Mercedes Alaya y el caso de los ERE

B

Bien. Necesito a toda MV poniendo aquí todas sus hipótesis conspiranoicas (sean propias o con enlaces externos) para entender esta situación. Nao.

No entiendo de política y si puede ser pasito a pasito mejor. Como si fuese un niño.

#12
Pregunta (para saber qué piensas), ¿por qué a la gente le cae bien Garzón y lo tienen como a un héroe? Para mí es el ser más oscuro del planeta que encima ahora defiende a Assange. Assange le tendría que meter 4 hostias y decirle que lo suelte todo. Creo que tiene el pasado más manchado de España (dentro de sus posibilidades como juez, a nivel laboral me refiero).

Si tienes algo para leer (aunque sea ilegal) you know.

Lo mismo a #16. Sí, todavía hay gente que defiende a Garzón. Y no lo comprendo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#31 A Alaya le ofrecieron un ascenso y le engañaron diciendo que lo aceptara y se suspendería ese ascenso hasta que acabara la instrucción de los EREs (se suele suspender para evitar que muchas personas toquen la instrucción de una misma causa ya que genera problemas). Una vez aceptó se la quitaron de encima y pusieron a una jueza que no es tan efectiva al parecer y casualmente están prescribiendo delitos.

Sobre por qué defienden a Garzón, pues porque es muy listo y cuando vio que tenía mas enemigos que amigos en las cloacas decidió abrir la supercausa contra el franquismo, así forzó lo que iba a pasar si o si, que se lo iban a quitar de enmedio pero así la españa progre lo coge como su heroe. Olvidando su pasado manchado por torturas y demás "guerra sucia" vs ETA.

http://www.abc.es/espana/20131004/abci-amedo-201310041611.html

Si quieres buscar busca sobre esto, relación Garzón con el Gal y fliparás. Como curiosidad solo una perosna ha cumplido la pena que se le impuso por el GAL y no es ni un político ni un policía.

1 respuesta
B

Cosas de la mafia, perdon estado. El sistema hay que cambiaro decian.... Hay que destruirlo y ya luego se vera que hacer

Dieter

#31 luego esta lo de necora, macro causa con una instrucción pésima y solo fue a la carcel uno que traficaba con tabaco, para morirse de la risa.

Garzon cae bien porque ha calado lo de martir de la izquierda, porque "le metia mano al pp" y le dio muchas exclusivas a PRISA en la epoca de Polanco, lo que le acabo de enterrar fue la famosa foto con Bermejo .... algo asi solo pasa en las bananeras, tanto fue el descaro, que se cargaron a garzon y a bermejo.

1 respuesta
B

#32
Buscando. Gracias. Maldita sea los abogados estáis demasiado cerca de estas cosas que me interesan tanto xD. ¡Y casi no escribís libros ni nada sobre el tema!

Jajajá lo de Alaya. Qué inocentona. ¿No se ven venir estas cosas? ¿O quizás estaba muy ocupada con el tema?

Wtf solo una persona de los GAL y no es ni policía ni político (supongo que te refieres al exsubcomisario de tu enlace). ¿Y eso por qué?

#34
¿Qué es la foto con Bermejo? Ni idea.

Lo del tabaco... claro hombre, el tabaco mata xD. Bien encarcelado.

1 respuesta
Dieter

#35 esta muy feo que el ministro de justicia se vaya de caceria con un juez que está juzgando una causa contra la oposiciónm la gurtel en este caso.

1 respuesta
B

#36
A, no lo sabía (no estoy enterado de ello). Lo veo normal, lo que se ha hecho siempre en España, ¿no?

Sea cazar sea irse de tapas / vinos / yates.

1 respuesta
Singed

#37 en españa son putas... o putas en los yates.

Ves como hay que hacerse un puto bunker? o hacer como Unabomber pero "con objetivos" y sin tanto discurso y sin odiar tanto las modernidades.

B

Es que todo es vomitivo, no tiene otro nombre, pero el "no pasa naaaa" es lo que les gusta a los espanioles..., da igual quien tenga razon o si son delincuentes, lo importante es como en el "furgol" que ganen "los mios"..., puta verguenza de pais.

