Mercadona tuvo los estantes medio vacios en pandemia a proposito?

Dredston

Pues igual que ahora dejan caer que por las tractoradas igual hay desabastecimiento.

Es meterle miedo a la población para que compre a lo loco, simple y llanamente.

La técnica del miedo es poderosa.

Endorfina

#37

Tuviste tu época ultracatastrofista eh.

Yo me dediqué a gastar pasta como si no hubiera mañana.

2 respuestas
allmy

#62 ya al principio, cuando no sabíamos que era. Yo estaba preocupado antes que nadie además xd lo cual me tranquiliza.

1 respuesta
B

Ojalá una paguita para que me roben yogures.

1
Cna

#15 El COVID fue nuestra tercera guerra mundial. Muchos se nutrieron de aquello, otros perdieron, muchos murieron, muchos viven con secuelas, los gobiernos experimentaron con el miedo, se hicieron atrocidades y se comprobó, fielmente, que no estamos tan lejos de las cavernas como nos pensamos.

8
Kirbos

Es una empresa privada y puede tener los estantes como le salga de los cojones.

Si no os gusta Mercadona teneis mil supermercados distintos en España.

SuperMatute

Y si no la movida para comprar porros xddddd nunca me cogieron

FerPina

#42 llamame loco, pero si veo en la tele que sale todo el rato el Mercadona abarrotado y con estantes vacíos entonces paso de ir a Mercadona y voy a otro porque "me han vendido" que el Mercadona no daba a basto.

1 respuesta
zk_pum

#68 a nivel particular puede, a nivel de masas ese posicionamiento constante lo que vende es la idea de que donde hay que comprar es en Mercadona que es donde compra todo el mundo.

Cna

También te digo, si alguien salió ganando de todo lo de la pandemia fue el Dúo Dinámico

Es bastante sospechoso.

1
pardier

desde el momento en que hay gente que sehace rica en la pandemia me dais asco, y ni hay gente buena ni nada me da igual. me dais todos asco. basura

1
Endorfina

De todos modos el op suelta la chorrada esta, bomba se humo y a meter productos en las bolsas.

refresco

#62 #63 el cabron era de los que iba al super a arramplar con todo. Que vas a dejar pa cuando tengas 70 años???

Fuiste tú el que subiste fotos de tu despensa llena?

Cyronix

Lo del miedo y desabastecimiento también ha ocurrido con el combustible. Fué precovid, no ? La gente llenaba el depósito a tope etc. Y no había déficit como tal, pero si de pronto duplicas la demanda de combustible, la refineria no tiene capacidad para servir tanto.

Hablando con el de la gasolinera decía, me viene siempre la misma cantidad de combustible todos los días, pero claro, si repostan el doble de combustible que de normal porque tienen miedo de que mañana no haya, pues hay escasez.

bLaKnI

Que naranjas! Y que guacamole!

J

.

1 1 respuesta
turfaroth

#76 Pues no debería serlo.

1 respuesta
FerPina

#77 empresa española y líder en el sector que pasaba a sus trabajadores más que su competencia. No me parece tan malo.

1 respuesta
turfaroth

#78 ¿Y?

2 respuestas
E

En muchos paises fue asi, para que fue que lo hicieron solo ellos lo saben.

1
garlor

no tengo ninguna prueba, pero tampoco ninguna duda

J

.

1 respuesta
turfaroth

#82 Aun no me has respondido a la pregunta.

1 respuesta
FerPina

#79 que son buenos ejemplos para tener como referente

J

.

montaN1

Se te ve inteligente. Te van a sentar en el banquillo para preguntarte por esas afirmaciones. Algunos por un minuto de atención os da igual pagar la represalia que sea

1 respuesta
Serpentino

#86 No he afirmado nada iluminado.

Pregunto, si esto es leyenda urbana, mito etc

E

Pero porque creen que un grupo economico privado no haria uso de una maniobra que le pueda generar una mayor rentabilidad (entre los factores positivos) a corto plazo?

2 respuestas
FerPina

#88 si yo veo 1 mercado vacío me voy a otro que esté lleno. Si Mercadona hace eso se perjudicaría porque no tiene género suficiente y yo me voy a la competencia que si tiene.

1 1 respuesta
Serpentino

#89 en pandemia ? Ibas al más cercano y hacías la compra rápido

Si nos metieron miedo que parecía eso el ebola

2 respuestas

Usuarios habituales