Mercedes Milá ataca a un bioquímico por desmontar sus ideas

T

#60 no, la libertad de expresión no es plena y global. Tiene su límite en el derecho al honor de las personas. Y el TC ya ha hablado muchas veces de esto.

1 respuesta
Thaemir

#57 Entiendo su lógica, se comercializan muchos zumos de fruta que llevan leche. Pero no quita que la pava esta sea una ignorante con ínfulas xD

Cryoned

#61

Eso ocurre con insultos gratuitos que no son "expresión", pero no con razonamientos u opiniones.

Y aparte, es debatible ya que una ley no implica que algo sea justo ni es universal su aplicación. La frase de acaba donde empieza es más indicativa de ideología filosófica que de meternos en fronteras.

1 1 respuesta
T

#63 #63 depende de si la opinión resulta que es una injuria o una calumnia. Sino no existirían esos delitos en el CP, no hace falta insultar para traspasar la barrera del derecho al honor.

La diferencia es que la Ley es clara, te dice donde está el límite, por lo tanto es innecesario entrar en debates filosóficos sobre si es justo o injusto. Como todos sabemos el legislador intenta buscar la justicia en las leyes pero no es un requisito, y no por ello deja de ser 100% valido y eficaz lo que diga esa ley, aunque se considere injusta. Es iuspositivismo básicamente.

1 respuesta
wooper

Claro por que ella tiene cuerpo de top model.

Cryoned
#64Totomolo:

y no por ello deja de ser 100% valido y eficaz lo que diga esa ley, aunque se considere injusta

Tampoco implica lo contrario ni que debas someterte a ella si no la consideras justa simplemente por el hecho de ser ley.

wepepote

#60 Por definicion no es asi, tienes de ejemplo portadas de revistas "satira-comica" nacionales o internacionles, no todo vale en la libertad de expresion.

spoiler

Edit: no estoy intentando dar clases a nadie pegando el wikipost este.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Retrasada retratada.

1
HeXaN

Menuda vergüenza de "periodista". Pero claro, es lo único que puede decir contra un bioquímico que está varios niveles por encima respecto a ella. Lamentable.

2
Cryoned

#67

Es inaplicable exceptuando casos de estafas o de insultos gratuitos.

darkblade60

Mercedes Mila es retrasada

1
B

Podía haberle dicho:

-"Yo estoy hablando de bioquímica y usted de mi cintura, a lo mejor tengo que hablar de su cara.
Mejor me piro, yiyi".

Y pirarse.

Vaya vergüenza ajena. Asquerosa ignorante.

2
Word-isBond

En este foro pasa algo parecido cuando hablas sobre algunos temas, y aplaudis con las orejas, cínicos.

3
darkblade60

Si le hubieran puesto a un ripped que hubiera dicho?

ZalY

Hace años que esta pseudoperiodista debería haber dejado la televisión.

Siempre ha hecho lo mismo.

El mediocre cuando no sabe responder ataca con la ignorancia.

Dieter

#21 ya lo hizo alfonso rojo en la sexta y lo banearon de alli xD.

Sobre lo de la milá me quede a cuadros cuando lo vi.

Calzoncillo

La actuación de risto y del público (o del que pone los cartelitos para que hagan lo que dice como borregos) tb es bochornosa.

Si risto tuviese un mínimo de intelegiencia y empatía, no permitiría que su invitada faltase al respeto de esa manera a alguien que ha ido de buenas maneras a desmontar con argumentos una propaganda de mierda. SIn embargo se pone a hacer el subnormal en el sofá y la gente a reirle la gracia.

Lo de Mercedes Milá... a la altura de Alfonso Rojo.

Marca España 100%

4 1 respuesta
darkblade60

#77 Risto le hubiera cantao las 40 a otro, pero se caga con la vieja.

Bathory2

Lo único que he visto aprovechable es el comentario que ha hecho sobre la relación entre la cintura y la salud. Todo lo demás habla pura mierda. Me quedo con la frase del bioquímico: "Dedícate a la dietética"

Ahora, que llamarle ignorante también tiene su delito cuando una presentadora habla de una ciencia a la que ni siquiera se ha dedicado ni tiene estudios de nada. De hecho ha dejado al periodismo al nivel de la suela de una zapatilla.

PD: Cada vez que veo los juegos del hambre, el presentador me recuerda a la Milá

1
ChaRliFuM

Mercedes Milá, periolista, opinóloga e impresentable. Gran currículum, mejor persona.

Perfecto ejemplo del españolito medio que habla sin tener la más remota idea xD

goteNN

os imagináis que este mismo caso se diera entre un presentador y una bióquimica de 1.65m 80KG?

Emelianenko

Que programa es ? donde puedo ver el video entero ?

1 respuesta
Zoth

#82 http://www.cuatro.com/chesterinlove/a-carta/Chester-in-love-HD_2_2334180118.html

1
B

Esta señora (o su personaje) no existiría si no fuera por el enorme público que tiene.

1 respuesta
Zoth

#84 Pides demasiado.

B

Imaginaros que en vez de Mercedes Mila fuera un hombre, y que la bioquimia fuera una mujer.

Y lo primero que soltase el tipo fuera:

Que sepas que estas gorda.

Arderia Españistan.

1 respuesta
B

Pues ya nos lo hemos imaginado 3 o 4 veces porque os repetís como loros xd

2
pontaeri663

A mi me parece bien la contestación de Mercedes y eso que no me cae nada bien. Le ha puesto en su sitio a esta persona que va de listo y luego no tendrá ni idea.

Tristemente, la gente que se atreve a decir la verdad genera odio en la sociedad.

3 respuestas
B

El sensacionalismo esta bien para entretener, hacer humor, etcetera. Pero para discutir cosas más serieas y cientificas mejor no lo intentes si no aportas datos reales.

Zoth

#88 Casi.

13

Usuarios habituales