1 respuesta
B

#39
Yo creo que sí que pasa pero la gente que está intentando cambiar las cosas (conozco a unas cuantas personas) está desencantada con la política y como mucho si va a votar va a Podemos para quitar al PP y no hace mucho más ruido (está ocupada con su activismo sea donde y como sea).

Que la gente vote al PP / PSOE y después el resto de los 4 años se quede en casa no creo que sea "tarea" de nadie arreglarlo ni creo que se pueda. Pero que a la gente solo le importa el fútbol y el vino no lo creo.

Lo repetiré en cada thread: antes de criticar preguntaros qué hacéis vosotros.

1 respuesta
B

#40 Si me preocupo por los demas es por que tengo clarisimo lo que hago yo.

Me gustaria que tuvieses razon, pero desgraciadamente no es asi..., como dato decirte que aqui nadie vota a PP/PSOE, pero luego solo tienes que mirar los hilos de politica como el de la crisis del PSOE y veras como van saltando caretas una a una...

Muchos creen que es un cambio generacional, que son los viejos los que votan a ciegas, FALSO, son TODOS, incluyendo y SOBRE TODO las nuevas generaciones, es algo que no va a cambiar.

En general puedes preguntar..., casi nadie sabe usar la democracia, no saben como votar, siguen votando por miedo, por rebanchismo, por odios y temores..., es PATETICO..., la gente no entiende que deben buscar lo que mejor les representa, que deben tachar las opciones a quienes son delincuentes, que tienen que ser conscientes de lo que votan, y de que tienen que votar por que sino su opinion no cuenta.

Lamentablemente no es asi, es un hecho..., si te fijas los meten en un ciclo de odios..., en un circulo de unos contra otros, en el solo hay 2 opciones, en el "y tu mas", y hay TAAAAAAAAAAAAAANTO humo que al final todos votan ciegamente.

La puta realidad es que no son rojos contra azules, la realidad es que es el pueblo contra la mafia politica corrupta, PERO NO LO ENTIENDEN, luego se quejan de que nadie pisa las carceles..., como iban a pisarla?, si son una MAFIA, ademas todos...

Para colmo cuando llega el hartazgo la gente vota en blanco o no vota..., resultado, estan regalando su voto a uno de los 2 de siempre, y asi estamos desde que salimos de una dictadura para entrar en otra todavia peor!.

1 respuesta
B

#41
No uso MV como foco de realidad. No sé "qué pasa" en la calle, sé que hay gente (la conozco) que haces cosas muy curradas. Me junto con ellas y no con los que no-hacen-nada (útil o no). Ergo te digo que sí hay gente crítica.

Que no sea toda España crítica es obvio. Pero no entiendo la fijación de remarcarlo una y otra vez. Si no me gusta "lo que veo" lo intento cambiar. Re-afirmar el panorama no me aporta nada. Si sigue igual de "mal" para mí sigo igual o más con mi activismo.

Las quejas... las hago a la gente con quien soy activo (porque sirven de algo). A la gente que no hace nada ni le digo nada ni me junto con ellos.

Culebrazo

#21 #22

seguid intentandolo

a ver si os creeis que el psoe ha tenido 2 elecciones seguidas con los peores resultados de su historia porque no se les tiene en cuenta la ponzoña que son. dentro de unos años, si el psoe saca 30 diputados aun se dira que no le pasa peaje XD

de verdad, nice try

Soltrac

La independencia jurídica es algo que nos han intentado colar desde la instauración de la "democracia".

A mi me da pena, pero esto creo que es algo que no es exclusivo de España. Si vas contra el estado, el estado te va a joder.

De todas formas, yo aún tengo fe. Yo creo que si no llega a ser por esta mujer aún tendríamos a Chaves, o a Griñán en Andalucía y tan tranquilos. Tengo fe en que aún queda gente decente, no se si el cambio se llamará Podemos, o Cuidadanos, o su puta madre, pero sigo pensando que existe decencia.

Usuarios habituales